Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 25/08/11 13:35

Carromato no te pido que demuestres ni justiques nada a nadie, pero podrias en un hilo aparte poner fotos de la consola corriendo el street fighter, es solo una foto, o podrias hacer un videito, la verdad que no te costaria nada, creo yo.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 14:02

Carromato... andás necesitando esto?????

[youtube][/youtube]

;)

A propósito encontré esto:

http://www.jap-sai.com/Games/Super_Stre ... ter_II.htm
Super Street Fighter II
スーパーストリートファイターII
FM TOWNS
Format FM Towns
Released 28 Oct 1994
Publisher Capcom
Product ID HMF-162
Size (cm) 25 x 18.5 x 3.8
Weight (kg) 0.55
Imagen
Following the excellent X68000 version SSFII gets itself a final swangsong on the FM Towns.
Features two different versions of the soundtrack ('Original Q-Sound' and 'Arrange') and an exclusive 'RGB Color Edit' mode that allows players to edit and save their own character colour schemes.
Compatible with the 'Capcom Power Stick Fighter' joystick with
- PC Adaptor [CPA-001]

Large plastic PC case, FM Towns CD-ROM disc in CD case with manual.
FM Towns', 'Marty' and 'Fujitsu' are registered trademarks of Fujitsu Corporation
Lo pueden comprar en ese link. Carajo.. por meterme en quilombo ajeno, ahora veo que el video es de un modelo con pantalla propia. ¿Es una portátil que no conozco????? MHhhhhh..... mas guita para gastar...

TOCHOslim

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 25/08/11 14:59

@scaramouche, una cosa es el FM TOWNS MARTY que es un PC como los de toda la vida con algun que otro hardware y OS propietario de Fujitsu y otra cosa es la consola Marty, el street fighter no funca en la consola hasta donde tengo entendido, y en los PC Marty pide mucho hardware para andar a una velocidad "aceptable", 60mhz y 10mb de Ram, Carromato dice que juega en una configuracion pcu 386sx y 2mb de ram, (la Marty 2 no tiene un 486, ni 4mb, eso es incorrecto, eso es lo que dice en wikipedia y hace tiempo fue comprobado que es una equivocacion).

El Fm Towns del video que pusiste es una version PC con una configuracion mas potente que la version consola.

Ahora si viene alguien y me dice que puede correr el Samurai Shodown en una consola Marty...cerra y vamos, ese juego requiere como minimo de un CPU Pentium.

Edito: :lol: :lol: ahora que me doy en cuenta en el video que pusiste del tano con el FM-Towms 2 Laptop, tiene que desactivar los efectos raster del suelo para que el juego sea jugable :lol: :lol: , con los raster activados va a camara lenta (en la pelea Ryu vs Zangief) ..la verdad que me gustaria ahora si mas que nunca ver un video de la consola Marty corriendo el SSF2 :o :o teniendo en cuenta que hasta la version PC sufre horrores para moverlo..

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 15:18

TOCHOslim escribió:@scaramouche, una cosa es el FM TOWNS MARTY que es un PC como los de toda la vida con algun que otro hardware y OS propietario de Fujitsu y otra cosa es la consola Marty, el street fighter no funca en la consola hasta donde tengo entendido, y en los PC Marty pide mucho hardware para andar a una velocidad "aceptable", 60mhz y 10mb de Ram, Carromato dice que juega en una configuracion pcu 386sx y 2mb de ram, (la Marty 2 no tiene un 486, ni 4mb, eso es incorrecto, eso es lo que dice en wikipedia y hace tiempo fue comprobado que es una equivocacion).

El Fm Towns del video que pusiste es una version PC con una configuracion mas potente que la version consola.

Ahora si viene alguien y me dice que puede correr el Samurai Shodown en una consola Marty...cerra y vamos, ese juego requiere como minimo de un CPU Pentium.
Yo puse nomás el video buscando porque no se nada pero NADA de consolas de mesa. Me crean o no , de portátiles te digo hasta la marca de los tornillos de cualquier modelo. Pero de consolas de mesa me enteré el sábado pasado la diferencia entre un Megadrive y un Génesis , soy totalmente ignorante. Mira que interesante ... pero decime se puede considerar esa del video que puse una "consola portátil" o una portable como la NEC PC ENGINE LT ? (que es como una laptop-consola) ¿O es una laptop nomás?

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por pep_goemon » 25/08/11 15:21

Eso es un FM TOWNS II, tiene CPU 486SX y el SSF II va a arrancones con los rasters activados. Ese aparato NO es una MARTY 2 :)

No confundamos FM TOWNS II con FM TOWNS MARTY 2.

Saludos !

TOCHOslim

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 25/08/11 15:22

scaramouche escribió: Yo puse nomás el video buscando porque no se nada pero NADA de consolas de mesa. Me crean o no , de portátiles te digo hasta la marca de los tornillos de cualquier modelo. Pero de consolas de mesa me enteré el sábado pasado la diferencia entre un Megadrive y un Génesis , soy totalmente ignorante. Mira que interesante ... pero decime se puede considerar esa del video que puse una "consola portátil" o una portable como la NEC PC ENGINE LT ? (que es como una laptop-consola) ¿O es una laptop nomás?
Si, es tan portatil como la PC Engine LT, y es una laptop y consola al mismo tiempo ya que hace todo lo que la version consola, y mas, decime que te vas conseguir una para agregar a la coleccion!!!!

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por pep_goemon » 25/08/11 15:23

El FM TOWNS II SN no es una consola portátil. Es un ordenador portátil FM TOWNS.

TOCHOslim

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 25/08/11 15:35

el Marty consola tampoco es una PC, pero le podes conectar un teclado, raton, y hasta correr el Towns OS, y usarlo como si fuera un PC (sin monitor ni disco duro) :wink: para mi es tan consola como un MSX con slot para cartuchos...

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por CARROMATO » 25/08/11 18:38

Que cosa. En que tema se ponen a discutir.
1. Hay gente en este foro que afrima que desarmo una FM TOWNS Marty 2 y vio que trae un procesador 386.
OK: ahora les digo. Yo he desarmado realmente un Marty 1 y una Marty 2. En ningun lado de la placa madre
dice que el procesador es 386 o 486, asi que el que dijo que vio que ponia 386, que lo demuestre con pruebas o que se deje de discutir sin razon.
2. Estoy de acuerdo que la Marty es no mas que una PC conzolizada. como lo es la amiga cd 32.
Puede ser mucho mas limitada tecnicamente que la fm twons pc. A mi las PCs no me interesan solo me llaman las
consolas de sobremesa y afines, por lo tanto no tengo un fm towns pc y no tengo planes de tener una, asi que no tengo para comparar.
3. Hay mucha gente que habla en este foro solo con la finalidad de generar conflicto. Puedo estar equivocado, si les interesa el tema hay mucha informacion contradictoria corriendo por la red y hasta sitios especializados afirman cosas contradictorias, pero por lo menos podrian contestarme de mejor modo, siempre siento ostilidad en sus respuestas.
4. Este fin de semana me bajare la ISO del SSF2 e intentare cargarlo en la FM TOWNS Marty 2. si tengo exito publicare un hilo al respecto. Si no le dare la razon al TOCHOslim.

PD. scaramouche si se peude jugar al introucir el juego, no requiere de un tv, es portatil.
se fabrico de serie un numero determinado con la misma configuracion, creo que
perfectamente podria entrar en la deficion de consola portatil. Te invito a que te unas al lado oscuro del mundo de la FM TOWNS :evil:
Última edición por CARROMATO el 25/08/11 18:52, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por altairtoro » 25/08/11 18:48

que belleza la naomi de nuestro colega liwer,una pieza envidiable,hay mucho trabajo para hacerle,ya que la vas a restaurar haslo a lo grande,lo que dire posiblemente sea una herejia para muchos,pero los tres botones debes de convertirlos en 6,mas los laterales para pinball,igual debe tener adentro un pc,asi que conviertela en una multiconsolas.

Responder