Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por jokeradvance » 29/08/11 14:50

maravillosa, de hecho ese debe ser el standrad nuevo de elaboracion. d Superguns.
La veo mucho mejor que la mismisima Sigma Raijin :baba: habra que esperar los planos y demas datos, para "cotizar" una aca en Colombia.
Por el momento estoy enloquecido con el "emulador" de Taito Typex2.
Pero a la vez triste como esa vaina es un PC pues no hay que hacerle nada.... :cry:
Ojala hagan "emulador" de Lindbergh pero yaaaaaa
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por Dr Muelitas. » 29/08/11 15:06

Muchas gracias gente por sus comentarios :D :D :D :D , la verdad q estoy muy contento con este arcade tanto en calidad de materiales como en calidad de video y sonido.
Roan escribió:uffff *-* el sueño húmedo de muchos!!! :rock: jaja, excelente trabajo Dr Muelitas! te quedó de maravilla!!!! ya quisiera una así, sería la bomba!!

Estoy en una situación similar a la tuya sabes :) sólo que necesito ayuda, tengo una interfase JAMMA y un MVS lo que sucede es que no suena :S los parlantes están bien, lo más raro es que sólo funcionan los parlantes con el metal slug 3, pero sólo cuando marcas un crédito, hasta la selección de personajes y la pantalla de "cómo jugar" luego cuando empieza el juego y sale Stage 1 se va toda la bulla de los parlantes :shock: sólo soy un aficionado xD no sé mucho de cosas técnicas, así que si me puedes explicar mas o menos qué problema puede tener, te lo agradecería ENORMEMENTE :rock:

Felicidades por tu arcade consolizado :P
Hola Roan pueden pasar 2 cosas (mi conocimiento es medio basico pero he aprendido bastante con este arcade :P :P ):

-Algunas placas mvs tienen control de volumen en la misma placa, verifica q la tuya lo tenga o no, si lo tiene es algo similar a esto:

Imagen

A mi paso a la inversa q el volumen del audio era demasiado alto hasta q descubri esto :lol: :lol: .

Mira aca se puede ver el control de volumen en mi placa bien abajo a la derecha de la mvs te vas a dar cuenta pues tiene una FLECHA.

Imagen

-Otro dato( sacado de bricoconsolas):En algunas placas MVS, las señales de audio difieren un poco de lo comentado en el esquema anterior y el pin “L” no lleva audio de salida sino negativo para un solo altavoz. En dichas placas cogeremos sonido solo del pin 10 y lo derivaremos en dos en el propio conector del euro conector.

Te dejo esquema de coneccion del peine jamma al mvs y a q corresponde cada cosa, el contacto 10 y L corresponderian al audio, tb puede pasar q necesites amplificar el sonido, conectalo a algun equipo de audio para probar y si funciona le compras un pequeño amplificador para ella q de paso te sirve para tener acceso directo al volumen :D :D

Pines MVS Descripción Ubicación



Parte inferior de la placa Jamma



A---------------------------Masa----------------------------------------------------------negativo fuente de alimentación de Pc.

B---------------------------Masa----------------------------------------------------------negativo fuente de alimentación de Pc.

C---------------------------+5v------------------------------------------------------------cable rojo de la fuente de alimentación de Pc.

D---------------------------+5v------------------------------------------------------------cable rojo de la fuente de alimentación de Pc.

E---------------------------No usado.

F---------------------------+12v-----------------------------------------------------------cable amarillo de la fuente de alimentación del Pc.

H---------------------------No usado.

J----------------------------No usado.

K---------------------------No usado.

L---------------------------Audio izquierdo----------------------------------------------pin nº 6 del euro conector.

M---------------------------No usado.

N---------------------------Verde RGB---------------------------------------------------pin nº11 del euro conector.

P---------------------------Video sync----------------------------------------------------pin nº 20 del euro conector.

R --------------------------No usado.

S---------------------------No usado.

T---------------------------Moneda jugador 2-------------------------------------------pin nº 3 conector 2 (2 porque es del jugador nº 2).

U--------------------------“Start” jugador 2---------------------------------------------pin nº11 conector 2.

V--------------------------Arriba jugador 2----------------------------------------------pin nº15 conector 2.

W-------------------------Abajo jugador 2----------------------------------------------pin nº7 conector 2.

X--------------------------Izquierda jugador 2------------------------------------------pin nº14 conector 2.

Y--------------------------Derecha jugador 2-------------------------------------------pin nº6 conector 2.

Z--------------------------Botón “A” jugador 2----------------------------------------pin nº13 conector 2.

a---------------------------Botón “B” jugador 2----------------------------------------pin nº5 conector 2.

b--------------------------Botón “C” jugador 2-----------------------------------------pin nº12 conector 2.

c--------------------------Botón “D” jugador 2-----------------------------------------pin nº4 conector 2.

Nota. En el pin nº 8 del conector para jugador 2 debemos conecterle 5v para que nos funcionen los pads de Neo Geo cd.

d--------------------------No usado.

e---------------------------Masa---------------------------------------------Este negativo lo podemos conectar en el pin nº1 del conector 2.

f---------------------------Masa-----------------------------------------------------------negativo fuente alimentación de Pc.



Parte superior de la placa Jamma.



1--------------------------Masa------------------------------------------------------------negativo fuente alimentación del Pc.

2--------------------------Masa------------------------------------------------------------negativo fuente alimentación del Pc.

3--------------------------+5v------------------------------------------------------------cable rojo de la fuente de alimentación de Pc.

4--------------------------+5v------------------------------------------------------------cable rojo de la fuente de alimentación de Pc.

5--------------------------No usado.

6--------------------------+12v------------------------------------------------------------cable amarillo de la fuente de alimentación del Pc.

7--------------------------No usado.

8--------------------------No usado.

9--------------------------No usado.

10------------------------Audio derecho-------------------------------------------------pin nº 2 del euro conector.

11------------------------No usado.

12------------------------Rojo RGB------------------------------------------------------pin nº15 del euro conector.

13------------------------Azul RGB-------------------------------------------------------pin nº7 del euro conector.

14------------------------Masa para el euro conector----------------------------------pines nº17 y 18 del euro conector.

15------------------------Pin de opciones.

16------------------------Moneda jugador 1---------------------------------------------pin nº 3 conector 1 (1 porque es del jugador nº 1).

17------------------------“Start” jugador 1----------------------------------------------pin nº11 conector 1.

18------------------------Arriba jugador 1-----------------------------------------------pin nº15 conector 1.

19------------------------Abajo jugador 1-----------------------------------------------pin nº7 conector 1.

20------------------------Izquierda jugador 1-------------------------------------------pin nº14 conector 1.

21------------------------Derecha jugador 1---------------------------------------------pin nº6 conector 1.

22------------------------Botón “A” jugador 1------------------------------------------pin nº13 conector 1.

23------------------------Botón “B” jugador 1------------------------------------------pin nº5 conector 1.

24------------------------Botón “C” jugador 1------------------------------------------pin nº12 conector 1.

25------------------------Botón “D” jugador 1-----------------------------------------pin nº4 conector 1.

Nota. En el pin nº 8 del conector para jugador 1 debemos conecterle 5v para que nos funcionen los pads de Neo Geo cd.

26------------------------No usado.

Parte superior de la placa MVS:

Imagen

Paret superior de la placa MVS:


Saludos y espero q te sirva Muelitas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por Ferosg » 29/08/11 22:17

Que exelente quedo eso Dr Muelitas felicitaciones!!! A darle atomos ahora!! :rock:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por eduardsduo » 30/08/11 2:35

rebien parce exelente trabajo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por Dr Muelitas. » 30/08/11 11:16

Gracias amigos nuevamente :D :D :D
Mañana subo los planos
Saludos Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por policenaut » 30/08/11 13:04

Fui de los primeros en ver esa hermosura y con gusto puedo decir que es de los mejores trabajos de esa naturaleza que he podido apreciar, ahí adentro se puede hasta comer, de lo ordenado que está el cableado. Más que merecido lo tienes Walter, estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho y eso me llena de alegría! :D :rock: :rock: :sosgroso:

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por powerful » 31/08/11 4:55

Dr Muelitas felicitaciones que gran trabajo muy lindo quedo, que lo disfrutes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por altairtoro » 02/09/11 12:59

vaya walter,felicidades,el proyecto quedo estupendo,supremamente profesional,imagino que en el futuro podras colocarle tambien la placa atomiswave y la taito tx,tx2,era un proyecto bastante ambisioso que llego a buen racaudo,mis mas sinceras felicitaciones hermano.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por kuroi1986 » 09/12/11 16:59

Realmente impresionante e inspirador jajajaja

Ahora me dieron ganas de armarme un MAME consolizado :D

Va a pesar una bestialidad, pero que lindo va a ser jajaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Arcade Consolizado del Dr Muelitas!!!!!

Mensaje por scaramouche » 09/12/11 19:03

Bueno yo me demoré en postear porque me había quedado bobo con las fotos. :D

Muelitas: deja las bocas de tus pacientes en paz.. lo tuyo es la electrónica, que lo parió!!!!

Me mareó de solo mirarlo ... y el resultado parece de fábrica. Realmente todo el acabado es tan profesional
que parece salido de una linea de producción y no de los ratos libres de un brillante odontólogo.

Felicitaciones doc!!


PD: entre nos... shhh.. acá que no escucha nadie... usaste el drill para pulir algunas de las piezas
o el ultrasonido para limpiarlas??? Daleeee cantáaaa... la terminación esta demasiado industrial y vos
la maquinaria que tenés es de dentista , 2 + 2 son 4 :lol: :lol: :lol: :lol: (que perro que soy jajajaja)

Responder