Retrocompras [Diciembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 20/12/09 17:25

lo felicito maton por su chrono trigger se que usted lo queria hace rato y por fin lo tiene.

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 21/12/09 2:36

Capo Chrono Trigger completo merece mi respeto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/12/09 20:33

Felicidades Herny que buenos juegos, el Assasin Creed es alucinante, el Uncharted no lo jugué nunca pero dicen que es buenísimo también. El otro de guerra ni idea. Muy copado el Super Game Boy completo en caja y manual jerete !

Mis compras

Warlock para Sega Genesis original sueltito, no lo conocía resultó ser un juego muy bueno muy buenas gráficas es de aventuras tipo Castlevania, me gustó mucho. Star Fox para Super Nintendo original sueltito, otro que compré porque estaba barato y el capitán seguro va a cagarme a pedos y me va a decir "viste que estaba bueno, boludo !" lo probé en casa y me re copé la verdad un juegazo que no disfruté en su momento ya que estaba a full con Virtua Racing, MKs y demás yerbas en mi Sega Genesis jajaja. Excelente el Star Fox para SNES.

Imagen

Sonic The Hedgehog para PlayStation 3 completo, excelente portada, excelente el diseño del Blu Ray..el juego es el mas flojito que tengo para esta consola pero bueno es Sonic y hay que hacerle el aguante como todo buen seguidor de Sega que soy :rock:

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/12/09 21:36

Felicitaciònes Julio, te puedo preguntar donde conseguiste ese Star Fox? es uno de los juegos que me faltan de Snes :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 21/12/09 22:00

Es flojo, pero me parece mejor que toda la bosta esa que salio para wii + unleash, al menos este no corre solo hacia adelante como un mogolico con diarrea :?

Y los Loading tmb los tiene la versiòn de ps3!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/12/09 22:09

Jajajaja El Sonic The Hedgehog es verdad que carga pero no taaaaaaaaanto pensé que sería mas. Lo que noté que es un desastre como está programado a veces Sonic se queda congelado contra una pared...y no hace nada y tenes que tocar todos los botones y moverte y nada...y a los 2 segundos reacciona xD y la cámara también a veces se mete en lugares y se encierra y el juego la re lima mal jajajajajajaja pero no importa es Sonicccccccc :P
Cloud el Star Fox lo conseguí en la feria de Parque Centenario :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 21/12/09 22:12

Muy caro te salio? sabes que lo vengo buscando y no lo puedo encontrar :?: :?
No lo vendes :?: :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/12/09 22:15

Jejeje nop, Cloud me gustó mucho en serio, disculpá. Me tapo la boca este juego...me acuerdo cuando el capitán había organizado un mini torneito de este juego y yo lo verduguié que no me gustaba :P
$14 me salió :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 21/12/09 22:17

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :?: que hdp, no se vende ni por un poster gigante de MK :?: :D :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/12/09 22:24

Están terminando el año a full algunos! :lol:

Excelente el Chrono Trigger en caja de maton!!!

Muy buenos los juegos de Genesis de eduardsduo. También el lote de jerete está genial! Super Mario RPG, entre otros juegazos! :)

Capitán: Muy buen trío de PS3, el Assassin´s Creed lo probé en PC, es espectacular! De los otros dos juegos leí muy buenos comentarios!

Shinnok: El Sonic de PS3! Tanta peste le echaron al pobre, hay que darle una chance, espero que te guste! Y el Star Fox es buenísimo, no lo pude terminar pero estuve cerca, de verdad está muy bien hecho, con mucha variedad de enemigos! :rock:
:buscar:

Responder