Coleccion Apox (actualizado Nov 18)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por altairtoro » 10/09/11 13:22

hermosa coleccion,lo que mas me gusta es el orden,la limpieza,eso demuestra cariño,se ve que sos un tipo que cuida las cosas y que no las deja tiradas por hay,bienvenido a retrogaming,sentite como en casa.

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por gercma » 11/09/11 19:55

Excelente coleccion!

a destacar el orden!!
y esas 3 fds :baba: me gustaria conseguir alguna algun dia
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

KITTEN6

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por KITTEN6 » 12/09/11 1:03

que buena onda Apox! vi que te tomaste el laburo de respodernos a cada uno por separado :)

Que suerte la tuya de poder ver y conseguir cosas que de aca es casi imposible! como esas saturns y tantas otras cosas!

Mi unica pendiente grande es una saturn en buen estado, lastima que aca te arrancan la cabeza y no hay casi, por eso siempre que veo una linda hago el comentario! de pura envidia nomas! y me llamo mucho la atencion esa saturn de Victor (JVC para los que preguntaron quien era victor.... :shock: )

Saludos! y si un dia te dedicas al tema espero nos hagas la gamba a varios! :D

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 12/09/11 7:44

gercma escribió:Excelente coleccion!

a destacar el orden!!
y esas 3 fds :baba: me gustaria conseguir alguna algun dia
Gracias! Pronto voy a ir sacando de cada estante las cosas y les voy a sacar fotos por separado, prometo!

Esas 3 fds son las que tengo sin caja. En las cajas que estan arriba de los estantes tengo 2 fds completos en caja, uno con las bolsas originales y todo! Todas las cajas tienen sus consolas adentro, las que aparecen sueltas son extras :)

El dia que llegue a los 100 posts y pueda entrar al "RetroBazar" nos ponemos a conversar a ver como hacemos para que te haga llegar una fds. Todo se puede!

Saludos!

Fabian

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 12/09/11 7:51

KITTEN6 escribió:que buena onda Apox! vi que te tomaste el laburo de respodernos a cada uno por separado :)

Que suerte la tuya de poder ver y conseguir cosas que de aca es casi imposible! como esas saturns y tantas otras cosas!

Mi unica pendiente grande es una saturn en buen estado, lastima que aca te arrancan la cabeza y no hay casi, por eso siempre que veo una linda hago el comentario! de pura envidia nomas! y me llamo mucho la atencion esa saturn de Victor (JVC para los que preguntaron quien era victor.... :shock: )

Saludos! y si un dia te dedicas al tema espero nos hagas la gamba a varios! :D
Que tal, KITTEN6!
Gracias por los comentarios. Todas las consolas que tenga que no sean de mi coleccion de SFC estan a disposicion de los coleccionistas que las quieran, precio a convenir! Pero para no entrar en discordias con la demas gente del sitio, recien el dia que llegue a los 100 posts y tenga acceso al retrobazar voy a hablar de vender cosas de mi coleccion. El unico motivo por el que venderia es este: he ido acumulando cosas que he comprado porque me gustan, pero cuando llegue el dia de irme de este pais, no se como voy a hacer para pasar por aduanas con todo!!! jajaja! ademas de que pretendo llevarme las teles, compus, etc! Ademas de que espero poder estar con una coleccion de SFC bastante completa para ese momento (ahora tengo unos 400 juegos, pero todavia me faltan un par de viajes a Japon antes de irme de Asia, jajaja).
Tengo una Saturn con 4 controles originales inalambricos, otra con 2 controles normales, y la V-Saturn en caja. Todas estaran "a la venta". Y tengo unos cuantos juegos, cartuchos, etc. De a poco van a ir saliendo, sin apuro. :)

Saludos, para lo que quieran, mientras pueda, aca estoy!

Fabian (Apox)

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por jackass » 12/09/11 11:41

:baba: :baba: :baba: :sonrojar: me quedo sin palabras ........ :shock2:

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por El Santa » 12/09/11 22:14

Woowwww, ke buena colec tío. Muchas felicitaciones y ke siga creciendo! Pero hombre, no me pongas la pobre XBOX así :shock:

P.D.: Felicitaciones x tu Neo Geo Pocket Color New Model y juegos también ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 12/09/11 23:39

Gracias El Santa! La XBOX y la PS2 estan juntando polvo hace ya unos meses :( ultimamente estoy jugando juegos nuevos nada mas de la PS3 (LA Noire, Castlevania, etc) y las he dejado un poquito de lado.
Los 3 juegos en caja de la Neo Geo pocket los compre hace menos de dos semanas, las tendria que poner en retrocompras! jaja. Luego saco mejores fotos cuando este mas libre de tiempo.

Saludos!

Fabian

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por Apox » 13/09/11 2:59

Acabo de subir fotos en mas detalle de Neo Keo pocket y algunas otras cosas que tengo. Estan en el primero post! Saludetes!!!

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Coleccion Apox (Fabian) SFC y demas

Mensaje por El Santa » 13/09/11 11:48

Muy buena sy mejores fotos! No me habia percatado que tienes el primer modelo de NGPC y carbon black igual que yo! Una vez más mis felicitaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder