Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por Magnus87 » 09/02/12 21:23

jajaja no me sabia esa del street combat, solo faltaba que volviera a japon como RANMA USA xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por Ken » 22/02/12 13:44

yo tengo un Ranma que para saltar en lugar de usar la palanca usas un boton. :o

TOCHOslim

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por TOCHOslim » 22/02/12 14:08

Ken escribió:yo tengo un Ranma que para saltar en lugar de usar la palanca usas un boton. :o
Es el primer Ranma, Chuounai Gekitoi, junto al Big Run y Super Mario World fue el primer juego de lucha para Super Nintendo que pude probar, Street Fighter 2 aun no habia llegado para la Super.

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por Cryog » 23/02/12 20:20

Tambien en el Ranma 1/2 Hard Battle por default tienes que utilizar un botón para saltar. Si quieres saltar utilizando la cruceta tienes que entrar al menú de opciones del juego y en la parte inferior te saldrá las opciones para mapear los botones y una configuración determinada con la letra A. Solo cambia la opción A por la opción B y ya podrás realizar los saltos presionando la cruceta para arriba como cualquier juego de lucha normal.

Ps. Se me olvidaba comentar que adicional a los 3 juegos de luchas de Ranma 1/2, tambien existen 2 juegos que no tienen nada que ver con lucha.

Ranma 1/2: Ougijaanken

Imagen

Este juego es parecido al Tetris Attack de SNES o al Super Puzzle Fighter II Turbo de PSX.

[youtube][/youtube]


Ranma Nibunnoichi - Akanekodan Teki Hihou

Imagen

Este es un RPG ambientado en el anime de Ranma. El rom se encuentra traducido al español en la red.

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por cedlink » 24/02/12 15:04

Pues yo tambien me sorprendi cuando lo vi en eBay, para mi suerte gane la subasta y ahora es mio, ya tiene un par de años de estar en mi coleccion, es bastante divertido la verdad para pasar el rato con los amigos es genial.

El "Ranma Nibunnoichi - Akanekodan Teki Hihou" lo jugue en emulador y es bastante bueno la verdad un JRPG en toda regla.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por boringryu » 24/02/12 15:24

Yo de SFC tewngo los dos dos primeros de pelea, en si es un buen juego, eso si el cover americano, apesta, es horrible
el Ougijaanken es un buen titulo, hay varios puzzles realmente excelentes en SFC en general
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por Chica_2D » 26/02/12 0:23

je je... yo tengo el juego de Ranma 1/2 Hard Battle, no estoy hablando que tenga el rom en mi computadora, si no que tengo el cartucho fisico, lo gracioso es que se puede usar a Haposai, claro, esto con una clave.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Fake o Unreleased? Ranma SNES America

Mensaje por Usuarios de RG » 27/02/12 0:35

En la lista de juegos de SNES salidos en américa de Wikipedia, Ranma 1/2 figuraba, no conozco el juego pero dudo 90% que sea fake.

Responder