Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por BIRC » 02/12/12 23:32

que espectacular! a ver si lo encuentro escaneado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Reno » 03/12/12 15:09

retromike que bonitos juegos de superfamicom y pc engine, los paradius en cualquier plataforma son bienvenidos

Carcarito buenas incorporaciones de game boy y ps one...ese megaman esta muy bien

se cerro el trato, di uno de mis pequeños (dreamcast) y a cambio me dieron este locotronico virtual boy, con su antifaz, base/pie control, porta baterias y adaptador con transformador de corriente y unos juegazos absolutamente todo en muy buenas condiciones por 39 dolares =) estube jugando arto arto...gracias por el hilo SpiralPegasus, necesitaba esa data

Imagen

Imagen

siento que me falta algun titulo de los buenos....alguien sabe decirme cual?
Imagen

cartucho de 64 dreadly arts, siento que es el mejor juego de esta maquina, la cuenta regresiva sigue, lo cambie por un cartucho de 64 que tenia repetido
Imagen

ya se acaba el añoooooooooo....felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 03/12/12 15:21

Cambiaste una Dreamcast por un Virtual Boy?... bueno, nada mal, bastante bie-

CON UN ADAPTADOR AC? LISTO, LES ROMPISTE EL ORTO XD

Excelente! De los juegos que tenes te diria que tenes algunos de los mejores (Teleroboxer, Wario Land, Red Alarm), en mi opinion podrias agregar Vertical Force o directamente tratar de comprar el Flashboy (flash cart para VB, medio carito pero vale la pena, hay escena homebrew y todo). Sino si podes desempolvar unos buenos dolares e importar de Japon, tenes cosas como Innsmouth no yakata, SD Gundam, V-Tetris, tambien tenes el Jack Bros que esta en version USA pero es carisimo, la version japo puede llegar a ser mas barata y tiene mejor arte de tapa.

Pregunta, la Dreamcast la cambiaste con juegos, o solo la consola? Tremendo lotazo de VB pegaste.

El deadly arts lo conozco pero nunca lo probe, en serio es bueno? Habia leido que es medio choto, pero igualmente una curiosidad por ser uno de los pocos fighters de la consola.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Reno » 03/12/12 15:53

muchas gracias por la info najadentaku, buscare lo que recomendaste a ver que sale

la dream la di con un par de controles (tengo artos guardados) y un juego original de basquet que compre en las chacharas a un dolar, cables av, de corriente y a ultima hora le regale 6 respaldos que por ahi tenia guardados :)

juegos de pelea de 64 mm... smash bros, killer instinct, mace the dark age, fighter destiny, mortal kombat 4.....son lo mejorcito y despues sigue: mortal kombat trilogy, dark rift, super robot spirits (este nunca lo jugue dicen que esta bueno), war gods, dual hero, y los comunes juegos de los luchadores gabachos que han de ser como 15 mas...si se extraño a capcom arto arto
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por brunoip » 03/12/12 15:58

Reno vas por el catálogo full de n64?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 03/12/12 15:59

Jaja, la hiciste re bien entonces, ya conseguir un VB en ese estado con el adaptador AC valdria la pena canjear por una DC, pero encima con todos esos juegos originales, un canje muy a tu favor :P felicitaciones. Igualmente la DC es buenisima consola asi que tampoco fue tan mal canje para la otra parte.

Agregaria a lo mejorcito de peleas en N64 el RakugaKids, pero si, cortisimo y bastante saco el catalogo fighter en N64.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por brunoip » 03/12/12 16:06

No había leído lo de los juegos de lucha, el dark rift les pareció bueno? Yo lo tengo y se me hizo infumable :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Reno » 03/12/12 16:12

ooooh es verdad me falto agregar el juego de los luchadores dibujados jajaja, descartando la dremcast que di aun tengo 5 para mi uso personal XP

brunoip, pensaba tener los 60 mejores juegos de esa plataforma, tratar de tenerlos todos seria una locura en muchos sentidos jajaja, adquirir el evangelion si es mucho dinerito....solo si se presentara una oportunidad puede ser, puede ser

sobre el dark haaaam no le veo nada bueno a ese juego....aaah se me olvido el horrible clay fighter >.<
Última edición por Reno el 03/12/12 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 03/12/12 16:13

Yo no lo probe, pero la verdad es que casi no hay juegos de pelea en N64 que sean fumables :P Por eso le preguntaba a gono si en serio le parecio bueno el deadly arts.
El Rakugakids no es EL juego de pelea pero creo que por su originalidad vale la pena jugarlo, es muy fumado.

edit:
El Evangelion 64 lo compre en Yahoo Auctions, me vino con un juego de mahjong de evangelion de GBC y un monton de tradingcards de la serie, todo por 15 dolares =P nomas hay que tener paciencia.
No hay tantos juegos dificiles de N64, salvo algunos como Bangai-O pero no se comparan con rarezas del tipo Radiant Silvergun.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Martin » 03/12/12 16:35

el de evangelion de n64 no lo veo tan dificil, yo vendi 3 por mercado libre ya, like a vyrgins, eso si es carito =P

Responder