Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por ferhound » 27/05/20 11:24

Ayer se filtro el nuevo fliper de Stern basado en el clasico del 87:

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
El original de 1987.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por softcalavera » 27/05/20 15:49

Soy de los pocos amantes de los "flippers" en el mundo gamer, nunca entendí porque pero siempre me pasó sentirme solo en ese gusto. Iba a jugar a los videos y siempre algunas fichitas iban a un flipper pero casi nadie me acompañaba ni a mirar y luego en la vida misma o en los foros me pasó lo mismo...hago reviews y todo de grandes o desconocidos títulos y pasan sin pena ni gloria. La pregunta es ¿Por que la mayoría no se siente atraído a estas bellezas?
Se ve espectacular, ahora me pongo a buscar información de este Tmnt. Se que solamente lo voy a poder jugar en Chile como lugar mas cercano, como me pasa con tantos títulos. Triste y eterna realidad.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por brunoip » 27/05/20 16:09

Ufff, toda la facha
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por ferhound » 27/05/20 16:53

softcalavera escribió:
27/05/20 15:49
Soy de los pocos amantes de los "flippers" en el mundo gamer, nunca entendí porque pero siempre me pasó sentirme solo en ese gusto. Iba a jugar a los videos y siempre algunas fichitas iban a un flipper pero casi nadie me acompañaba ni a mirar y luego en la vida misma o en los foros me pasó lo mismo...hago reviews y todo de grandes o desconocidos títulos y pasan sin pena ni gloria. La pregunta es ¿Por que la mayoría no se siente atraído a estas bellezas?
Se ve espectacular, ahora me pongo a buscar información de este Tmnt. Se que solamente lo voy a poder jugar en Chile como lugar mas cercano, como me pasa con tantos títulos. Triste y eterna realidad.
Como yo siempre fui solo a los videojuegos nunca repare en ese detalle, en una epoca tenia un amigo con el que jugabamos todos los fines de semana a cada KoF que salio desde el 96 hasta el 98 pero nunca se dio que juguemos flipers.
Es una lastima que no se le de bola (jaja) al genero porque es muy disfrutable, incluso los video pinballs son muy entretenidos! quien no colgo jugando Pinball en algun multicart...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por CzSpectrumero » 27/05/20 17:24

softcalavera escribió:
27/05/20 15:49
siempre algunas fichitas iban a un flipper pero casi nadie me acompañaba ni a mirar
Sos de los míos. Siempre quedaba una fichita para jugarle. Yo jugaba al de Arma Mortal.

Igualmente, no podemos negar que siempre tuvo su público, a veces más o menos, pero siempre había gente jugando. No por nada siguen estando todavía en todos los salones.
ferhound escribió:
27/05/20 16:53
quien no colgo jugando Pinball en algun multicart...
Ni hablar. El Pinball de Family y el de Atari eran unos de los pocos videojuegos que mi viejo tocaba.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por softcalavera » 27/05/20 18:44

En lo que es virtuales para mi no hay con que darle al The Pinball Arcade, por suerte compre varias tablas que luego desaparecieron por un tema de licencias. Es uno de las pocas compras digitales que hice en mi vida para PS3 y Vita.
Son muy buenas recreaciones por el timing que tienen en lo que es golpes y sonido, una gran experiencia. Mi preferido: Creature From Black Lagoon.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por sven23 » 27/05/20 19:20

Linda pinta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por ferhound » 27/05/20 19:22

softcalavera escribió:
27/05/20 18:44
En lo que es virtuales para mi no hay con que darle al The Pinball Arcade, por suerte compre varias tablas que luego desaparecieron por un tema de licencias. Es uno de las pocas compras digitales que hice en mi vida para PS3 y Vita.
Son muy buenas recreaciones por el timing que tienen en lo que es golpes y sonido, una gran experiencia. Mi preferido: Creature From Black Lagoon.
Tal cual, tambien compre tablas de TPA, lo jugue muchisimo durante algun verano (no recuerdo de que año ya jaja) ahi saque muchos tiros de varias mesas. Despues salieron los packs de Williams para Pinball FX 3 y TPA me parecio de hecho de carton pintado :mrgreen:

Por si quieren ver algo de gameplay Jack Danger esta transmitiendo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por Geronimo » 28/05/20 12:30

Creo que Stern es el único que sigue sacando pinballs nuevos ¿eh?
Hace un par de años sacaron uno espectacular, el Batman de Adam West.
Son limitados y salen USD 8.000

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/05/20 14:24

oh, a mí me encantan, les veo mucho de artesanía, y si entiendes bien las pautas, te puedes pegar muy buenos ratos intentando avanzar en los logros

Quizás la pega es que son caros y grandes, y si tienes uno, sólo tienes uno (eh, deberían inventar los pinballs con mesas fácilmente intercambiables jaja)

una duda ¿lo de que la bola se vaya al centro y perdamos la bola es un factor de suerte?, ¿o un jugador pro es capaz de evitarlo?

Responder