juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por najadentaku » 15/09/08 6:19

Hola a todos :8):
estoy pensando en comprar un par de juegos de Famicom japoneses ya que son bastante baratos, pero queria saber si funcionan en el Family... en teoria supongo que si, no tiene ningun tipo de sistema anti-pirateria y el Family es exactamente un clon del Famicom japones, pero bueno, queria saber si alguien lo intento antes, supongo que por aca debe haber mas de uno que si.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/09/08 10:37

Primero que nada, me parece que deberias presentarte primero. Y darte a conocer a la comunidad. Y lo podes hacer aca: Presentaciones de Nuevos Usuarios Segundo, no tengo idea... Nunca vi esa mezcla... :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Petris » 15/09/08 10:53

Naja, te comento que yo justo ayer me compré 3 juegos de Famicom y los probé en mi Family Game (el Froggy). Andan bárbaros, con el único problema que la mayoría de los Families argentinos (bah, si es que sos argentino vos) son PAL-N, entonces el juego se te va a volver más lento. Pero funcionar funcionan. Ahora no sé si en los families modernos truchos de ahora funcan.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por luknoise » 15/09/08 12:24

Funcionan. Los cartuchos de family game no son otra cosa que un cartucho original de famicom clonado. Eso es todo. Los familys nuevos no se que tan compatibles seran porque no olvidemos que usan el sistema nes-on-a-chip y viene todo en un solo integrado ... En cambio los familys viejos si respetaban la estructura original del famicom en cuanto a hardware, o por lo menos mucho mas que estos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por najadentaku » 16/09/08 6:39

Petris escribió:Naja, te comento que yo justo ayer me compré 3 juegos de Famicom y los probé en mi Family Game (el Froggy). Andan bárbaros, con el único problema que la mayoría de los Families argentinos (bah, si es que sos argentino vos) son PAL-N, entonces el juego se te va a volver más lento. Pero funcionar funcionan. Ahora no sé si en los families modernos truchos de ahora funcan.
Si soy argentino. pero no entiendo como que se vuelven mas lentos, tipo con delay?

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por eduardsduo » 16/09/08 7:28

en los clones nuevos probe mario 3 y dragon quest y me funcionaron entonces en los nuevos al perecer tambien sirven
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Petris » 16/09/08 13:44

Es eso, lo que explicó Hernán. Si vos ya estás acostumbrado a jugar los juegos en NTSC, cuando te comprás un family te querés matar porque va a ser todo más lento.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por jokeradvance » 16/09/08 14:52

todos esos de famicom funcionan por lo menos los normales.
EL "unico" caso documentado de juego de famicom y/o snes sobretodo este ultimo que no funciona bien ni en los familys viejos ni nuevos ni con adaptadores ni nada es el castlevania 3.
cortesia de la dichosa mmc4
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por najadentaku » 16/09/08 15:05

ah ok, gracias por la aclaracion! si me paso un par de veces con juegos de genesis creo.
y lo de la mmc4, que un famiclon no se la bancaba? pensaba que eran casi identicos al famicom (al menos los viejos)
y que onda los juegos con bateria para grabar? aunque no estoy seguro que existan cartuchos con bateria, alla se usaba el disk system... los dragon quest no tienen bateria no?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Shinnok » 16/09/08 18:59

Lo de la lentitud en la Sega Genesis se re nota, recuerdo haber terminado el de Sailor Moon con Hary y en la Sega Genesis clon (que tuve una vez y la vendi) andaba lento y en la original anda mucho mas rápido.
Imagen

Responder