Retrocompras [Abril 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 11/04/07 23:51

jajajja qué grande!!!

y qué bueno que hayas ganado ese torneo de MK Trilogy, sabía que si alguien podía ganar un torneo así, sería alguien del gran clan MK jajajajajjaa

Felicidades por tu amplia y en-crecimiento colección
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/07 0:24

jajaja gracias chicos !!! y gracias Fede de nuevoo ehhh, infinitas gracias como quería el primer modelo de Sega Genesis original es hermoso, a ese lo voy a cuidar como oro :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/07 23:07

nah recontra super felicitaciones hernán !!! que linda consolita te compraste eh !! ojalá que la disfrutes mucho, me alegro muchísimo por vos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/04/07 23:35

Hernán escribió:Gracias che!!

Es espectacular, se la recomiendo a todos si tienen la oportunidad!!
¬¬ yo no la tengo jajajja... si venis al asado traela, que Waldeth tambien tiene una y jugamos unas carrertas en el mario kart (total solo necesitas un cart)

muy buena compra (pero yo me hubiera comprado la Onyx)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/04/07 23:40

Cuanto te salio la DS?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/04/07 23:42

Faker escribió:Cuanto te salio la DS?
me dijo que va a tener que dejar la bebida, porque con un solo riñon se tiene que cuidar mucho...

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/04/07 2:33

Buena Hernán, tenes un emu de spectrum ahi? Mataría no? Felicitaciones a mi la DS me gusta mucho!!!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/04/07 3:06

:8):
Muy buena Hernan yo jugue con la de Walterdeth y me gusto mucho , encima con los juegos que tiene Walterdeth como no me iba a gustar uno mejor que el otro.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 10:14

Que linda la DS. Yo tuve la guita para comprarme una, pero me la gasté en cualquiera :lol: Che, te felicito totalmente :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/04/07 13:10

Shinnok escribió:Pero que buenas compras chicos !! Cristian como siempre sorprendiendo eh ?! que contacto habrás encontrado para conseguir semejantes cosasss y vos benix tambien muy buenos títulos pero no son de los que yo pude disfrutar en su momento pero sé que son muy buenos felicitaciones !!

Yo si bien no son compras pongo las cosas que me traje desde MaximoLan, mención especial al Sega Genesis 1 con joystick que me regaló mi amigazo Fede !! también copadísimo el Quake 4 original completo que me gané por ganar en el torneo de Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64 que organizó nuestro foro vecino, muchas gracias foro vecino !! ya voy para allá a agradecerles :)


Imagen
Te felicito Julio, no hay nada como tener una Genesis Model 1 en tu coleccion es (como diria el bambino) BELLEEEEEEZA, a mi gusto la consola con mejor diseño (me encanta la pinta de la Genesis), y muy bueno el Quake 4 original, aunque todavia no lo jugue pero tiene pinta de estar muy bueno, felicitaciones por ser el SUPREME MORTAL KOMBAT WARRIOR (¿¿¿estuvo peleado eso o fue pan comido????)


Felicitaciones a Hernan tambien por la DS que pego, muy buena consola, actualmente la esta rompiendo de verdad, es un exito en todos lados, aparte tiene re buen catalogo de games, (muy grosos los Castlevania, el Sonic Rush y el FF III que salio hace poco), lastima que sea tan cara, pero lo vale.
Imagen

Responder