INFORME: Sega Master System y los Re-release

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 08/10/07 23:06

Enorme informe, muy ilustrativo, se nota que eres todo un experto de la Master System, amigo Policenaut. Aprendo, aprendo, aprendo... :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/10/07 23:46

Hernán escribió:Policenaut, simplemente excelente. No tenía ni idea de esto de las etiquetas azules.

Voy a postear un link al artículo en la web!
Encantado de poder contribuir Hernán! :D
@lex Kidd escribió:Enorme informe, muy ilustrativo, se nota que eres todo un experto de la Master System, amigo Policenaut. Aprendo, aprendo, aprendo... :D
Gracias! Son cosas que uno aprende por el camino, y encantado de poder compartirlo con amigos como ustedes! :D

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 09/10/07 1:59

Impecable! Policenaut, mis mas sensatas felicitaciones por el informe; no hay mucho que acotar a los impecables datos sobre los que haces mención.
Excelente trabajo, muy bueno para los curiosos a fondo sobre estas cosas; en lo personal me gusta mucho este tipo de datos, bien concretos y explicados al detalle, para saber bien la historia de esas pequeñas cosas que ocupan tanto un lugar en nuestras repisas como en nuestros momentos de ocio, tanto solos como al momento de compartir con amigos.

Gracias por compartir esto con nosotros!

Saludos! :wink:


PD: Edité el título cambiando Reportaje por Informe, que para el caso es más apropiado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/10/07 10:35

el_taia escribió:Impecable! Policenaut, mis mas sensatas felicitaciones por el informe; no hay mucho que acotar a los impecables datos sobre los que haces mención.
Excelente trabajo, muy bueno para los curiosos a fondo sobre estas cosas; en lo personal me gusta mucho este tipo de datos, bien concretos y explicados al detalle, para saber bien la historia de esas pequeñas cosas que ocupan tanto un lugar en nuestras repisas como en nuestros momentos de ocio, tanto solos como al momento de compartir con amigos.

Gracias por compartir esto con nosotros!

Saludos! :wink:


PD: Edité el título cambiando Reportaje por Informe, que para el caso es más apropiado.
No problemo :lol: Aprecio tus buenas palabras y elogios a mi informe. Voy a seguir contribuyendo a RG de manera contínua.

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Mensaje por Torner » 03/11/07 11:25

Impecable el informe. Te felicito.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 12:26

Amigo Torner, que bueno verte por acá! :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 14:51

Torner escribió:Impecable el informe. Te felicito.

Torner :?: Estas vivo amigo ? que loco verte por acá, ojalá postees seguido, la verdad me alegra leerte en RG, saludos :!: :)
Imagen

Responder