Polybius, el arcade del terror

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por shokan_kong » 31/08/09 0:56

no me paso nada de todo esto chicos no se. eso que baje el rom y hasta jugamos para ver quien tenia el mayor puntaje en el juego con mis amigos.
igual me parece muy muy raro el juego :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por kofmaster » 31/08/09 2:01

shokan_kong escribió:no me paso nada de todo esto chicos no se. eso que baje el rom y hasta jugamos para ver quien tenia el mayor puntaje en el juego con mis amigos.
igual me parece muy muy raro el juego :)
Igual jugaste una recreacion xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Pulpo » 31/08/09 13:39

Uan recreación de un juego que no salió nunca, que ni siquiera se sabe si en verdad existió...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Litium » 31/08/09 21:48

Como? Salio en los simpsons. DEBE haber existido. Vas a ver, ya va a salir en c5n.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por kofmaster » 01/09/09 13:16

Nadie hace el photoshop de plybius con la imagen de c5n? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Hache » 01/12/09 21:41

kofmaster escribió:Nadie hace el photoshop de plybius con la imagen de c5n? xD
¡¡¡Lo pedís lo tenés!!! XD




Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Southerngohst » 22/12/09 12:35

Segun el relato oficial, Polybius fue lanzado en 1981 por una supuesta empresa alemana llamada Sinneslöschen, que en Aleman significa "perdida de los sentidos", el arcade aparecio solamente en algunos salones y debido a sus caracteristicas graficas unicas para la epoca produjo adiccion rapidamente, el problema surgio cuando algunos jovenes sufrieron ataques epilepticos producto de los efectos luminicos del juego, fenomeno que no tiene nada de raro actualmente, esto hiso que el arcade fuera retirado inmediatamente de los salones.

Sin embargo este echo, poco usual en aquella epoca pudo haber gatillado la leyenda que envuelve al Polybius, se hablo de un proyecto secreto del gobierno de USA, que supuestamente la compañia Alemana era un laboratorio usado para experimentar con metodos de control y manipulacion mental, toda la paranoia tipica de la guerra fria, aunque si es cierto que hasta mediados de los 80, se mantuvo la experimentacion cientifica aplicada a efectos belicos o de manipulacion de masas, no es tan secreto el echo de que USA tenia cientificos europeos (muchos alemanes, en un principio traidos de la Alemania nazi) y orientales trabajando en diferentes areas experimentales, por otro lado los Rusos tambien hacian lo mismo, incluso entidades como el FBI o el CPUSA (Partido comunista americano) experimentaban con este tipo de cosas.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por inerte » 04/06/10 23:56

Southerngohst escribió: CPUSA (Partido comunista americano)



no sabía que existía eso.
me imagino que de haber existido ha de ser cosa del pasado (ya los deben haber matado a todos)
por si las dudas:
estoy hablando de CPUSCA, no de Polybius
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Darko
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 97
Registrado: 01/06/10 15:53
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
Ubicación: Al lado de tu vieja

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Darko » 05/06/10 0:18

Gente, para los que dicen que tuvieron una mala experiencia con el juego:

El juego actualmente no existe, lo que ustedes descargaron es una RECREACIÓN DEL SUPUESTO ORIGINAL, por lo tanto, para que ustedes hayan probado el juego, si es que realmente existió, tendrían que haber viajado a Portland en los años 80. Los mensajes que aparecen en pantalla no son mensajes subliminales, si fueran mensajes subliminales no los podrías ver, me parece que si son visibles al ojo humano queda demasiado obvio que está hecho en forma de sátira.

Es como si yo te dijera: "Pegate un tiro, flaco" - "Uy me re insentivó, mi subconciente captó el mensaje, no quiero vivir más" xDD

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por MSXero » 06/06/10 3:00

A mi me parece que hay mucho de sugestión... te dicen que va a pasar tal cosa tantas veces que lo terminás sintiendo.

Lo probé 20 veces y no veo ningún efecto extraño, me causan más náuseas jugar un juego con CGA 4 colores que este Polybius... pobres mis ojos!!

Responder