Ya es sabido que este local está muchísimo más enfocado en los kiddies pero tiene igual tiene sus cositas interesantes, más allá de eso mi recomendación siempre será el local #2 ubicado en Sarmiento 2227 pero si pueden visitar los dos mucho mejor.
SpoilerMostrar
pd: todavía no se por qué no le saque foto al flipper de Avengers
Como comentario final, este fue el primer lugar que visite y puse guita para jugar en mi estadía en MDQ. Pese a que pueda resultar algo escaso en juegos, no es que uno la va a pasar mal, ese Daytona USA 2 se deja jugar y no se encuentra en cualquier lugar (tampoco es que sea una rareza), el mueble de Los Simpsons recontra garpa y el Pac-Man cumple su pequeño rol. También viene bien para quien quiera probar esos flippers de los Rolling y de los Vengadores que a simple vista están impecablesListado de juegos de interes:
Daytona USA 2 (4 Jugadores): 2 cabinas bien, las otras dos con las pantallas con desperfectos. Sonido bajo. Más allá de eso se disfruta igual
The Simpsons: Supongo que un mueble original. Funciona perfecto y tiene el sonido al mango como debe ser.
Ms. Pac-Man (Mr. Pac - Turbo): Pantalla con tonos rojizos en la parte inferior. Jugabilidad y sonido muy bien.
Pandora Box: Palanca en estado decadente, sonido bajisimo, la pantalla se ve muy bien pero el emulador y los juegos están en un hermoso widescreen 16:9
Llegué a la conclusión que esta maquina se ha vuelto un must-have de cada local arcade ya que absolutamente a todos los que fui tenían mínimamente uno.
Flippers:
- Cue Ball Wizard
- The Avengers
- The Rolling Stones