Fijate que yo tengo ese juego original y nunca lo he terminado, me has antojado ahoraboringryu escribió:El de double dragon 2 que recuerdos (la version de nes la llevo en el alma la mejor) el final de Captain Tsubasa 2 tambien muy bueno, largo aunque mucho dialogo
El final mas bello de tus juegos de NES?
- MissPeachLovely1
- Avanzado

- Frase: *Gamergirl*
Re: El final mas bello de tus juegos de NES?
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
si el final de Captain Tsubasa 2 es re largo, eso si el juego re extenso, lastima que nunca salio de japon ese titulo y solo esta en japones (quitando las traducciones) y la version expantosa de Tecmo Cup que es horrible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- overload85
- Tetris Player

- Frase: shmups forever
Chica_2D escribió:
[youtube][/youtube]
La de Mega Man 3 con esa música
además de lo q tuve q batallar para terminar el juego.
sin firma
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El final de Terminator 2 esta buenisimo, garpa mucho cuando se va derritiendo en el acero (Arnold)
silent_arg escribió:Sin duda el mario 3, el primer juego que al final me hizo un recorrido por todo lo que habia pasado, todos los mundos y enemigos, un gran final sin duda
ese mismo, jejeje
el que siempre me ha gustado es el de Mario Kart 64, por la música y las vistas aéreas de las pistas...
de hecho, la música tengo como 4 años de andarla de tono en el celular XD
- KNUCKLES
- Avanzado

- Frase: RPG FAN
- Contactar:
SUPER MARIO BROS 3 RULES!!!
les dejo el videin!!!!
[youtube][/youtube]
les dejo el videin!!!!
[youtube][/youtube]
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
La musiquita de Protoman (silbido) que era un misterio en todo el juego. Resultó ser el hermano de Megaman.overload85 escribió:Chica_2D escribió:
[youtube][/youtube]
La de Mega Man 3 con esa músicay la imagen de Protoman en el cielo.
además de lo q tuve q batallar para terminar el juego.
SpoilerMostrar
¬ - 

- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
[youtube][/youtube]
Los ending del mario 2 y el del megaman 3 como ya nombraron son geniales!!!, de chiquito me gustaba mucho el del mario 2. Otro que se me viene ahora es el del ninja gaiden III que vi que pusieron los otros dos endings pero ese no.
[youtube][/youtube]
Y despues obviamente el del primer mario que ya es todo un clasico :')
[youtube][/youtube]
Y despues obviamente el del primer mario que ya es todo un clasico :')
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
silent_arg escribió:Sin duda el mario 3, el primer juego que al final me hizo un recorrido por todo lo que habia pasado, todos los mundos y enemigos, un gran final sin duda
coincido con silent_arg!, SMB3 fue un juegazo, y el final tambien lo es!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-