Retrocompras [Diciembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Mensaje por Quickman » 18/12/09 12:44

kraken escribió: Nintendo Game & Watch - Life Boat
Imagen
Nintendo Game & Watch - Squish
Imagen
Nintendo Game & Watch - Zelda
Imagen
Nintendo Game & Watch - Punch Out
Imagen
Nintendo Game & Watch - Donkey Kong Hockey
Imagen
Donkey Kong Jr Goldstar
Imagen
Nintendo Game & Watch - Turtle Bridge
Imagen
Nintendo Game & Watch - Mario Bombs Away Panorama
Imagen
Nintendo Game & Watch Donkey Kong Circus Panorama
Imagen

Krakengames
http://krakengames.mygamesonline.org/
Tremendo la cantidad de Game & Watch que conseguiste :shock2: .

Ahora viendo que vos vivis aca en argentina te hago dos preguntas:

1) ¿Los conseguiste aca o los pediste afuera?

2) ¿Cuanto pensas que cotizan los game & watch? Porque pienso que los precios que ponen en mercado libre son un robo.

Saludos

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 18/12/09 12:48

Mirá que afuera tampoco salen regaladas. Obviamente que un poco más completas capaz y en mejor estado, pero con el cambio de dólar... conviene quedarse con las de acá. Aunque para mí no valen esa plata que piden acá ($200/$300/$400) porque ni las usaría. Pero capaz el que gusta de ellas y las colecciona sí.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/12/09 16:32

fisty95 escribió:Posteo la Game Boy Color que le compré a Maximo, la verdad que es un muy buen vendedor, se los recomiendo. :)

Imagen
Gracias Fisty, que bueno que la GameBoy fue a parar a excelentes manos y a gente del foro, me alegro mucho y que la disfruten con Mauro! :rock:

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 18/12/09 17:20

Hola Quickman, te respondo rápido porque son casi las 18.00 hs y me estoy yendo de la oficina, todo el lote que mostre en retrocompras de Diciembre ( 4 en total ) lo compre acá en :argentina: .

Aprovecho tu segunda pregunta para contarles más de mim, y ya que estoy respondo a mi entender tu duda.

Empece a coleccionar porque yo vendo muchas cosas en mercadolibre, cada tanto algo de videjuegos, pero cada vez que vendia uno me arrepentia MUCHO, porque me lo queria quedar!!. asi es que ya hace 2 años no vendo casi nada de videojuegos, igual tengo miedo que mi condición de vendedor (que no es por el $$ sino tambien porque me divierte vender) me traicione algún dia y termine vendiendo algunas cosas que no quiera.

Con respecto a los precios la referencia es Ebay. Igual si esperas y tenes suerte y buscas seguido podes encontrar algun inexperto que venda barato pero cada vez son menos.

Yo Game & watch no colecciono, todo el lote me lo dieron en parte de pago de unos juegos Atari lynx,yo colecciono NES y Juegos de PC, y bueno si hay algo que me gusta tambien, pero bueno, si buscas en google los game and watch que mostre vas a ver que los tuve publicados 4 dias en mercadolibre y vas a poder ver que precios le puse, tuve muchas preguntas y casi me dan una moto en parte de pago :D , despues los di de baja porque no estoy seguro de que hacer y ya se vienen las vacaciones y ando corto de tiempo.

Bueno cualquier otra duda preguntame que del tema se bastante, muchos de mis juegos de PC y Nintendo NES los compre en Ebay con Paypal, y solo una vez no me llego el Alone in Dark II, que lo tuve que volver a comprar. Te recomiendo las subastas de Ebay, pero al ser mundial la subasta muchas veces se va a las nubes, bueno si hay un topic para este tema me avisan y les cuento mi experiencia para no llenar de palabras RETROCOMPRAS con cosas que no son de acá. Saludos!!!

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 18/12/09 19:35

Espero que el vendedor no te traicione si te vas a arrepentir no vale nada , como te fue con Ebay siempre te cobro la aduana o no ¿que onda?
ImagenImagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/12/09 19:52

Petris escribió:Salado lote (?). Al menos el Lethal Enforcers garpa, che!
La SNES Jr. es original?
Que yo sepa Super Nintendo truchas no existen, al menos con la misma forma colores y controles que la SNES Jr original (SNES truchas solo he visto una y es ese clon ruso que anda rondando por ahi que corre juegos de NES, SNES y Megadrive)
si las hay de menor de calidad como las fabricadas en Brasil por Playtronic pero que son 100% originales igual ya que Playtronic tenia la licencia de Nintendo, me juego a que el 90% de las SNES Jr. que hay en Sudamerica son fabricadas por Playtronic.
Última edición por TOCHOslim el 18/12/09 20:11, editado 2 veces en total.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 18/12/09 19:55

Tocho, vos capaz porque estás en el Interior del Uruguay te topaste con más brasileras, pero en Montevideo nunca vi Snes brasileras y mucho menos en Buenos Aires. No es algo así como Tec Toy. Las cosas brasileras de SNES se exportaron poco por lo general.
Y sí, por lo que pude ver, hay SNES Jr. truchas.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/12/09 20:00

A las SNES brasileras no hay forma de diferenciarlas de las yankis, solo abriendolas, por fuera son exactamente igual, incluso con manual de instrucciones en ingles.

Y esas truchas que vos decis de seguro son alguna especie de "polystation", o sea un family game con forma de SNES.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/12/09 20:37

TOCHOslim escribió:Y esas truchas que vos decis de seguro son alguna especie de "polystation", o sea un family game con forma de SNES.
Esas polystation son una paquetita de 15 cm. x 5 cm. y un par de cablecitos que van al slot de los cartuchos y a los puertos de los joysticks...no creo que las SNES Jr. truchas sean de ese tipo que nombrás vos. Ya que supuestamente si salieron trucha salieron en su momento y no estaba ese sistema pedorro que no me acuerdo como se llamaba algo de NOAC (NES on a Chip) o algo así...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/12/09 20:55

de que estas hablando willis?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder