El Bulín de Pierrot

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 08/12/18 14:07

Bueno, reactivo la zona de Playgrounds para mostrar mi pequeño espacio de gaming y retrogaming. Como algunos ya saben me mude hace unos 3 meses y me tope con la dificil tarea, no solamente de comprar todos los muebles desde cero sino de crearme un pequeño lugar para este hobby. Fui por algo chico, apenas un rincon para lo retro.

Imagen
De izq a der: Sega Mega Drive, Famicom AV, Super Comboy, Sony PVM 14"


Imagen


Imagen


En un cajoncito guardo los juegos de Famicom y pads de Famicom AV, en el otro guardo los pads de 3 botones del Mega Drive, el pad de la Super Comboy y los trafos de las consolas.

Despues por el lado del modern gaming tengo este sector:



Imagen


Imagen


Basicamente aca tengo mi equipo de audio vintage (sintoamplificador + compactera + bandeja giradiscos + bafles) y la TV Led. Las consolas que tengo conectadas son la Super Famicom Mini y la Nintendo Switch la cual tiene el dock oculto en una de las gabetas del mueble porque no me gusta como queda expuesto. La Super Famicom Mini esta desconectada, pero tanto el cable HDMI como el USB estan enrollados detras de la tele de manera de tener facil acceso a ellos pero que no se vean.



Por ultimo, agrego la lampara de pie que me regalaron mis amigos para mi cumple. La coloque entre la mesita de videojuegos y el sillon, y pase el mueble de sufami al lado de la puerta.



Imagen


Imagen




Pngo un video de mi depto, en donde se ve ambos sectores y el tercer secor: la cama, en donde juego a la Switch al GB DMG y a la Nintendo 3DS. Podemos decir que tengo varios Playrooms o ninguno jajaja.



Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por najadentaku » 08/12/18 16:36

Todo para mostrar la mono box de los bitels

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Shaolinista » 08/12/18 16:40

Como me gusta ver muebles como ese, repletos de cajitas en perfecto estado... muy bueno todo!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por magallanes » 08/12/18 16:45

La verdad quedó muy bien, espacioso, limpio y ordenado todo; sólo de verlo me dieron ganas de limpiar :lol:.

Eso si, me mosquea el hecho de tener la tele al lado de la ventana, los reflejos en la pantalla son mi peor enemigo ¿A ti no te molesta si juegas durante el día?

Finalmente, también me saca de onda los espejos gigantes que reflejan una cama (peor si estuvieran en el techo)... no sé, un poco kinky el asunto :twisted: :twisted: :twisted:
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Magnus87 » 08/12/18 16:52

y las luces de telo?? Donde están las luces de telo?? :buscar:

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por ferhound » 08/12/18 16:52

Muy minimalista y facil de mantener limpio, puntos extra por sector gaming.
Pero el espejo es mal feng shui y muy telo!

8/10
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por brunoip » 08/12/18 17:08

El espejo mirando a la ventana en el feng shui hace que el bicho que te viene a joder se vea reflejado y vuelva por donde vino, o algo asi.
No me gustan las cajas ponjas pero no puedo negar que todas asi organizaditas en el mueble quedan tremendas, una belleza.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 08/12/18 18:00

Jaa, ese ropero espejado me vino con el depto. Me encanto y si bien agranda el espacio se que la cama no deberia estar puesta asi sino de costado pero garpa mucho para garchar ademas me gusta dejar la switch y el ukelele ahi al alcance de la mano.
Como veran aun me falta una mesita de luz, estoy usando una silla. Me la voy a regalar como autoregalo de cumple.

Maga, aunque no lo creas no hah ningun tipo de reflejo. Esa persiana la subi asi para sacar las fotos con luz natural pero siempre la dejo baja por la mitad de manera de que entre luz pero ni dañe las cajas o muebles ni genere reflejo.

No es tanto que este limpio sino quizas el orden, y eso lo hace ver como mas limpio de lo que esta.

Igualmente aun me falta hacer un par de cosas que seguramente hare este mes. Tengo que colgar arriba del sillon el triptico de la portada del disco Animals de Pink Floy que me regalaron unos amigos, debo poner la tele y mandarme a hacer un cuadrito 90 x 60 que ya tengo en mente y colocarlo arriba de la tele. Y debo, como dije comprar la mesita de luz jajaja. Pero bueno ya va tomando forma el asunto.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por the98 » 08/12/18 18:45

¿Dónde compraste el sillón? :D

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El Bulín de Pierrot

Mensaje por Pierrot » 08/12/18 18:54

the98 escribió:
08/12/18 18:45
¿Dónde compraste el sillón? :D
Por mercado libre, ¿por?

Responder