recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
User avatar
Martin
Check Point!
Check Point!
Posts: 28852
Joined: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Location: Miramar, Bs As, Argentina
Contact:

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by Martin »

igual las teles eran trinorma. traian pal.m casi todas.
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Posts: 322
Joined: 09/05/15 21:11
Frase: ..
Location: ..

.

Post by Vector »

.
Last edited by Vector on 20/08/25 7:10, edited 1 time in total.
User avatar
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Posts: 6906
Joined: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Location: Palomar/Haedo

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by guidachu »

Deja de flashear. La norma no tiene nada que ver con el voltaje.
User avatar
fede2222
Fatality!
Fatality!
Posts: 8954
Joined: 27/11/14 23:33

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by fede2222 »

Volvio link.. volvio vector!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834
hernanloiacono
Posteador
Posteador
Posts: 59
Joined: 10/11/15 9:09

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by hernanloiacono »

Diego wrote: 12/02/15 3:41 Son buenas, tienen el PCB de las Genesis USA.
Las que llegaron al pais son PAL-N, por ende corre a 50Hz.
Viene con TCXO de una frecuencia rara para que saque subportadora de color PAL-N, eso significa que la unica manera de pasarla a NTSC, ademas del jumpeo, hay que colgarle un cristal NTSC de 3.579545 Mhz al CXA1145.
Diego hay algun tutorial de este mod? una vez me trajeron una con el jumpeo pero parece que no le hicieron lo del cristal ntsc y se le veia en blanco y negro... muchas gracias desde ya !
User avatar
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Posts: 6717
Joined: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Location: Atarilandia

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by Diego »

Creo que en el foro no hay nada. Si queres abrite un hilo en el foro asi el resto podemos colaborar.
megagenesis
Posteador
Posteador
Posts: 54
Joined: 07/08/20 20:48

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by megagenesis »

yo acabo de comprarme una. no se que norma sea pero lee cualquier cartucho de los 90 y con respecto a los nuevos es una lotería. algunos los lee y otros no. si son muy truchos no los va a leer. el otro problema es que tiene la ranura para cartuchos occidentales y los piratas de ahora la mayoría lo hacen con una carcasa megadrive japonesa pero de un plástico de muy mala calidad y bueno no entra. lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.
User avatar
Geronimo
Columns Player
Columns Player
Posts: 670
Joined: 10/03/20 5:37
Location: GBA

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by Geronimo »

En 1992 compré un Mega Drive 2 de Tec Toy, sin entender nada de cuestiones técnicas.
Me funcionó perfecto toda la vida y hasta el día de hoy sigue funcionando lo más bien.
Empecé a comprender las cuestiones técnicas cuando tuve esos problemas con algunos cartuchos que no entraban, y tuve que comprar el Mega Key 2 para hacer funcionar un SegaCD ntsc usado que había conseguido a buen precio.

SonicMan wrote: 12/02/15 2:28 Limale un poquito el slot de cartuchos como para que te entren juegos de md jap, md eur y génesis.
megagenesis wrote: 27/12/20 20:57 lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.

Paren de hacer boludeces y cómprense un adaptador...
Image
megagenesis
Posteador
Posteador
Posts: 54
Joined: 07/08/20 20:48

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by megagenesis »

La verdad no lo necesito. Directamente uso la clon que tengo para jugar los juegos mas chinosos que las originales no leen y uso la sega tectoy para jugar lo de los 90 y fue. Hice eso de los cambios de carcasas en un par nomas como el mk2 y el sonic 2.
User avatar
ewolf
Avanzado
Avanzado
Posts: 137
Joined: 28/10/09 13:27
Location: Avellaneda, BsAs

Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy

Post by ewolf »

¿Gente como va? Después de un tiempo alejado del mundo del retrogaming, volví al ruedo consiguiendo un Mega Drive 2 Tec Toy, todo muy lindo, pero lástima que es PAL-M 50hz :|

No tengo tele de tubo trinorma, solo PAL-N / NTSC, ¿Es dificil pasarla a NTSC 60hz? ¿Hay algun tutorial? es tremendo maquinón y me gustaria conservarlo, pero es una patada jugar en blanco y negro y mas lento que de costumbre.
Image
Post Reply