[Master System] Voyage, a Sorcere's Vacation (Hack de Alex Kid)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Master System] Voyage, a Sorcere's Vacation (Hack de Alex Kid)

Mensaje por Yay » 20/12/19 9:49

El juego quizá no sea una maravilla pero es curioso cómo partiendo de Alex Kidd, han logrado un juego más complejo en lo técnico. Es una especie de Magician Lord de 8 Bits mezclado con Blues Journey -más o menos :/- un buen regalo de navidad para los usuarios Masterianos como servidor :)

https://www.smspower.org/Hacks/AlexKidd ... cation-Mod





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Master System] Voyage, a Sorcere's Vacation (Hack de Alex Kid)

Mensaje por Guly » 20/12/19 13:16

Tiene toda la onda. Yo creo que, más que un apartado gráfico limitado, es un apartado gráfico con personalidad. Lo hicieron así a propósito y, en mi humilde opinión, quedó muy bien. Hay juegos originales de Master hechos con muchísimo mayor presupuesto que quedaron bien cutres.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Master System] Voyage, a Sorcere's Vacation (Hack de Alex Kid)

Mensaje por Napalm » 20/12/19 16:54

Me gusta lo que se ve. Como dice Guly, para ser Master System los gráficos son limitadisimos pero probablemente estén hecho así a proposito. Uno de los mejores juegos que jugué es un indie llamado "An Untitled Story" que en su tiempo se lo recomende a los mortales de este foro. Una de sus caracteristicas destacadas eran sus gráficos que parecían un dibujo hecho en Paint (y quedaba genial!). Lo mismo pienso de lo que se ve en el video. Lo que me puede preocupar un poco es la música, ahí si se nota que lo hicieron con pocos recursos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Master System] Voyage, a Sorcere's Vacation (Hack de Alex Kid)

Mensaje por Magnus87 » 20/12/19 17:49

Creo que es uno de los mejores Hacks de AK, me gusta mucho como cambiaron los sprites, me recuerda al mundo de FEZ
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder