Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27174
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Magnus87 » 03/02/21 10:37

Game.Genie escribió:
03/02/21 1:36
Nunca entendí el culto a Jobs. Era un sorete como persona que basureaba a la gente que lo hizo multimillonario (como Wozniak), impulsaba una arquitectura cerrada de sus productos, creaba necesidades que no existían antes, los precios de los mismos hacían que fueran para una elite, y no sabía de hard ni de soft.
Que seas de noble corazón no es culpa de los demás :lol:

Te guste o no, el mundo se maneja con "éxitos". No importa si vos inventaste X producto/servicio sino si supiste venderlo bien, en el sentido de que a la gente le interese por mas que ya viviera bien sin este.

Es como quejarse de los políticos que son adinerados y corruptos, en cambio vos preferís laburar de otra cosa, es tu problema por no ser como ellos. :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Game.Genie » 03/02/21 16:10

Magnus87 escribió:
03/02/21 10:37
Game.Genie escribió:
03/02/21 1:36
Nunca entendí el culto a Jobs. Era un sorete como persona que basureaba a la gente que lo hizo multimillonario (como Wozniak), impulsaba una arquitectura cerrada de sus productos, creaba necesidades que no existían antes, los precios de los mismos hacían que fueran para una elite, y no sabía de hard ni de soft.
Que seas de noble corazón no es culpa de los demás :lol:

Te guste o no, el mundo se maneja con "éxitos". No importa si vos inventaste X producto/servicio sino si supiste venderlo bien, en el sentido de que a la gente le interese por mas que ya viviera bien sin este.

Es como quejarse de los políticos que son adinerados y corruptos, en cambio vos preferís laburar de otra cosa, es tu problema por no ser como ellos. :lol:
No comparto, no es que "es mi problema" ser honesto. Creo que todos deberían vivir honestamente y ser consecuentes con sus principios e ideología. Jobs no lo hacía. Como reza el adagio "Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere".
softcalavera escribió:
03/02/21 2:26
En mi caso personal no le rindo culto y concuerdo con lo que decís. Pero me gusto la historia que se cuenta en esta película (mas allá de las diferencias con la realidad). Es como la película La Red Sexual, me gusta la historia que se cuenta por mas que difiera de la realidad de sus protagonistas. Ambas las considero de algún modo "inspiradoras".
No pretendía ofender ni nada, era una opinión personal sobre Jobs nada más. Hay otra película sobre él con Fassbinder como protagonista, a mí me gustó más su actuación que la de Kutcher. Si no la viste, te la recomiendo:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 03/02/21 16:21

Game.Genie escribió:
03/02/21 16:10
No pretendía ofender ni nada, era una opinión personal sobre Jobs nada más. Hay otra película sobre él con Fassbinder como protagonista, a mí me gustó más su actuación que la de Kutcher. Si no la viste, te la recomiendo:
No pasa nada... eso no es una ofensa en lo absoluto!. No la vi para nada, ya mismo la anoto en las pendientes. Tengo literalmente un cuaderno Gloria de 24 hojas que encontré y ahí arme listas de series, juegos, libros y películas pendientes.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 22/02/21 23:40

Recuerdo el sabor a nada cuando vi el final de la serie pero también disfrute bastante algunas de las temporadas...(no la que estaba plagada de fkashbacks que no recuerdo si era la 4ta). No pude negarme por $500 las 3 temporadas en excelente estado, 7 discos por temporadas. Aparecen cosas sin buscarlas. Seguramente me ponga a verla nuevamente, luego me busco la 4ta, 5ta y 6ta.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Zovni » 23/02/21 9:29

No habia forma de que terminara bien lost, no se puede superar la expectativa que genera semejante bombo. En mi opinion a la serie le sobran 2 temporadas del medio, pero igual es algo que toda persona tiene que ver.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 23/02/21 23:19

Una del fin de semana pasado...$50 en el Parque Centenario, original cerrada por $50 no existe. A ver, no es la gran cosa pero "tiene que ver con el asunto"..leí que trae bastantes extras, capaz hoy la abro y la miro.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por Zovni » 24/02/21 9:35

por 50 esta bien como posa-vasos

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por brunoip » 24/02/21 12:24

La pelicula no es mala, yo la vi con las expectativas muy bajas siendo que esta Adam Sandler y no me defraudo, es entretenida.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 04/03/21 23:12

Sigo la linea de comprar películas "baratas" esta vez La Red Social, me paso lo mismo que con Pixeles me la encontré al mismo precio (según vi es made in México).
Que comience la polémica: A mi me gustó. Mas allá de la realidad o no de lo que se muestra.
Imagen

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Ultimas Compras NO GAMER - Artículos Varios

Mensaje por RuloUnforgiven » 05/03/21 13:38

Reedición de Facelift.Imagen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder