El ultimo juego de Nes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

El ultimo juego de Nes

Mensaje por onirico80 » 31/05/07 1:48

Cual fue el ultimo juego que salio para nes?
yo no se si el Wario Woods o el Jungle Book...
Capaz alguno conoce otro mas actual que esos dos.

Wario Woods (Nintendo) al estilo juegazos como Dr Mario , Yoshi y Yoshi Cookies

Imagen

Jungle Book (Virgin) La increible adaptacion a 8 bits de este ya clasico

Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2620
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/05/07 7:14

No es el Star Tropics 2, no?

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/07 12:08

El último videogame con licencia Nintendo y en EEUU fue efectivamente Wario Woods, el último lanzado en japón fue este año Mr. Splash, pero "oficialmente", el Adventure Island IV.
Estos fueron lanzados en 1994.
En ese mismo año, The Jungle Book igual fue lanzado en 1993 en Game Gear y en 1994 para NES, pero unos meses antes segun tengo entendido, del Wario Woods.
Zoda's Revenge salio un cachin antes que el Wario Woods, siendo el Wario Woods el último último en salir.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 31/05/07 13:56

Me gusta el Island 4 es bastante diferente al resto pero no estaba nada mal , lo juegue muy poco en Family cuando salio y despues no lo pude conseguir mas , Para nes no llego a salir?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/07 14:03

onirico80 escribió:Me gusta el Island 4 es bastante diferente al resto pero no estaba nada mal , lo juegue muy poco en Family cuando salio y despues no lo pude conseguir mas , Para nes no llego a salir?
Creo que no salio para NES. Para Family Game creo que está, ese debe ser jodido de conseguir eh! Lo quiero! Lo quiero! :)

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 31/05/07 14:13

Segun un numero de Hobby Consolas que tengo el Wario fue el ultimo en salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 31/05/07 14:34

Switchstance escribió:
onirico80 escribió:Me gusta el Island 4 es bastante diferente al resto pero no estaba nada mal , lo juegue muy poco en Family cuando salio y despues no lo pude conseguir mas , Para nes no llego a salir?
Creo que no salio para NES. Para Family Game creo que está, ese debe ser jodido de conseguir eh! Lo quiero! Lo quiero! :)
Es raro, porque tengo ese juego en un rom en Ingles... Estan seguros que no salió para el NES??? o es que la version japonesa estaba en ingles???

Yo se que oficialmente el Wario Woods fue el ultimo juego de NES en salir en USA... pero ahora me dejaron la duda de Adventure Island 4...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/07 14:49

Hayabusa_San escribió:
Switchstance escribió:
onirico80 escribió:Me gusta el Island 4 es bastante diferente al resto pero no estaba nada mal , lo juegue muy poco en Family cuando salio y despues no lo pude conseguir mas , Para nes no llego a salir?
Creo que no salio para NES. Para Family Game creo que está, ese debe ser jodido de conseguir eh! Lo quiero! Lo quiero! :)
Es raro, porque tengo ese juego en un rom en Ingles... Estan seguros que no salió para el NES??? o es que la version japonesa estaba en ingles???

Yo se que oficialmente el Wario Woods fue el ultimo juego de NES en salir en USA... pero ahora me dejaron la duda de Adventure Island 4...

Saludos :D
Muchos juegos japoneses están en inglés tb. Como The Legend of Zelda por ejemplo en su formato de Famicom Disk System, hay 2, uno en japonés y otro en inglés.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/07 19:26

Hernán escribió:
Switchstance escribió: Muchos juegos japoneses están en inglés tb. Como The Legend of Zelda por ejemplo en su formato de Famicom Disk System, hay 2, uno en japonés y otro en inglés.
El Adventure Island 4 es el último juego que salió en Japón, oficialmente. Las versiones en inglés que hay son traducciones de fanáticos.
vos decís? Yo creo que debe existir un release con lenguaje americano en japón.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3332
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 31/05/07 21:04

Entonces seguro debe haber alguna Rom del Island 4 en español , eso estaria bueno porque tenia tintes RPG ese juego.
Muchas Ganas de jugarlo me dieron

Responder