La PEOR consola de Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola marca Sega?

Master System
0
No hay votos
Game Gear
3
19%
Genesis/Megadrive
0
No hay votos
Genesis/Megadrive 32X
7
44%
Sega/Mega CD
4
25%
Saturn
1
6%
Genesis Nomad
0
No hay votos
Dreamcast
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

La PEOR consola de Sega

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 0:29

Bueno, llegó la hora de empezar a tirar palos, yo amo a Sega pero soy conciente que se mandó miles de cagadas, para ustedes...cuál es la peor consola marca SEGA ? No pongo la Sega Pico, porque gana por goleada :lol: , igualmente no llegó a ser una consola posta, era mas que nada para chicos mas chiquititos. Pongo los add-ons también porque si bien no son consolas independientes, tuvieron su época y sus juegos propios. Con ustedes las nominadas son:

SEGA MASTER SYSTEM

Imagen

SEGA GAME GEAR

Imagen

SEGA GENESIS/MEGADRIVE

Imagen

SEGA GENESIS 32X/MEGADRIVE 32X

Imagen

SEGA CD/MEGA CD

Imagen

SEGA SATURN

Imagen

SEGA GENESIS NOMAD

Imagen

SEGA DREAMCAST

Imagen


Bueno yo por mi parte, tengo que reconocer que por mas que todas tienen cosas que me gustan mucho, la que menos me gusta es la Genesis 32X podría haber sido un gran add-on pero se quedó todo en podría ser...como la mayoría de las consolas de Sega pero este add-on es en el que mas se siente a mi gusto claro, seguido de esa seguiría la Sega CD :?
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 21/10/07 1:00

Esta vez concuerdo con vos Shinnok, me parece que fue mucha propaganda y casi nada cierto, las otras consolas a pesar de no tener mucho exito, presentaban innovaciones, ya sean porque eran portatiles o diferentes mejoras en cuanto a sus bits, pero la 32x era solo un agregado que no tuvo mcho exito.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/10/07 1:00

Sin duda seria la SEGA CD. No es que era mala... pero como que hay nose si que? 6 juegos que valen la pena? despues todos FMV medios truchos (hay que reconocer que para la epoca era un flash). Los FMV games no divertian, bah al menos a mi no. Supongo que si hubieran encontrado mas gente para desarrollar juegos hubiera sido un golazo. Aunq nose bien como fue la movida del desarrollo en la S CD.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 21/10/07 1:15

Vote a la 32X, pero la Sega CD no se queda atras. Si querian hacer durar un año mas la Genesis, ¿por que no hacian juegos buenos entonces? ¿O porque no ponian ese esfuerzo en la Saturn? Entre las dos tendran 10 juegos buenos como mucho. Y el quilombo de cables! Enchufar los add-ons a la consola... :? Encima cada uno con su trafo...

Como dice el Angry Videogame Nerd, la Genesis parecia estar conectada a un aparato de respiracion artificial o algo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 1:19

Yo puse la Genesis 32X porque la Sega CD por lo menos "innovó" en los FMV, en ese entonces era muy groso ver videos y gente de verdad en un juego. Pero la 32X pobrecita...viendo Virtua Racing Deluxe se nota que podía dar mucho mas, pero no...la dejaron ahí de clavo, todo por apurarse con la Saturn, que así les fué también..pero bueno por lo menos la Saturn buenos juegos tuvo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 21/10/07 1:37

Pero esos juegos FMV ya estaba en PC hace rato y a nadie le gustaban. Asi que no veo porque carajo se les ocurrio hacerlo en consola... :P Asi les fue...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 1:58

Esquilax escribió:Pero esos juegos FMV ya estaba en PC hace rato y a nadie le gustaban. Asi que no veo porque carajo se les ocurrio hacerlo en consola... :P Asi les fue...

Cómo que ya estaban en PC ? Los videos así grabados con personas de verdad (no dibujos onda SCUMM y eso) ? mirá que estoy hablando de Sega CD que salió en Octubre de 1992, mucho antes ya había juegos de esos en Cds con personas reales ? si es así la verdad que no estaba ni enterado :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/10/07 2:09

Si hubieras puesto el Pico, hubiera votado mi por ese. :)

No se, puede que sea el 32X, una libreria de no más de 40 juegos dice algo. Pero hay que ver que sin ese add-on en el Genny, NO se podia hacer esos juegos con el Genny solo, ni siquiera con el Sega CD. Tiene muy buenos titulos, solo que salio en el momento menos indicado, cuando Sega ya anuncia el brinco al Saturn.

O puede que sea el Sega CD, mucho FMV, lo de los create your own videos definitivamente mata la consola. Aqui hay mucho juego bueno, ejemplo del mismo es Snatcher, juego que no salió acá mas que ahi. Los Lunar, o sea todos los Working Designs, no todos los FMV son malos, de ahi recalco a Regenge of the Ninja, Time Gal, Space Ace, Dragon's Lair, y hay otros juegazos como Lords of Thunder, Sonic CD, etc.

El Saturn fue una de las consolas que menos vendió, pero tiene una libreria muy buena, especificamente en los de 2D que es donde avenaja al PS1. Con tremendos juegos de pelea que dificil, muy dificil que PS1 lo hiciera igual, menos mejor. Ejemplo, X-Men vs Street Fighter por mencionar uno. Como dije por ahi en otro post, la verdadera vida del Saturn es irse import. En el Saturn hay mucha tela para cortar en cuanto a buenos juegos, pero tambien hay mucho juego malo :lol: Para mi las demás quedan fuera del listado, entiendase Genesis, Dreamcast, Sega Master y Game Gear.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 21/10/07 2:19

La 32 x, pocos titulos y no explotaban lo que podria haber dado de si.
He visto una comparacion del Doom de SNES y el Doom de 32 x y el de SNES era mejor.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 21/10/07 2:47

Mmmm. Escribi sin pensar. Quizas, no habia para PC. No porque no daba el hardware... Pero me fijo. :P

Eran todos animados. Pero creo que era porque los diseñadores de juegos sabian que apestaban ese tipo games. :lol:
Imagen

Responder