Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3336
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por onirico80 » 04/05/24 21:42

Shaolinista escribió:
02/05/24 9:51
buenísimos esos VHS... Hace unos años en un tacho cerca de mi casa habia bocha de VHS de Disney, hace tiempo que me vengo arrepintiendo de no haberlos agarrado, pasa que en esa época no tenia la videocasetera en el GameRoom...

Ayer fui a la feria del libro con mis crias y mi jermu. En el auto las venia jodiendo con que me iba a comprar un libro de Elije tu propia aventura. La cosa que entre a la feria, hice unos pasos y en una mesa, iluminado por una luz me encontré este libro y dije:
- "Lo estaba diciendo en joda, pero esto DEBE Ser algun tipo de señal.

Asi que lo compre. Todavía no lo leí así que no se que onda aun, pero en el estante con los libros de esta saga que tengo de cuando era chico se ve muy bien.
Imagen
Que buena la tapa de Strangers Things con el arte de los elije tu propia aventura, ni sabia que existía.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4214
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por Shaolinista » 06/05/24 10:03

onirico80 escribió:
04/05/24 21:42


Que buena la tapa de Strangers Things con el arte de los elije tu propia aventura, ni sabia que existía.
El diseño esta muy bueno, mismo la tapa tiene un color medio blanco tirando a amarillento de libro usado y viejo de la saga que queda muy bueno. Tengo un cariño especial por los "Elige tu propia aventura" ya que se podría decir que fue la primer introducción fuerte que tuve de chico a la lectura (creo que como muchos chicos de la era del sentir).
En cuanto al libro en si, llegue a 3 finales, transcurre en simultaneo con la ultima temporada de la serie. Los 3 finales que llegue fueron desastrosos para el pueblo de Hawkins.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3336
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por onirico80 » 06/05/24 13:25

Que bueno, de chico tenia algunos y otros me los traía por unos días de la biblioteca de la escuela.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2974
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 14/05/24 23:55

El domingo en la feria del libro no les quedó otra que bajarse los lienzos y hacer ofertas ya que era el ante último día, los pagué $2000 y $4000 respectivamente.
Imagen

Responder