Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 14/08/20 0:07

Me compre la edición de 1955 de Volver al Futuro de Playmobil:
Imagen

Como gran detalle en el revés del flyer tiene lo que escribió Jennifer, I love You y el número de la casa de su abuela.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 14/08/20 12:48

Muy lindo, Softcalavera.

¿Los dejás en sus cajas o armás sets con los Playmobil? Mucha gente se arma maquetitas temáticas para exponerlos.

Lo último no gamer que compré fue un set de grifería para cambiar el del ñoba :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 14/08/20 14:38

Game.Genie escribió:
14/08/20 12:48
Muy lindo, Softcalavera.
¿Los dejás en sus cajas o armás sets con los Playmobil? Mucha gente se arma maquetitas temáticas para exponerlos.
Lo último no gamer que compré fue un set de grifería para cambiar el del ñoba :lol:
La verdad que no tengo ni espacio ni demasiadas figuras como para armar algo, ni un quinto de las tremendas cosas que se ven en grupos de facebook. El mundo de Playmobil es complicado ya que es un universo infinito de temáticas, series y figuras. Hay que centrarse en 2 o 3 temas y a lo sumo comprar figuras que nos gusten realmente puntuales de otras temáticas. Si no, caes en un lugar de no saber que hacer y comprar sin parar sin mencionar lo caro que están. En mi caso debo tener solo siete u ocho cajitas, unas 12 figuras de los sobre sorpresa (que cuando no me gusta lo que me toco las vendo o canje) y un vehículo (autobus escolar). Tengo ademas bastantes de cuando era chico en un estado aceptable. Pero estos que salieron estos últimos 10 años son muy buenos en cuanto a calidad y detalles. A mi gusta la temática Western, History y Piratas en menor medida. Mas tarde capaz pongo una foto de lo que tengo.

Hablando de griferias, tendría que haber hecho lo mismo y no compra Playmobil...tengo el inodoro que se afloja el caño de atrás y sale agua a rolete al tirar la cadena. Peeero...prioridades señor!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 14/08/20 15:00

softcalavera escribió:
14/08/20 14:38
Mas tarde capaz pongo una foto de lo que tengo.
Suena muy interesante, ¡subila al hilo de colecciones no gamer que hay en esta sección!

Tengo una colección pequeña de monedas de todos los países y épocas y otra de estampillas, pero hace tanto que no compro nada ni les doy pelota que ya ni siquiera las considero colecciones "vigentes", simplemente quedaron de cuando me interesaba más el tema.

Me acordé que compré este libro hace dos días:

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 29/08/20 1:44

Me encontré con este DVD en El Ateneo de Florida...$200.
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por magallanes » 29/08/20 13:00

Con el tema de la pandemia y el encierro me dio por hacer otras cosas además de jugar. Ya mencioné que empecé con la siembra de jacarandas, pero también empecé a practicar el piano.

Empecé con un Yamaha porta-sound que tenía arrumbado desde hace años. (Lo tengo posteado por ahí en una retro compra)
Encontré la fotoMostrar
Imagen
He estado practicando con método y todo bien... pero ya me hacían falta más teclas por lo que decidí hacer el upgrade. En un inicio pensaba comprar un Yamaha Piaggero NP12 que tiene 2 octavas más. El sonido me parece muy bonito y el teclado te lo venden como algo muy práctico para empezar.

Le hice el comentario a mi compañera de trabajo (quien sabe tocar piano) y me dijo que me fuera de una vez por uno de 88 teclas (7 octavas), lo que tiene un piano estándar. Después de pensar un rato y ver reviews, al final me decidí por un piano digital Yamaha P-45.

Imagen

Gran armatoste. Más grande y pesado de lo que me imaginaba. También tiene teclas con peso, lo cual te da una sensación más cercana a tocar un piano (y de paso un horrible dolor en los dedos por que no estoy acostumbrado al rebote de las teclas). Estoy bastante satisfecho y creo que este hobbie me va a durar un buen rato.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 29/08/20 13:29

Excelente Magallanes, hermosos hobby y teclado. Tengo un órgano Yamaha eléctrico con algunos pocos sonidos MIDI de fines de los '70, princpios de los '80 en casa, que usaba mi madre para tocar el piano, pero nunca aprendí cómo. Ahora siento que ya soy viejo para hacerlo.

Te felicito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Seibu » 29/08/20 13:38

Felicitaciones por el Yamaha. Son fierros, tengo un S90 hace 15 años y funciona como el día 1, irrompible. Fudamental pasar a tecla pesada cuanto antes para desarrollar una técnica apropiada.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por magallanes » 29/08/20 17:08

Game.Genie escribió:
29/08/20 13:29
Excelente Magallanes, hermosos hobby y teclado. Tengo un órgano Yamaha eléctrico con algunos pocos sonidos MIDI de fines de los '70, princpios de los '80 en casa, que usaba mi madre para tocar el piano, pero nunca aprendí cómo. Ahora siento que ya soy viejo para hacerlo.

Te felicito.
Tssss seguro suena muy bien. Sobre la edad... igual y es relativo. En mi búsqueda por ver como empezaba a practicar y buscando reseñas di con el canal de este muchacho.



En este video habla sobre la influencia de la edad en el aprendizaje. Ciertamente es muy difícil aprender al ser adulto pero se debe más que nada por falta de tiempo (por que el secreto de esto realmente es practicar y practicar). Definitivamente me hubiese empezado empezar a los 15 años pero por ahora tengo muchas ganas y poco a poco voy escalando y eso me tiene muy motivado (acá el tema del japonés también me ha influenciado de manera muy positiva).

Si tienes ganas, date una oportunidad. Igual no llegas a ser un super pro (yo tampoco tengo esa meta). Pero es gratificante irse sacando esas espinas.
Seibu escribió:
29/08/20 13:38
Felicitaciones por el Yamaha. Son fierros, tengo un S90 hace 15 años y funciona como el día 1, irrompible. Fudamental pasar a tecla pesada cuanto antes para desarrollar una técnica apropiada.
Me vi un video con los sonidos del S90 y tiene esos pianos ochentosos que me encantan. Y si, esas eran máquinas; tan solo el portasound, a pesar de ser un teclado "de juguete" es bastante sólido.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Shaolinista » 29/08/20 20:07

magallanes escribió:
29/08/20 13:00
Con el tema de la pandemia y el encierro me dio por hacer otras cosas además de jugar. Ya mencioné que empecé con la siembra de jacarandas, pero también empecé a practicar el piano.

Empecé con un Yamaha porta-sound que tenía arrumbado desde hace años. (Lo tengo posteado por ahí en una retro compra)
Encontré la fotoMostrar
Imagen
He estado practicando con método y todo bien... pero ya me hacían falta más teclas por lo que decidí hacer el upgrade. En un inicio pensaba comprar un Yamaha Piaggero NP12 que tiene 2 octavas más. El sonido me parece muy bonito y el teclado te lo venden como algo muy práctico para empezar.

Le hice el comentario a mi compañera de trabajo (quien sabe tocar piano) y me dijo que me fuera de una vez por uno de 88 teclas (7 octavas), lo que tiene un piano estándar. Después de pensar un rato y ver reviews, al final me decidí por un piano digital Yamaha P-45.

Imagen

Gran armatoste. Más grande y pesado de lo que me imaginaba. También tiene teclas con peso, lo cual te da una sensación más cercana a tocar un piano (y de paso un horrible dolor en los dedos por que no estoy acostumbrado al rebote de las teclas). Estoy bastante satisfecho y creo que este hobbie me va a durar un buen rato.
Hermoso teclado Maga, los Yamaha son de muy buena calidad.
Aparte mejor que te compraste uno con siete octavas, cuando aprendes a tocar a dos manos los de 5 quedan cortos.
Se puede aprender a cualquier edad, así que dale para adelante, el piano es un instrumento muy noble para aprender, te lleva solo.
Mi abuela era profesora y siempre me enseñaba, me quedo como un hobbie tranqui para bajar tensión. Yo tengo un Piano de lo viejos y un teclado Casio(con un sonido horrible), pero lo compre en su momento por precio y me arrepiento, así que lo mejor que pudiste hacer fue comprar algo bueno de entrada.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder