Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por najadentaku » 08/05/14 14:06

Cloud, porque no te gusto el SRT64? a mi me parecio bastante bueno (bah, es un SRT mas, no me parecio mejor que los Alpha, pero tampoco uno de los peores)... dale che, es porque esta en N64 nomas que no te gusta :P igual lo nombre no porque es uno de los mejores o peores, sino porque andaban preguntando que otros juegos de N64 en 2D existen :P pero bueno me callo no digo ningun otro sino tambien me van a decir que el PWJ2 o el Ogre Battle suckean porque son de 64 :lol:

Igual bueno aguante el 2D y los arcade vieja! N64 suckzzz

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/05/14 15:22

Por que la consola esta totalmente desaprovechada, es increible que ni siquiera la hayan incluido voces a los combates, entiendo que mantenga el estilo del F que tiene la estetica de los snes, pero al menos metele voces, no digo el peor, pero uno de los mas feos para mi, junto al XO de xbox 360, ojo a mi SRW en 3D no me gusta, el remake del alpha que salio en dreamcast tampoco me gusto mucho, el juego pierde mucha dinamica al estar en 3D!
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 08/05/14 17:11

No tiene shoot em ups??? Y el GoldenEye que es? Un juego de oftalmología?

Si mal no recuerdo fue el juego que redefinió los shooters para consolas. Fue uno de los títulos mas vendidos y con mejores críticas en su tiempo. El Perfect Dark siguió ese camino
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/05/14 17:13

Snes, se refieren a los gloriosos shmups o matamarcianos tipo Gradius, R-type, y los danmaku que le gustan a boring :P

N64 tiene muy poco de eso

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 08/05/14 17:21

Hu error de interpretación mio! Mis disculpas :cerrartema:
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/05/14 17:30

Yo solo conozco el Dezaemon 3d, que vendria a ser un 3 en 1 y el Star Soldier. El bangai O no lo cuento. Hay algo mas?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 08/05/14 17:42

Por catálogo en general, esta generación no es mi favorita, aún así me decanto por la Playstation 1, ya que en todos los géneros tiene muy buenos títulos, más allá que muchos no hayan envejecido del todo bien.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/05/14 18:06

najadentaku escribió:Snes, se refieren a los gloriosos shmups o matamarcianos tipo Gradius, R-type, y los danmaku que le gustan a boring :P

N64 tiene muy poco de eso

Exactamente, ya que en el genero de los FPS N64 considero que lleva la delantera por lejos, tiene 3 juegos que son peso fuerte y que ningùn juego ni de PS ni SAT les hace sombra, y son el Goldeneye, Turok 2, y Perfect Dark!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/05/14 21:16

Snes escribió:No tiene shoot em ups??? Y el GoldenEye que es? Un juego de oftalmología?

Si mal no recuerdo fue el juego que redefinió los shooters para consolas. Fue uno de los títulos mas vendidos y con mejores críticas en su tiempo. El Perfect Dark siguió ese camino
¬¬ shoot em ups = shmups no confundamos con la drapie de FPS lo mismo Shooting Game es termino de Shmups en Japon, Danmaku es el cielo de los Shmups :8):

De FPS esa N64 ta lleno, xD ni mire los siguientes msjs, seguro alguien ya acoto sobre esto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 08/05/14 23:44

Lo que podemos estar de acuerdo todos es que cada una de esas consolas, pese a competir en el mismo tiempo, son únicas. Cada una de ellas tenía sus juegos específicos y brillaban por su lado. Hoy día son muy poco diferenciadas entre si y ofrecen cosas similares :? (salvo en portátiles)
Imagen

Responder