Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Silent_arg » 12/02/13 18:03

Che no me acuerdo haber visto esta coleccion, se me habra pasado.

Muy bueno todo! Me gusto mas lo de family y Sega.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/02/13 18:46

altairtoro escribió:DRAKE,mil felicidades,es una colección hermosa,sin duda alguna la palma se la lleva ese maravilloso lote de family game,tenes una cantidad enorme de juegos,y aparte de ello,de una gran calidad.

por otro lado,vi el dibujo que hiciste para el comic,y sos un verdadero artista,felicidades por eso también.
Muchas gracias, no sabes lo que me tomo ese dibujo. Cuando pueda subo imagenes de los juegos nuevos que me enviaron por otros dibujos.
boringryu escribió:me quedeee bocha mirando tus juegos de family, que recuerdos, la reputa madre.. excelente coleccion
Gracias che, ahora se lo que se siente del otro lado. Antes veia colecciones de family y me venian los recuerdos. Nunca tuve tantos juegos de family en mi vida.
Silent_arg escribió:Che no me acuerdo haber visto esta coleccion, se me habra pasado.

Muy bueno todo! Me gusto mas lo de family y Sega.
jaja! Pasa que no hace mucho que la publique. Gracias por el comentario.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Shinnok » 12/02/13 19:13

Me encantó la pila de cartuchos que armaste :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por boringryu » 12/02/13 19:16

jajaja seee esa pila de family es brutal!
vi el kunio, pero la tapa de ese Goal es brutal, hacia mil que no veía ese cart
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por altairtoro » 14/02/13 18:15

el cartucho KATON dice:no introducir ni sacar con el aparato encendido,,,,

yo con el aparato apagado no lo puedo introducir,donde me pueden conseguir un tutorial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/02/13 14:51

Jaja! Esa pila tomo un buen rato y tenia que quedarme sosteniendola sino se iba a la mierda. Era casi tan alta como mi vieja
altairtoro escribió:el cartucho KATON dice:no introducir ni sacar con el aparato encendido,,,,

yo con el aparato apagado no lo puedo introducir,donde me pueden conseguir un tutorial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja! El otro dia para hacerme el loco y porque me olvide, saque uno con el aparato encendido jajajaja! Estaria bueno saber el origen de esos cartuchos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Dr Muelitas. » 16/02/13 0:48

Muy buena coleccion!!!!! q siga creciendo :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por jony80s » 22/04/13 1:30

Felicitaciones drake !!!
puedo dar fe que ayude a esa cole ! :P


que la disfrutes y que siga creciendo !

Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por sven23 » 22/04/13 11:18

¡Muy buena colección! ¿cuál es el Punch Out 2? xD

¿Cuando armaste la pila no se te fueron todos a la mierda después? jajaja

Yo tenía dos mazos de esas cartas de las tortugas, deben de andar por ahí, jaja.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi colesion jojojo!

Mensaje por Faker » 22/04/13 13:14

Alta colección cheee!!!!!! muy buenos los FAmilys y los cartuchos, una belleeeeeza totaleee!

Responder