Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Mendion » 03/06/09 17:25

Mokona Modoki escribió:Casi estoy seguro de que días después lo encontraste más barato, o casi regalado o en mejores condiciones por un precio más accesible... Al menos a mi me ha pasado. :?
Es Ley de Murphy eso. Me ha pasado muchisimas veces y la bronca que te da es inmensa :enojado: :enojado: :enojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Magnus87 » 03/06/09 17:29

Mendion escribió:
Mokona Modoki escribió:Casi estoy seguro de que días después lo encontraste más barato, o casi regalado o en mejores condiciones por un precio más accesible... Al menos a mi me ha pasado. :?
Es Ley de Murphy eso. Me ha pasado muchisimas veces y la bronca que te da es inmensa :enojado: :enojado: :enojado:
Mucho muy cirerto :? . Lo otro que pasa es que cuando ves algo que te gusta no tenes dinero, pero cuando ya lo conseguiste, lo vendieron :shock2:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 03/06/09 17:54

a mi me ha pasado es que busco un juego me sale y en esa misma semana sale 2 o 3 mas y despues pasa mucho tiempo y no lo vuelvo a ver me ha pasado eso con chrono trigger
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por policenaut » 03/06/09 18:12

Ahoooooora veo las fotos! :o :o Que lindo el llavero, es en pewter?

Que lindos esos juegos eduardsduo, de ahí necesito el Star Voyager. :) y el Videogame Preserver es una muy importante compra. :rock:

Lo que me trajo el mailman fue esto:

Imagen
Samurai Shodown Anthology para PS2

Trae los Samurai Shodown desde el 1ro hasta el 6to. Mira que estuve buscando este dichoso juego; fui a cuanto Gamestop había y no lo hay en ninguna tienda...hay algo raro ahí, porque es nuevo. Desde ya, lo catalogo entre "a bitch to find" y "hard to find".

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 03/06/09 18:16

Magnus87 escribió: Mucho muy cirerto :? . Lo otro que pasa es que cuando ves algo que te gusta no tenes dinero, pero cuando ya lo conseguiste, lo vendieron :shock2:
Eso me paso el lunes con el Capcom vs SNK 2 para el Cubo. El señor pedia $200 por el juego pero supuse que si le llevaba el DBZ Tenkaichi de PS2 me lo cambiaria por unos 50 o 60 pesos, asi que apenas este lunes fui con el juego y al llegar me dijo que ya no lo tenia :( Afortunadamente mas adelante otra persona tenia el de Xbox pero no me convence mucho: tiene tiempos de carga y ademas los graficos estan pixelados. Tambien en el DC lo estaban pero no tanto. :?
Mendion escribió: Es Ley de Murphy eso. Me ha pasado muchisimas veces y la bronca que te da es inmensa :enojado: :enojado: :enojado:


Nah, a mi no me sulfura. Total, compro ese y vendo el otro. Eso suelo hacer. Una vez llegué a tener 4 Super Mario RPG en mi poder :lol:

policenaut escribió:Ahoooooora veo las fotos! :o :o Que lindo el llavero, es en pewter?
Pues esta pesadito. Quizas si sea plomo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 03/06/09 18:21

viejo policenaut el star voyager lo tengo repetido.deberiamos cuadrar para hacer varios cambios de una vez que le parece viejo poli
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Waltergol » 03/06/09 20:17

Muy buenas compras gente. Felicitaciones

Les dejo mi ultima comprita.

Imagen

The Jetson - Robocop vs Terminator - Bonkers - Brutal Paws of Fury - Mortal Kombat 2 - Cacoma Night in Bizyland - Fifa International Soccer - NBA Live 95 - Jungle Book.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 03/06/09 21:07

Waltergol escribió:Les dejo mi ultima comprita.

Cacoma Night in Bizyland
Waltergol lanza un gancho al higado de TRWOV....KNOCK OUT!!! :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Waltergol » 03/06/09 21:22

TRWOV escribió:
Waltergol escribió:Les dejo mi ultima comprita.

Cacoma Night in Bizyland
Waltergol lanza un gancho al higado de TRWOV....KNOCK OUT!!! :rock:
Jajajaja, es un muy lindo juego, lastima que no tiene el manual ni el carton interno, pero es lo de menos, puedo hacer uno con tus guias ;)

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Mendion » 03/06/09 23:52

Che Walter, ese lote lo compraste en Mercado Libre no? Yo lo vi, creo que era una subasta. Lo terminaste pagando caro?


Por mi parte, compre 2 juegazos de Super Nintendo, para ir teniendo la mayor cantidad posibles de clasicos para esta consola


Imagen


Donkey Kong Country - TMNT Turtles in Time.


El TMNT tiene todos los indicios de ser pirata (tiene las muescas en las esquinas, la etiqueta se ve media berretona) pero me importa poco y nada la verdad. Ya jugue al juego y esta perfecto. Ademas los 2 carts los pague bastante baratos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder