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Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 7:17
por megawadsdoomhispano
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Nunca olvidaré cuando de niño ví por primera vez este juego en una sala recreativa, recuerdo que nunca antes había visto nada igual, y aunque a los jugones actuales les pueda parecer increíble, a mí por entonces me pareció que tenía una tridimensionalidad maravillosa :lol:



Además de la estética, que era muy buena, lo que destacaba era que volabas a gran velociad mientras destruías a enemigos que se dirigían hacia tí.

El truco de usar gráficos 2D de diferentes tamaños y posiciones para simular un entorno 3D era genial, y ya existía de antes, pero creo que Space harrier lo llevó a unos niveles nunca vistos

Pero vamos, son impresiones mías, quizás me equivoque, ¿lo calificaríais como un juego pionero?

Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 10:32
por Magnus87
Es un juzgazo y tuvo varios clones. También se convirtió en la música del "bios" de la Master System


Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 10:47
por Martin
creo que destaco mucho por la velocidad

Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 11:43
por Guly
Coincido con Martín en que lo que más me llama la atención del Space Harrier es su velocidad. Además creo que supieron maximizar bien recursos escasos para lograr un título igual de atractivo desde lo gráfico.

Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 12:00
por Bruno
Hasta la versión de Game Gear esta lograda.
Un gran juego. No lo termine, pero me resulta atractivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 22:00
por ferhound
Nunca me llamo la atencion,el que si me gustaba era After Burner II.

Re: Space Harrier, ¿fué un juego pionero?

Publicado: 23/05/17 22:48
por Game.Genie
Es un juego muy bueno. No sé si lo consideraría pionero, más bien consideraría muy influyente a Yu Suzuki, y creo que este juego es influyente más que pionero.