Everdrives [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Game.Genie » 08/07/21 16:07

sven23 escribió:
08/07/21 14:50
Es un prototipo, pero modear la consola resulta más práctico y estético, jaja.
Pero seguramente más caro y difícil. El proceso en sí es difícil y caro por las partes que tenés que conseguir.

Yo lo aplaudo de pie al Krikz, es un grosso el ucraniano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por sven23 » 08/07/21 17:25

Game.Genie escribió:
08/07/21 16:07
sven23 escribió:
08/07/21 14:50
Es un prototipo, pero modear la consola resulta más práctico y estético, jaja.
Pero seguramente más caro y difícil. El proceso en sí es difícil y caro por las partes que tenés que conseguir.
Entiendo tu punto. Aunque el costo del mod a RGB es variable, y apuesto a que el mod del ucraniano rondará los precios de los everdrive. El que se da maña o conoce alguien que le de una mano, capaz lo hace por menos.
El proceso es difícil peor lo hacés una vez y después jugás como con cualquier consola. El mod implica conectar algo y arriba de ese algo el cartucho cada vez que quieras usarlo.

El mayor costo de modear la consola es sacarle la originalidad. Que ahí ya depende de cada uno qué tanto le molesta.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Rodri3 » 08/07/21 19:07

Magnus87 escribió:
08/07/21 12:29
Ucrania lo vuelve a hacer! RGB en FAMICOM sin necesidad de MODS internos!!!



RGB blater famicom prototype
BIOKRIKZ
A este me da ganas de tenerlo.
Va a ser una revisión del everdrive, o un ever premium.
Para mí que lo va a vender alrededor de los 200 verdes
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por snes86 » 25/07/21 12:57

Hola cómo están? Hace rato que quiero comprar un Everdrive pero hay tantos modelos que ya no se para donde apuntar? Alguno que sea confiable y acepte PayPal?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Magnus87 » 25/07/21 13:12

snes86 escribió:
25/07/21 12:57
Hola cómo están? Hace rato que quiero comprar un Everdrive pero hay tantos modelos que ya no se para donde apuntar? Alguno que sea confiable y acepte PayPal?
yo en su momento se lo compre directamente al ucraniano por paypal. Me llego en 2 semanas, igualmente estamos hablando de hace casi 10 años.

En cuanto a los modelos depende que ROMS vas a usar o si querés características como save states.
Los modelos mas altos de Megadrive dan soporte a sonido FM para Master System, Homebrew y MSU para Genesis.
SNES soporta los chips de juegos como MegamanX3, Yoshi Island, etc.....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por MATADEROS » 30/08/21 22:41

Gente, buenas noche. Soy nuevo en la página. Ando con ganas de pegar un everdrive. Pero tengo dudas de cómo comprar en la página y si realmente te llegan al pais. Alguien compro hace poco como para tener alguna referencia??

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por Game.Genie » 31/08/21 14:06

MATADEROS escribió:
30/08/21 22:41
Gente, buenas noche. Soy nuevo en la página. Ando con ganas de pegar un everdrive. Pero tengo dudas de cómo comprar en la página y si realmente te llegan al pais. Alguien compro hace poco como para tener alguna referencia??
El ucraniano es de confianza. Los paquetes con número de seguimiento usualmente llegan. Vas a tener que esperarlo. No sé cómo será el tema de aduanas y el "puerta a puerta" porque no compro al exterior desde 2019. Quizás otro te pueda guiar con eso. Pero llegar, los paquetes llegan.

Si lo que buscás es uno de Nintendo 64 o de Sega Genesis, te recomiendo los chinos de Aliexpress que son clones de los Everdrive y funcionan bastante bien. Por una fracción del precio. O los nuevos cartuchos múltiples de NES/Famicom con cientos de juegos sin repetir y batería para grabar, es mucho más barato que un Everdrive.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por MATADEROS » 02/09/21 22:32

Game.Genie escribió:
31/08/21 14:06
MATADEROS escribió:
30/08/21 22:41
Gente, buenas noche. Soy nuevo en la página. Ando con ganas de pegar un everdrive. Pero tengo dudas de cómo comprar en la página y si realmente te llegan al pais. Alguien compro hace poco como para tener alguna referencia??
El ucraniano es de confianza. Los paquetes con número de seguimiento usualmente llegan. Vas a tener que esperarlo. No sé cómo será el tema de aduanas y el "puerta a puerta" porque no compro al exterior desde 2019. Quizás otro te pueda guiar con eso. Pero llegar, los paquetes llegan.

Si lo que buscás es uno de Nintendo 64 o de Sega Genesis, te recomiendo los chinos de Aliexpress que son clones de los Everdrive y funcionan bastante bien. Por una fracción del precio. O los nuevos cartuchos múltiples de NES/Famicom con cientos de juegos sin repetir y batería para grabar, es mucho más barato que un Everdrive.
Gracias capo, voy a tenerlo en cuenta. Aunque por ahora no voy a comprar nada por unos meses, era más que nada para ir orientándome sobre krikzzz

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por MATADEROS » 27/12/21 12:03

Bueno me llegó el N8 pro. Es mí primera experiencia con un everdrive, está terrible, creo que incluso en algunas cosas por demás, por ejemplo los 99 slots de save state 🤣. Probé un par de hacks y juegos traducidos. Una joyita.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Everdrives [Thread Oficial]

Mensaje por RuloUnforgiven » 27/12/21 14:56

MATADEROS escribió:Bueno me llegó el N8 pro. Es mí primera experiencia con un everdrive, está terrible, creo que incluso en algunas cosas por demás, por ejemplo los 99 slots de save state Imagen. Probé un par de hacks y juegos traducidos. Una joyita.
Se demoro mucho en llegar? O lo conseguiste acá?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder