¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Todos, pero absolutamente todos los Guilty Gear. En sus versiones consoleras traen banda de extras, diría incluso que todos los fighting games que salieron de la generación de 128 bits en adelante, son mejores en sus versiones caseras.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7820
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
los guilty gear salieron en fichines?
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12478
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Asi es, con los KOf era igual. NI hablar de KOF evolution, el rebout o el 2002UM.
Tambien con cosas como dodonpachi Daioujou y sus otros modos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27273
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Huelo a mucha nostalgia y sentir en los comentarios
- Zovni
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7820
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
El problema igual con los kofs era que el pueblo tenia accesso solo a las versiones de PS1. Que eran una verga atomica con 1 o 2 minutos de carga entre cada cambio de personaje.
Si eras un iluminado con las versiones de saturn y la expansion de memoria ponele, pero sino toda la gente que recuerdo los preferia en los fichines por eso. *puede variar esto cuando llegaron las versiones ps2 claro*
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Yo por eso dije que a partir de las consolas de 128 bits, salvo no se, que tengas una AES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12478
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
Los KOF los podias jugar en neoragex sin dramas, el 99 y 2000 recuerdo jugarlos de toque apenas salieron jaja. No olvidar el kof dreammatch 99 de dreamcast, que es el 98 con fondos 3d y temas remixados, amen de los varios modos y salio en el 99, que lindas epocas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7820
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
para el 2000 ya eran los años de mame violento asi que todo bien. El agujero era tipo 96, donde salvo el publico saturno era todo kaka.
Pd. los fondos poligonales en estos juegos son siempre vomitimos. Recuerdo que cuando empezaron a salir las versiones ps2 eran toda la moda ponerle esos fondos pedorros a juegos clasicos y quedaban para el orto.
Pd. los fondos poligonales en estos juegos son siempre vomitimos. Recuerdo que cuando empezaron a salir las versiones ps2 eran toda la moda ponerle esos fondos pedorros a juegos clasicos y quedaban para el orto.
Re: ¿Arcades que son mejores en consola por su dificultad o añadidos?
El publico saturno japones hay que aclarar.
Siempre me gustó mucho más el pixelart en los fondos, pero tampoco es que eran algo horripilante los fondos en 3D. Para mi más que moda fue una tendencia entre los desarrolladores y es hasta entendible más allá de que no quedasen tan bonitos que digamos.
Siempre me gustó mucho más el pixelart en los fondos, pero tampoco es que eran algo horripilante los fondos en 3D. Para mi más que moda fue una tendencia entre los desarrolladores y es hasta entendible más allá de que no quedasen tan bonitos que digamos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...