Retrocompras [Abril 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Magnus87 » 25/04/15 11:18

Rodri3 escribió:
Samurabi escribió: Rodri, no entiendo mucho de joys de arcades, pero la marca Sanwa siempre la recomiendan mucho a la hora de armar muebles multijuegos. Buenisimas las palancas. Tenes un arcade o estas en proyecto de armarlo?
Tengo un mueble en eterna terminación :P

Imagen

El pueblo que lo usaba reclamaba más precisión en las palancas, así que bue, ahí las tengo para cambiar.

Proximo paso una marquesina animada que diga "RG es lo mas, Sonicman somos todos"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TOCHOslim

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 25/04/15 12:55

Rodri3 escribió: El pueblo que lo usaba reclamaba más precisión en las palancas, así que bue, ahí las tengo para cambiar.
Mmmm...sinceramente, si es que las va a usar un pueblo como decis, no te recomiendo poner esas palancas Sanwa, la guia y todas las piezas son de poliestireno, te las van a hacer pelota en menos de lo que canta un gallo :cry: , En Japon las ponen en los salones si, pero alla se te rompe una palanca y vas al almacen de la esquina y compras una docena, aqui en Sulamerica cuestan un huevo de conseguir,

lo recomendable para un mueble arcade "del pueblo" son unas Seimitsu LS-32 porque llevan metal en las partes que reciben mas castigo como es la base de la palanca donde van amurados los micros y las guias, ademas los switchs llevan un muelle de metal que alarga un montón la vida del gatillito de plastico, yo en tu lugar vería de hacer un trueque con alguien que precise unas JLF por unas Seimitsu, Andres se que tiene unas :P .

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Samurabi » 25/04/15 15:50

Rodri3 escribió:Tengo un mueble en eterna terminación :P

Imagen

El pueblo que lo usaba reclamaba más precisión en las palancas, así que bue, ahí las tengo para cambiar.
Pero tenes practicamente todo por lo que se ve. Si la vas a conectar por la interfaz usb, por ahi el cableado es lo mas tedioso, pero vale la pena. Conozco a alguien que por ahorrarse ese trabajo compro la interfaz que va directo a jamma, y esa se conecta a la pc por puerto paralelo, puerto que las nuevas motherboards ya no traen, por lo tanto hubo que usar una pc de gama baja. Es la que comentaba en otro hilo que tuve que preparar el mame 0.139 con MaLa, que pobreza :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 17:53

Dejo mis retrocompras del mes. Pocas pero especificas :8):

New Super Mario Bros Wii en caja y con folleteria
Kirby Tilt n´Tumble solo cartucho
DS Game Holder Case para 16 juegos


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El Mario es un juego que me debia desde que me compre la Wii. Si bien tengo el Galaxy necesitaba tener este y al leer a Rodri tan viciado con este juego (y al encontrarlo casi regalado) me decidi y lo compre. Ya estoy en el mundo 2!
El Kirby... Posiblemente el cartucho mas lindo de todo el catalogo (junto con el Pokemon Crystal). De Kirby no tengo nada en GB y este es mi primero. Lo encontre tambien muy barato comparado a las locuras que andan pidiendo por este cart.Si bien ya lo habia jugado en GBC Lo estuve jugando un poco en la GBA SP y es genial, me resulta mucho mas facil!
Sobre el Case de DS lo compre porque asi tengo los juegos de 3DS mas a mano. No creo que llegue a tener jamas mas de 16 juegos de 3DS, recien tengo 8 y no voy a comprar mas hasta no terminar alguno. El Case lejos es la mejor compra que hice de las tres, es muy muy bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por brunoip » 25/04/15 18:19

en la sp el kirby se controla al revés?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 25/04/15 18:21

brunoip escribió:en la sp el kirby se controla al revés?
Exacto! Osea si vos giras la parte derecha de la SP hacia abajo (la parte izquierda giraria hacia arriba) entonces Kirby iria para la izquierda. Tal vez por ser Zurdo, pero este tipo de cosas asi cambiadas me resultan mas faciles que en su forma normal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por snke » 25/04/15 19:27

:roll: :roll: solo el castlevania fue compra lo otro fue cambio :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Fedeplay » 25/04/15 19:31

Muy bueno el Mario Ziggy, siempre lo veo a precios fumados. Me gusto el holder de DS, esta bueno para sacar a pasear la consola y no andar con las cajitas

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Guly » 26/04/15 0:55

¿Qué tal el Sonic Generations en GameBoy?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Faker » 26/04/15 0:59

Jajaja lo mejor del thread: Ziggy es zurdo.

Responder