[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/02/21 23:14

Game.Genie escribió:
19/02/21 21:32
Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.
Yo esperaba otra entrega mas hace años... después deje de seguir a ver cuando salia y me sorprende que ya salió...¿es remake/reboot o es continuación?

edito: Ya me bajé In Search of Darkness Part II....este fin de semana la miro...gloriosas 4hs y media me esperan (si es tan bueno como la parte 1...eso espero).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/02/21 1:23

softcalavera escribió:
19/02/21 23:14
Game.Genie escribió:
19/02/21 21:32
Wrong Turn de 2021. Una más de terror de pueblerinos que atacan a citadinos. Una mezcla de Midsommar y Deliverance.
Yo esperaba otra entrega mas hace años... después deje de seguir a ver cuando salia y me sorprende que ya salió...¿es remake/reboot o es continuación?

edito: Ya me bajé In Search of Darkness Part II....este fin de semana la miro...gloriosas 4hs y media me esperan (si es tan bueno como la parte 1...eso espero).
Es un reboot de la serie.

Uh voy a poner a bajar In Search Of Darkness 2. Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 20/02/21 23:47

Wonder Woman 1984. No está mal, pero el final es de lo más denso que he visto, encima con el subtitulado mexicano con el que la ví, que te subtitulaban hasta los ruidos que hacían los autos, la música, y poniendo "Música esperanzadora" y la música esperanzadora insoportable sonando y no terminando más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/02/21 23:42

Vi Tar..un monstruo del alquitran...olvidable. Y no me gustó la nueva Wrong Turn, no tiene nada pero nada que ver con la saga. Puede ser un reboot o remake, pero no tiene nada que ver. Creo que a lo sumo el bosque es el factor común. Es como que hagan una remake de Terminator y en vez de un robot sea un animal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/02/21 13:02

"Vivarium" de 2020. Una pareja es encerrada en un barrio modelo de casas idénticas del cual no pueden salir, donde se les adjudican una casa, alimentos y un niño muy extraño que deben criar como condición para seguir viviendo. No es muy buena que digamos. Al menos a mí no me gustó demasiado.



"Willy's Wonderland" de 2021. Una más pochoclera con Nicolas Cage. Garpa únicamente por verlo luchar salvajemente contra animatronics satánicos de una franquicia similar a Chuck E. Cheese.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 23/02/21 14:53

Game.Genie escribió:
23/02/21 13:02
"Vivarium" de 2020. Una pareja es encerrada en un barrio modelo de casas idénticas del cual no pueden salir, donde se les adjudican una casa, alimentos y un niño muy extraño que deben criar como condición para seguir viviendo. No es muy buena que digamos. Al menos a mí no me gustó demasiado.


A mi me gustó mucho... Muy surrealista, con claras referencias a Magritte y a Escher... Dispara diferentes lecturas críticas a la sociedad y el concepto de familia. Por sobre todo interesante...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/02/21 15:36

MASTERGLORY escribió:
23/02/21 14:53
Game.Genie escribió:
23/02/21 13:02
"Vivarium" de 2020. Una pareja es encerrada en un barrio modelo de casas idénticas del cual no pueden salir, donde se les adjudican una casa, alimentos y un niño muy extraño que deben criar como condición para seguir viviendo. No es muy buena que digamos. Al menos a mí no me gustó demasiado.


A mi me gustó mucho... Muy surrealista, con claras referencias a Magritte y a Escher... Dispara diferentes lecturas críticas a la sociedad y el concepto de familia. Por sobre todo interesante...
Noté en el cielo dejos de Magritte y de Escher cuando la mujer sigue al "hijo" y se mete como en un laberinto. También la interpreté por el lado de ser una crítica al modo de vida suburbano de pareja que busca casa, se muda, tiene hijos, se muere. Pero me pareció forzadísima y pretenciosa la interpretación, es buscar donde no hay.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/02/21 2:32

Demasiado variado en generos lo que vi durante el día...
ImagenImagen
ImagenImagen

Calculo seguir matándome con las tortugas y me clavo la 2 la y 3 en cuanto pueda. Revisando y ordenando blu rays recordé que las compré un día de pasada en Constitución hace fácil tres años y no me puse verlas en "HD".

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/03/21 9:28

La verdad que se me dificulta ver pelis copadas porque a mi novia no le gusta nada que no sea hegemonico, ergo sabado a la noche vimos la ultima de Mision imposible que cayo en netflix, que yo ya habia visto, pero lptm que buena que esta, encima tiene todas las partes de IMAX y se ve del carajo. Que tremenda la cientologia carajo...

http://www.youtube.com/watch?v=MvdpkwZvpLE

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/03/21 12:39

"Cry Baby" de 1990, de John Waters. Clásico, de esas películas de un Waters ya maduro. Sigo diciendo que me gustan mucho más sus primeros trabajos.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder