Top 10 juegos retro de consolas
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Top 10 juegos retro de consolas
En este thread ponemos nuestro Top 10 de juegos de consolas retro (N64 para abajo) que mas nos gustan que hasta en la actualidad seguimos jugando de tanto que nos gustan...sé que es dificil pero bueno, sirve para conocernos mas
1- Super Mario 64 (Nintendo 64)
2- Mortal Kombat 2 (SNES)
3- Super Street Fighter 2 (Sega Genesis)
4- Virtua Racing Deluxe (Sega Genesis 32X)
5- Mortal Kombat Trilogy (Playstation)
6- Donkey Kong Country (SNES)
7- Super Mario Bros. (NES)
8- Resident Evil 2 (Playstation)
9- NBA Hang Time (Nintendo 64)
10- Yoshi's Island (SNES)
Bueno, cualquiera de estos juegos no tengo problemas de jugarlos en cualquier momento de tanto que me gustan, obviamente fue muy difícil y unos cuantos se quedaron afuera...
Los juegos que son multiconsola, pongan entre paréntesis sólo la versión que mas les gusta, gracias !!
1- Super Mario 64 (Nintendo 64)
2- Mortal Kombat 2 (SNES)
3- Super Street Fighter 2 (Sega Genesis)
4- Virtua Racing Deluxe (Sega Genesis 32X)
5- Mortal Kombat Trilogy (Playstation)
6- Donkey Kong Country (SNES)
7- Super Mario Bros. (NES)
8- Resident Evil 2 (Playstation)
9- NBA Hang Time (Nintendo 64)
10- Yoshi's Island (SNES)
Bueno, cualquiera de estos juegos no tengo problemas de jugarlos en cualquier momento de tanto que me gustan, obviamente fue muy difícil y unos cuantos se quedaron afuera...
Los juegos que son multiconsola, pongan entre paréntesis sólo la versión que mas les gusta, gracias !!
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Mensajes: 842
- Registrado: 02/06/07 21:21
- Frase: Lo barato sale gratis
- Ubicación: Argentina /Quilmes
es muy dificil me gustan demasiados juegos de igual manera pero lo intentare
1- Chrono trigger (snes)
2- Tales of phantasya(snes)
3- Terranigma(snes)
4- sonic 3 and knucles (megadrive)
5- Zelda ocarine of time (N64)
6- Resident evil 3 nemesis (PSX)
7- Digimon world (PSX)
8- Super mario 64 (N64)
9- Kirby all stars (snes)
10- Sweet home(nes)
1- Chrono trigger (snes)
2- Tales of phantasya(snes)
3- Terranigma(snes)
4- sonic 3 and knucles (megadrive)
5- Zelda ocarine of time (N64)
6- Resident evil 3 nemesis (PSX)
7- Digimon world (PSX)
8- Super mario 64 (N64)
9- Kirby all stars (snes)
10- Sweet home(nes)
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Despues armo el Ranking ahora estoy yendome pero creo que al juego que mas jugue en mi vida fue Sonic The Hedgehog es mas me gusta tanto que tengo la version Americana y Europea Genesis y MD + El 6 Pak ahi tambien lo trae y el Mega Collection de Gamecube Tengo sonic 1 hasta en la sopa y jamas me aburre.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4176
- Registrado: 29/11/06 14:37
- Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
- Contactar:
1- Paper Mario (N64)
2- 76in1 (Famiclon)
3- Sonic 2 (Songa)
4- Sonic Spinball (Songa)
5- Rock And Roll Racing (Songa)
6- Mario Kart 64 (N64)
7- Megaman X (SNES)
8- Zelda Majora's Mask (N64)
9- Mario Party 3 (N64)
10- Final Fantasy IV (PSX - SNES)
2- 76in1 (Famiclon)
3- Sonic 2 (Songa)
4- Sonic Spinball (Songa)
5- Rock And Roll Racing (Songa)
6- Mario Kart 64 (N64)
7- Megaman X (SNES)
8- Zelda Majora's Mask (N64)
9- Mario Party 3 (N64)
10- Final Fantasy IV (PSX - SNES)
__________________
http://foto.iwashumanafterall.com.ar
http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Mensajes: 3766
- Registrado: 19/10/06 12:11
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Ubicación: Mansion Croft
- Contactar:
MMMMhhhh...... Que dificil...
1. Magic Knight Rayearth (SNES)
2. Tomb Raider 3 (Playstation)
3. Super Mario Bros (NES)
4. Battle City (NES)
5. Pokemon Puzzle Challenge (N64)
6. Sailor Moon (Genesis)
7. Tetris Attack (SNES)
8. Mario Tennis (N64)
9. Crash Team Racing (Playstation)
10. NBA Hang Time (N64)
1. Magic Knight Rayearth (SNES)
2. Tomb Raider 3 (Playstation)
3. Super Mario Bros (NES)
4. Battle City (NES)
5. Pokemon Puzzle Challenge (N64)
6. Sailor Moon (Genesis)
7. Tetris Attack (SNES)
8. Mario Tennis (N64)
9. Crash Team Racing (Playstation)
10. NBA Hang Time (N64)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- VirtuaNEStor
- Avanzado
- Mensajes: 132
- Registrado: 23/07/07 18:52
1. Super Mario Bros 3 - NES
2. Final Fight CD - Mega CD
3. Metal Slug 3 - Neo Geo AES
4. The Last Blade 2 - Neo Geo AES
5. Blue Shadow/Shadow of the ninja - NES
6. SF 2 - Super NES
7. Pac-Man - Atari 2600
8. Contra Hard Corps/Probotector - Mega Drive
9. Pro Evolution Soccer - PSX
10. Castlevania SOTN - PSX
2. Final Fight CD - Mega CD
3. Metal Slug 3 - Neo Geo AES
4. The Last Blade 2 - Neo Geo AES
5. Blue Shadow/Shadow of the ninja - NES
6. SF 2 - Super NES
7. Pac-Man - Atari 2600
8. Contra Hard Corps/Probotector - Mega Drive
9. Pro Evolution Soccer - PSX
10. Castlevania SOTN - PSX
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Mensajes: 1102
- Registrado: 17/12/06 20:50
- Frase: Death wears a Fedora
- Ubicación: CourtRoom No. 9
Chrono Trigger SNES
Snatcher SEGA CD
Metal Gear Solid PSX
Phantasy Star SMS - Genesis
Shinning Force Genesis
Contra NES
Asteroids Atari
Tengen Tetris NES
Final Fantasy 4 Hard Type SNES
Tales of Phantasia SNES
Snatcher SEGA CD
Metal Gear Solid PSX
Phantasy Star SMS - Genesis
Shinning Force Genesis
Contra NES
Asteroids Atari
Tengen Tetris NES
Final Fantasy 4 Hard Type SNES
Tales of Phantasia SNES
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
1. Super Mario............Nes
2. Super Mario 3.........Nes
3. Contra....................Nes
4. Out run..................Game Gear
5. TMNT 3...................Nes
6. Dragon Ball Z.........Genesis
7. Super Mario World.SNes
8. NBA JAM.................SNes
9. Gradius..................Nes
10.Yoshi´s Island......Snes
2. Super Mario 3.........Nes
3. Contra....................Nes
4. Out run..................Game Gear
5. TMNT 3...................Nes
6. Dragon Ball Z.........Genesis
7. Super Mario World.SNes
8. NBA JAM.................SNes
9. Gradius..................Nes
10.Yoshi´s Island......Snes
Damián