Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Juanca28 » 14/03/08 11:01

Miren lo que encontré:

http://oferta.deremate.com.ar/id=195729 ... out-18jgos

No es la de TecToy, esta MegaDrive es de Dynacom, y por lo visto, está disponible en Argentina. Tiene cosas interesantes, como la salida a la TV para jugar en pantalla grande, y utiliza cartuchos, no como la MegaDrive de TecToy que tiene los juegos en memoria. La contra que le veo es que utiliza un formato de cartuchos propios que son más pequeños, es decir, no se le pueden colocar los cartuchos de Genesis :( . Pero bueno, la verdad es que me gusta bastante esta consolito, digamos que es una especie de Nomad nacional. :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Switchstance » 14/03/08 15:49

Ya la habia visto, como bien dices, el curro que veo son los carts propios, que salen $50 c/u que traen 50 juegos o menos. Seria bueno si laburara con una memoria de 2GB o 1GB al menos podriamos cambiar los juegos. Otro problema es la pantalla, de 2,5", mi PMP tiene 3" de pantalla.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Shinnok » 14/03/08 17:42

Está muy linda, pero para jugar no me da...por como están distribuidos lo botones imposible jugar al Mortal Kombat o al Street Fighter 2 :cry:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Juanca28 » 14/03/08 19:34

Switchstance escribió:Ya la habia visto, como bien dices, el curro que veo son los carts propios, que salen $50 c/u que traen 50 juegos o menos. Seria bueno si laburara con una memoria de 2GB o 1GB al menos podriamos cambiar los juegos. Otro problema es la pantalla, de 2,5", mi PMP tiene 3" de pantalla.
Lo que me gustaría saber es si existe algún cartucho que reuna varios títulos representativos de la Genesis. El que viene con la máquina trae algunos juegos muy buenos, pero no son muchos. Estaría bueno que trabaje con memoria como vos decís.

Shinnok escribió:Está muy linda, pero para jugar no me da...por como están distribuidos lo botones imposible jugar al Mortal Kombat o al Street Fighter 2 :cry:
Sí, yo también me fijé que tiene la botonera distribuida de forma rara. Pero vos para que te fijás en esta máquina, :P sí tenés la Genesis Nomad con seis botones y todo que es un caño. :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por jokeradvance » 17/03/08 15:49

:D a mi me va tocar "customizar" mi master 2 y varias consolitas con un plumon de esos o con calcomanias porque varias consolas ya tienen cicatrices de guerra evidencia de mil batallas especialmente la master2 :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Bruno » 27/03/08 10:48

Si alguien consiguio uno quiero saber como, asi me prendo y compro una.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Shinnok » 27/03/08 20:16

Bruno escribió:Si alguien consiguio uno quiero saber como, asi me prendo y compro una.

Cómo ? Creando un usuario y ofertando en el link de DeRemate que puso Juanca jeje
Imagen

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por catato60 » 21/05/08 14:16

los cartuchos seguro deben de ser embromado conseguir, no le veo mucha vida
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Responder