Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 19:32

@lex Kidd escribió:Era bastante bueno en el Street Fighter 2... yo tendria 12 o 13 años, y les daba palizas a muchos grandullones... aunque siempre estaban los tipicos hijos de la gran Bretaña que hacian un corro alrededor tuyo, y mientras uno intentaba ganarte, otro te hablaba y te daba consejos, otro te tiraba el humo a la cara y otro te empujaba y te daba codazos... qué hijos de la gran... no se si en este foro se permiten los tacos....
Más tarde tuve el juego en Snes y perfeccioné tanto mi tecnica que nadie más me volvió a ganar... jajaja.

Ciao :banana:

cuando quieras nos medimos a través de Kaillera, eh ? es mas si entrás en nuestra web, vas a ver un video Marty_00 jugando contra mí al Street Fighter 2 :evil: , saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 17/09/07 19:49

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:Era bastante bueno en el Street Fighter 2... yo tendria 12 o 13 años, y les daba palizas a muchos grandullones... aunque siempre estaban los tipicos hijos de la gran Bretaña que hacian un corro alrededor tuyo, y mientras uno intentaba ganarte, otro te hablaba y te daba consejos, otro te tiraba el humo a la cara y otro te empujaba y te daba codazos... qué hijos de la gran... no se si en este foro se permiten los tacos....
Más tarde tuve el juego en Snes y perfeccioné tanto mi tecnica que nadie más me volvió a ganar... jajaja.

Ciao :banana:

cuando quieras nos medimos a través de Kaillera, eh ? es mas si entrás en nuestra web, vas a ver un video Marty_00 jugando contra mí al Street Fighter 2 :evil: , saludos !
Pues acepto encantado tu reto... nunca he jugado on-line con el Kaillera... tendré que mirar a ver que hay que hacer.
Eso sí, dame unos dias para hacerme con un pad de PC, porque si juego con el teclado me vas a romper el culo antes del segundo 90, jajaja. Y no me seas tramposo, si me ganaras al street fighter 2... no vale hacer fatalities! Jajajaja!

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 19:53

jajajajjajaja, ah cierto que vos sos de España....debes tener mucho lag seguro, creo que vas a zafar de perder :o :evil: , chiste :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 17/09/07 20:15

Shinnok escribió:
cuando quieras nos medimos a través de Kaillera, eh ? es mas si entrás en nuestra web, vas a ver un video Marty_00 jugando contra mí al Street Fighter 2 :evil: , saludos !
Acabo de ver el vídeo, creo que estoy a un nivel similar... puede ser muy entretenida la tangana (lo estoy deseando), pero necesito un pad que marque bien los movimientos especiales... tenia por ahi un gravis game pad pro... pero me joden un puñao los pads que en vez de una cruz direccional (tipo snes o play station) tienen un circulo en bloque (como mi gravis...). En cualquier caso pienso romperte el culo, jajajaja.
Por cierto, la jugadita de las dos patadas bajas en debil y el barrido despues (que usais mucho) no la habia hecho nunca (ni yo ni mis amigos). No me parece mala técnica, pero una tecnica así contra mí es susceptible de rotura de culo del que la practica... jajajaja.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/09/07 20:59

jajaja, igualmente las técnicas varían siempre en SF2 depende con quién luchés...y por lo del pad no te preocupés mucho que yo uso uno común y corriente USB que no siempre hace lo que quiero :lol:
Te paso el link del thread donde arreglamos las batallas para los juegos online

viewtopic.php?t=45
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Vikingo70s » 24/12/07 13:15

En el simpsons una vez llegue hasta la final con una sola ficha cuando era chico, y al Street Fighter 2 lo pase, pero porque tambien lo tenia en mi casa en el genesis y practicaba seguido.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Shinnok » 24/12/07 13:21

Vikingo70s escribió:En el simpsons una vez llegue hasta la final con una sola ficha cuando era chico
Muy groso eso de Los Simpsons eh, yo a ese tipo de juegos con una sola ficha creo que llegué una vez al Doble Dragon y nada mas. Igualmente era de arcades vs. el thread pero no importa está bueno también que nombren otros juegos, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por nicodd17 » 24/12/07 15:38

Juegos Vs. en los que mas me destaque son en los MK, KI, KOF (aunque ahora debo andar medio oxidado) y un escalon mas abajo en los SF.
Generalmente si jugas bien los juegos de lucha no tendrias que tener porblemas en agarrarle la mano a los demas.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Morden » 24/12/07 17:37

En los juegos arcade me defiendo bastante bien (excepto que me agarre alguno de esos robots japoneses que te aniquilan a combos) el único en el que me luzco es el Time Crisis que lo paso con una ficha.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Los juegos arcades vs. en los que mas ganabas

Mensaje por Litium » 24/12/07 23:06

No me gustan los VS. Pero en el Point Blank me la re banco.

Responder