Retrocompras [Diciembre 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]
Dr. Muelitas, Klonoa y Rage Racer que juegazos !! Felicitaciones !!!
Muy buenas cosas consiguieron gente!! Muy copado ese arcade, y el double dragon completo de Fede muy groso tambien.
Dr. Muelitas, que copado ese joystick de Atari!!! Que juegos trae? Quiero uno!!!!

Por mi parte hoy se adelanto Papa Noel y me trajo lo siguiente

Atari 2600 Heavy Sixer con trafo original

Joystick Paddle y Keyboard de Atari 2600

Famicom
(Gracias a Petri por conseguirmelo)

Juegos de Famicom!!
Eso es todo, Feliz Navidad!!!!!!
Dr. Muelitas, que copado ese joystick de Atari!!! Que juegos trae? Quiero uno!!!!

Por mi parte hoy se adelanto Papa Noel y me trajo lo siguiente

Atari 2600 Heavy Sixer con trafo original

Joystick Paddle y Keyboard de Atari 2600

Famicom

Juegos de Famicom!!
Eso es todo, Feliz Navidad!!!!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras walter

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
que groso ese famicom Walter
que copado esa Ds con la imagen de samus
, la mia no tiene ningun imagen de videojuegos. Impresionante tu coleccion de juegos de Ds 

que copado esa Ds con la imagen de samus

- eduardsduo
- Machacador de botones
eso juegos de ds son los que me llegaro hace 3 dias mi coleccion de ds es mucho mas grande
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- najadentaku
- Check Point!
ah menos mal eduars ya iba a criticarte lo chiquita que era tu coleccion (?)
buenisimo el famicom con todos los juegos, y el SOTN black label tambien
buenisimo el famicom con todos los juegos, y el SOTN black label tambien
- maton1200
- Posteador
- Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.
Lo llevaba buscando desde que compre wii, por fin lo consegui

hehe aunque aun me falta el new super mario bros wii =(

hehe aunque aun me falta el new super mario bros wii =(
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hasta que por fin pude volver a leerlos, el trabajo me tenia full de tiempo. Que cantidad de compras.
Felicitaciones Waltergol por el Comix Zone completo, seria una maravilla encontrar uno asi aqui, no se como le hacen para encontrar eso asi y en ese estado tan impecable. La SNES nueva
esta barbara.
MauroJK23 felictaciones tambien por la game boy clasica, con todos los accesoriosme recordo cuando me la regalaron para una navidad y venia asi en esa caja.
kraken de verdad que se pasa con todos esos Game & Watch estan de lujo y pensar que yo solo quiero uno xD
Shinnok felicitaciones por el Draconus DC ese juego es muy bueno. Hablando de los polystation que nombras es veradad esas placas son pequeñas y super simples, es ams este diciembre yo si que vendi de esos "clones" tenia con forma de family, xbiox, play station 3 y el ganador el xbox 360. Los nombres lo logico game station 3 y xgame 360 todos igualitos por dentro y las descripciones en español son lo maximo con errores de ortografia, le faltan letras etc. Pero el campeon fue el del wii, llamado infra wii aperte de verderse como loco trae accesorios, controles, es inalambrico, trae para la mano un especie de reloj para que detecte los moviemntos del arquero, apenas pueda le saco una foto
Shinnok entonces el Sonic The Hedgehog para PlayStation 3 es tan malo como lo describen? ahora que entre en el negocio de la compra y venta de juegos de play 3 le tenia ganas a ese juego pero ya veo que lo mejor es sonic por que del juego como que nada.
Bueno para finalizar yo tambie e comprado algunas cosas pero ahora no tengo camara, apenas pueda subo fotos.
Felicitaciones Waltergol por el Comix Zone completo, seria una maravilla encontrar uno asi aqui, no se como le hacen para encontrar eso asi y en ese estado tan impecable. La SNES nueva

MauroJK23 felictaciones tambien por la game boy clasica, con todos los accesoriosme recordo cuando me la regalaron para una navidad y venia asi en esa caja.
kraken de verdad que se pasa con todos esos Game & Watch estan de lujo y pensar que yo solo quiero uno xD
Shinnok felicitaciones por el Draconus DC ese juego es muy bueno. Hablando de los polystation que nombras es veradad esas placas son pequeñas y super simples, es ams este diciembre yo si que vendi de esos "clones" tenia con forma de family, xbiox, play station 3 y el ganador el xbox 360. Los nombres lo logico game station 3 y xgame 360 todos igualitos por dentro y las descripciones en español son lo maximo con errores de ortografia, le faltan letras etc. Pero el campeon fue el del wii, llamado infra wii aperte de verderse como loco trae accesorios, controles, es inalambrico, trae para la mano un especie de reloj para que detecte los moviemntos del arquero, apenas pueda le saco una foto

Shinnok entonces el Sonic The Hedgehog para PlayStation 3 es tan malo como lo describen? ahora que entre en el negocio de la compra y venta de juegos de play 3 le tenia ganas a ese juego pero ya veo que lo mejor es sonic por que del juego como que nada.
Bueno para finalizar yo tambie e comprado algunas cosas pero ahora no tengo camara, apenas pueda subo fotos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Sonic The Hedgehog es ponele del 0 al 10 un 6 (aprueba con lo justo...) según mi gusto. Ni bien ponés el juego y empezás a jugar es lo mas malo (tiene gráficos de una Sega Dreamcast venida a menos jaja) pero hay que aguantar que empiecen las pantallas de acción y ahí se pone un poco mas entretenido. Le agarrás la mano a la jugabilidad (que es bastante mala...) y el juego entretiene. Igual todavía no jugué taaaanto, a medida que vaya pasándolo iré viendo mejor todo. Esos clones que decís powerful los ví en una feria de acá de Buenos Aires con el nombre de MiWii 2