Aparte de las quichicientas canciones que hay para bajarse de la PSN. The Rasmus - In the Shadows.... *¬* Blink 182... *¬*figari95 escribió:Nooooooooooooooooooooo, que groso Julio!Shinnok escribió:Que bueno ese mini arcade ! jajaja
Una compra que se venía postergando desde que pude conocerlo de cerca en la Nintendo Wii
Guitar Hero World Tour original completo para PlayStation3El WorldTour esta muy bueno, disfrutalo que tiene un gran listado de canciones!
Retrocompras [Diciembre 2009]
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Holas , las retrocompra de hoy son los TIPICOS JUEGOS q si no te los regalan practicamente no gastas mas de un peso
.... este fue el caso d este lotesito d snes con juegos de beisbol y futbol americano etc ( q por cierto me faltaban
) mas un snes jr de regalo.

Saludos Dr Muelitas.

Saludos Dr Muelitas.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Salado lote (?). Al menos el Lethal Enforcers garpa, che!
La SNES Jr. es original?
La SNES Jr. es original?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como te das cuenta si es trucha u original sin abrirla Petris ? Sabés ? Por lo menos los pads con los que le vino a él son los que vienen con el Super Nintendo grandote...
- Jahaz[2099]
- Usuario nuevo
Esa NEO.GEO CD es la version japonesa en la caja trae los colores negro,plateado,anaranjado y en la tapa trae color moradoMagnus87 escribió:Hey Jahaz porque la caja de la neogeo CD es de diferente color a la mia?? es una version de otra region o algo especial?
Saludos :]
- eduardsduo
- Machacador de botones
mas actualizaciones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
que buena onda la coleco vision te felicito!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Jejejej si tenes raron el lethal encara un pocoPetris escribió:Salado lote (?). Al menos el Lethal Enforcers garpa, che!
La SNES Jr. es original?

Mira hasta ahora por mis manos han pasado no menos de 6 o 7 snes jr y todos eran (incluyendo este ultimo) originales ( abriendolos por supuesto para verificar y limpiar) , es mas yo nunca vi un snes sea el grande o el chico trucho , ojo me refiero q se tratase de la misma forma.
PD: me encanta esa coleco

Saludos Dr Muelitas.

-
- Ladrón de esmeraldas
Buenísimo ese Guitar Hero con guitarra incluída Julio!!! Te felicito! A rockear!!!
Jahaz: que linda compra la NEO GEO CD con juegos!! Encima con caja la conseguiste!
eduardsduo: Excelentes compras, aunque la N64 edición Pikachu no sea precisamente linda
, conseguiste muchas cosas, muchos juegos de SNES
fisty95: Muy buena la GBC!!! Es una excelente máquina
, yo justo estoy vendiendo la mía, y después de ver tu GBC, como que me empezé a arrepentir...
Dr Muelitas.: Que linda la SNES jr, y por los juegos, seguro los vas a terminar jugando, ya vas a ver.

Jahaz: que linda compra la NEO GEO CD con juegos!! Encima con caja la conseguiste!
eduardsduo: Excelentes compras, aunque la N64 edición Pikachu no sea precisamente linda

fisty95: Muy buena la GBC!!! Es una excelente máquina

Dr Muelitas.: Que linda la SNES jr, y por los juegos, seguro los vas a terminar jugando, ya vas a ver.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Yo te preguntaba Dr Muelitas porque la última vez que estuve en Montevideo, en lo de un amigo (que me explicó) contabilizamos 4 SNES Jr truchas, que son exactamente igual en forma (y en calidad también diría yo). Parece que está lleno por allá, así que si abrís para verificar nunca está de más. También me acuerdo de un lote de juegos truchísimos de SNES que rebotaron en la aduana de Montevideo (lo leí en El País hace banda, aunque no lo creas
).
Pongo una info sacada de http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=93310
"
You should note that there are a lot of 3rd party pirate clone SF Jr. machines around at the moment - despite the packaging looking legit and sealed, the machines contain no Nintendo chips, and they have philips screws rather than the Nintendo tamper-proof screws.
The pirate machines apparently output RGB as standard, but official Nintendo ones will need to be modded for RGB.
It's also trickier to mod the SF Jr machines for 50/60Hz (not sure if it's possible at all for the pirate machines, or perhaps even easier)."

Pongo una info sacada de http://www.rllmukforum.com/index.php?showtopic=93310
"
You should note that there are a lot of 3rd party pirate clone SF Jr. machines around at the moment - despite the packaging looking legit and sealed, the machines contain no Nintendo chips, and they have philips screws rather than the Nintendo tamper-proof screws.
The pirate machines apparently output RGB as standard, but official Nintendo ones will need to be modded for RGB.
It's also trickier to mod the SF Jr machines for 50/60Hz (not sure if it's possible at all for the pirate machines, or perhaps even easier)."