Retrocompras (Octubre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por sakichanes » 21/10/18 19:38

magallanes escribió:
16/10/18 21:22

La compra del mes:

Imagen
TREMENDA compra, tremenda.
Esa ilustración, puntualmente, fua la primera cosa que vi de este juego, hace muchísimos años en una Hobby Consolas... no me olvido más porque copié esos dibujos muchísimas veces hasta poder jugar el juego tiempo después, primero en la pc de un amigo y luego en mi play.
Que linda la vida.
MADFAKA escribió:
17/10/18 19:12
Imagen

Me compre la Victor hace un tiempo, pero es la unica compra retro que llevo en el año, y desde hace tiempo que no compraba nada. Una de mis favoritas de toda la vida, nunca tuve este modelo. Ahora voy por una PSone y una SNES.
<3

Unica compra retro del año? Pero si con esa compra ya tas hecho hasta el fin de los tiempos, papáh! EL RESTO NO IMPORTA, son microbios... ácaros... bordean la inexistencia!
Pierrot escribió:
19/10/18 12:09
Uff, buenisimo ese Super Game Boy 2 completo. Entra en mi top 5 de retrocompras del mes.

A mi me acaba de llegar al laburo una compra que hice hace unos días:

Rockman 7 (Super Famicom)
World of Illusion (Mega Drive)
Sonic 3 (Mega Drive)

Imagen
Que hermoso ese SOnic 3, la concha de la puta madre... me encantan esos diseños.
Console Wars escribió:
20/10/18 15:20

Imagen
Tremendas compras, esos brolis no me acordaba de su existencia hasta que vi estas fotos, por estos lados se conseguían nuevos en saldos, mucho después del "apogeo" del asunto, tipo época Playstation 1 full power. Eran baratos, pero si comprabas revistas variadas de hace tiempo, al ojearlos veías las mismas cosas que ya habias compilado de las revis. Pero no le quita lo mágico, quizás hasta tengan otras cosas varias.

Que onda el megaworld copia? Graba partida? porque hace muuuuucho, discutiamos con amigos, para mi habia uno copia que si guardaba partidas y para otro amigo jamás existió tal cosa. Pero yo estoy seguro que si había uno mágico con pila :P
Faker escribió:
20/10/18 21:00
100p a un fisura

Imagen
Su nivel de fisura...

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo tuve la suerte de que un amigo que tenía una Nintendo 64 incompleta, consiguiera otra completa... y me dé su incompleta. Así que pegué LA ULTRA ZEZENTAYCUATRO. Solo me faltaría un joystick y un cartucho, ya habrá tiempo para eso.

Imagen

si si, la foto de instagram, demandenmé...
tengo un quilombo padre acá :P

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Pierrot » 21/10/18 21:14

Bien ahi Saki con esa N64. Mira que es un camino de ida eh. Te lo aviso.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por sakichanes » 21/10/18 21:41

Pierrot escribió:
21/10/18 21:14
Bien ahi Saki con esa N64. Mira que es un camino de ida eh. Te lo aviso.
Si no es la máquina que más emulé, después de la snes, apenas tuve la pc... pega en el palo.
Me comí años de revistas de videojuegos leyendo sobre la 64, me cebaron por chotomil.

Pero poder pasar los juegos por primera vez con la maquina posta, va a ser la gloria.

IBA A JUGAR A BLOCKBUSTER Y NO ME PODÍAN SACAR, el boludo ahí parado jugando, todo enfermo jaja

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Pierrot » 21/10/18 21:45

Yo tengo dos juegos de N64 que estoy vendiendo. Si te interesan mandame mp y arreglamos. Son Mario 64 y Mario Kart yankees.


Y sobre Sonic 3.... ¿Que queres que te diga? La verdad es que es lo mejor que le paso al Sega Megadrive, y esa portada ponja siempre me pudo. Tiraron toda la carne al asador con ese juego.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por sakichanes » 22/10/18 15:36

Pierrot escribió:
21/10/18 21:45
Yo tengo dos juegos de N64 que estoy vendiendo. Si te interesan mandame mp y arreglamos. Son Mario 64 y Mario Kart yankees.
Gracias, pero por el momento toy complicado, por eso ponía "para eso ya habrá tiempo", porque el viaje a rosario, con estadia, comida, la joda y todo el skavio me dejó bastante out.
Encima hace tanto que no veo cosas de 64 en venta que no se ni un mínimo parámetro, tendría que ponerme cuando ande con unos pesos... a googlearla.
Pierrot escribió:
21/10/18 21:45
Y sobre Sonic 3.... ¿Que queres que te diga? La verdad es que es lo mejor que le paso al Sega Megadrive, y esa portada ponja siempre me pudo. Tiraron toda la carne al asador con ese juego.
Si salía como ellos querían, iba a ser una bestialidad, pero al salir por separado, para mi, lo fue más, porque si bien no tuvo el mismo impacto que hubiese tenído Sonic 3 & Knucles (por su dimensión), el asunto del lock-on es inolvidable.

Y los ponjas siempre la tuvieron más claras con las portadas, en casi toda la historia y hasta con sus kanjis gigantes y estridentes.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por magallanes » 22/10/18 22:45

sakichanes escribió:
21/10/18 19:38
Esa ilustración, puntualmente, fua la primera cosa que vi de este juego, hace muchísimos años en una Hobby Consolas... no me olvido más porque copié esos dibujos muchísimas veces hasta poder jugar el juego tiempo después, primero en la pc de un amigo y luego en mi play.
Que linda la vida.
¿Cómo no?, yo recuerdo que la primera vez que vi la ilustracion fue en grande en el gabinete, a pesar de que en ese entonces me mantenía alejado de los juegos de pelea el concepto de los mosntruos peleando entre sí me voló la cabeza, y por supuesto, la imagen de Morrigan se me quedó muy grabada :baba:.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por sakichanes » 23/10/18 0:31

Es que tiene un arte maravilloso y unos diseños de personajes increibles para aquel entonces.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Console Wars » 23/10/18 23:16

Pierrot escribió:
20/10/18 17:51
Lindo ese Zelda, Console. Me llama mucho la atencion la etiqueta. La original yankee es roja, por lo menos que yo tengo. Este es copia pero el color del label sera emulando a la version europea?
La verdad ni idea, en el codigo pone USA pero bue, los chinos pueden poner lo que quieran, son ininputables xD.
Guly escribió:
20/10/18 17:54
¿Qué tal esos libros sobre Sega, Console?
La verdad bastante copados, tapa dura (amo los libros de tapa dura; si fuera por mi todos los libros tendrian que ser asi), hojas gruesas. Lo que si el contenido no es ninguna cosa revolucionaria, pero al menos las guias son bastante completas.
Magnus87 escribió:
20/10/18 21:06
Tremendo console!!! aunque a mi me la baja esos cartuchos grises de Genesis.
Yo los amo; me gustan mas si son en gris o celeste, y tengo uno azul y pronto tendre uno violeta :D.
Magnus87 escribió:
20/10/18 21:06
el Lolo 3 es realmente el 3? Porque ya me he cruzado con varios que tienen mal la etiqueta.
Alta sorpresa con el Icecliembers!!!
Lo probe pero como los ubico no se si es o no el 3. Despues subo foto del gameplay. Del Iceclimber me sorprendio que pense que solo los originales venian con adaptador dentro, las copias de NES todas las que tengo son full integrados, nunca una gota.
ferhound escribió:
20/10/18 21:34
Me gustó el Gamepad 6 cuando aparece nunca me decido a comprarlo :/
Esta bueno, pero como dije no me resulta del todo comodo (y eso que por como estan los botones es mas parecido al joy de sega...).
pabloretro escribió:
21/10/18 11:04
Imagen

Songa 2 impecable,hermosa :love:

lastima los joysticks y la caja :(, pero me costo conseguirla :D
Hermosisima consola! Te trajo los joys inalambricos?
_nippur_de_legrand escribió:
21/10/18 13:19
Moonlighting boló !!! ahi canjeaba y compraba juegos en mi última etapa seguil. Las copias de play solo las compraba ahí. Viviana creo que se llamaba la mina que atendía. Me acuerdo que una vuelta le compre una memory de 120 bloques y al llegar a casa y probarla me encuentro con que era una de 15 bloques (eso era lo que mostraba la bios de la play). Vuelvo al negocio y le explico, la minita pone la memory en la play del negocio y empieza a dar vueltas, como tampoco podía hacer aparecer los dichosos 120 bloques...lo llama al marido,un tipo bastante mayor que ella (la mina tendria unos 30). El tipo semipelado, en camiseta blanca de esas que usaba mi abuelo para meter las patas en la palangana (con el diario y un tango en la radio) me mira y me dice: Mira pibe... mantené el sele` y de ahi eleuno y erreuno, ve` ahi cambia. Claro memory eran 8 bloques de 15 intercambiables... una locura.
Como dije colecciono esas cajitas con publis, pero la mayoria de los locales no los ubico :P
sakichanes escribió:
21/10/18 19:38
Tremendas compras, esos brolis no me acordaba de su existencia hasta que vi estas fotos, por estos lados se conseguían nuevos en saldos, mucho después del "apogeo" del asunto, tipo época Playstation 1 full power. Eran baratos, pero si comprabas revistas variadas de hace tiempo, al ojearlos veías las mismas cosas que ya habias compilado de las revis. Pero no le quita lo mágico, quizás hasta tengan otras cosas varias.

Que onda el megaworld copia? Graba partida? porque hace muuuuucho, discutiamos con amigos, para mi habia uno copia que si guardaba partidas y para otro amigo jamás existió tal cosa. Pero yo estoy seguro que si había uno mágico con pila :P
Hasta ahora nunca vi un Willy Wars que salvara; ojala algun dia pesque uno pero mepa que no existe.
Imagen

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por pabloretro » 25/10/18 0:04

@Console Wars: no eran los de la songa 1 :/,no los consigo mas :S

pegadito a la Songa 2, me llega esto, cuando lo abria parecia que habia vuelvo a 1995 jaja...

Imagen

en caja joistick original de la conosola,hermosa!!!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Rodri3 » 29/10/18 12:36

Un amigo está por irse a vivir al exterior y está en pleno proceso de desacumulación general.

Me regaló esto :D

Imagen

Si bien ya tengo una, ésta se suma a la colección igual. Los juegos, salvo el GTA, veré si los canjeo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder