Muy buenas compras todos, que buen lote de NES de Neomaster. El family negro de Jerete con todos esos juegazos. TRWOV este mes esta imparable, muy bueno el joystick de Saturn, lastima que le falta la bolita pero es lo de menos.
Edumar, muy buenos juegos de PS3 y Family, aunque ya te habia dicho

Ewolf, otro que se suma a la tanda de SNES nuevos y muy buenos juegos de Gameboy conseguiste.
Felicitaciones a todos.
Por mi parte hoy llegue a mi casa con un lotesito de SNES
Snes un poco amarillenta abajo, con trafo y cable de audio y video originales con 4 controles
Super Scope como nueva, hasta tiene la bolsita, solo le faltan los manuales pero es lo de menos
Pistola original Lethal Enforcers completa
Mario Paint suelto
Tetris 2 - Super Chase H.Q. - NBA Jam T.E. - Combat Basketball - Super Battletank - Itchy & Scratchy Game - Paperboy 2 - The Flinstones - Pit Fighter - Inspector Gadget - Stanly Cup - International Superstar Soccer Deluxe
Street Fighter 2 - Super Off Road The Baja - Super Mario Kart - Starfox - Batman Returns - Donkey Kong Country 2 - Eartworm Jim 2 - Mario is Missing - F-Zero - The Legend of the Mistical Ninja - Zelda - Tourtles IV
Otro F-Zero - Super Punch Out - Super Mario World - Stun Race FX - Yoshi Safari
Eso es todo, la verdad que estoy re contento por que encontre muchos de los juegos que andaba buscando