[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/05/21 11:53

Terminé de ver "In Search of Darkness II". Tremendo documental, ambas partes deben conformar el mejor documental sobre cine de los '80 que se hizo hasta el momento, no solamente de terror y fantástico. Lo que me voló la cabeza fue que mencionaran a Tetsuo The Iron Man y encima le hicieran una entrevista a Shinya Tsukamoto.

También ví "Dead and Buried" de 1981. Zafa, la puse únicamente porque los efectos especiales son de Stan Winston.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 29/05/21 17:06

Estuve viendo varias de ciencia ficción últimamente.
Hoy vi oxígeno, que está en Netflix. Me gustó.



Bien encarada, no sabés nada, como la protagonista y te vas enterando sobre la marcha.
La mina se despierta en una especie de cápsula. Nomás ves desde adentro. No sabe ni recuerda nada, y quiere salir.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por guidachu » 29/05/21 18:35

Cruella, me gusto.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/05/21 15:37

Ayer mi novia quiso ver la reunión de F.R.I.E.N.D.S. Nunca me gustó la serie, pensé que en vez de un programa tipo documental iban a hacer un capítulo más para ver cómo siguió la historia, eso me decepcionó bastante. Para los fans de la serie está muy bueno porque aparecen todos, hasta muchos de los secundarios, y está piola ver cómo los trató el tiempo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 30/05/21 20:28

Yo tmb ví la reunión con cero expectativa, y me dejó con la misma neutralidad, no me arrepentí de verla y hubiera podido vivir sin hacerlo. Pero no volví a ver nada de Friends desde que terminó.

Distinto fue con Seinfeld que hasta que estuvo en Prime Video estaba viéndolo de nuevo. Y la series de capítulos de reunión que hicieron en Curb también me la ví.

Tema seguir la historia, alerta spoiler (?), explican en la reunión que les gustó el final y que cada personaje había quedado con un final feliz y no querían romper eso. La verdad que es aceptable. Sino mirá cómo rompieron el final de SW Ep VI.


Yo el otro día me ví The Mitchels, película animada de Sony que está en Netflix. Buen entretenimiento. La ví porque es de los mismos que hicieron la animada de SpiderMan que me pareció excelente.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/05/21 13:22

Ví "Wrath of Man" de 2021, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham. Está basada en una película francesa que, creo, a su vez está basada en un libro. Como película de acción garpa, no es de lo mejor ni más creativo del director pero divierte.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/06/21 1:50

Lo de Friends lo tengo listo para ver, no soy para nada fanático pero lo vi todo. Soy una persona Seinfeld.
Vi estas tres, debo decir que Protegiendo al enemigo no se como se me iba escapando y no la veía, Endangered Species es de cazadores furtivos nada del otro mundo y con respecto a Army of The Dead es buena película pero le quitaría dos cosas que no quedaron nada bien: La música de los primeros minutos que es aburridora, larga y muy mala idea mostrar esos eventos así y la parte de romance/drama familiar que esta re contra forzado en situaciones que nada tienen que ver. Paralelamente me sigo matando con cuentos de la cripta.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/06/21 9:17

Re:army of the dead.
Lei hace poco un par de articulos de la moda de los "action dads" que ya esta recontra cansadora. Lo ves ahi en Army y en montones de pelis que salieron desde Taken más o menos y responde a la idea de venderles a los tipos de 30-50 que ya van teniendo familia y volviendose viejos chotos que en realidad son re-jevys re-jodidos. Fantasias de lo que pueden ser los burgueses achanchados en vez de fantasias de lo que pueden ser los adolescentes. Tremendo como venden esas cosas.

Emparenta muy bien con los sub-textos conservadores yankis que hay desde siempre en el cine de accion. En lo personal creo que esto empezo a explotar con Duro de Matar que es la peli prototipica de "action-dad" que recupera a su familia nuclear yanki de manos del mundo moderno, pero creo que desde John Wayne se empiezan a filtrar estos subtextos.
:( extraño a los protagonistas de accion estilo Bullit. Espero que vuelvan algun día.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 03/06/21 12:41

"Mother of Tears" de Dario Argento, de 2007. Que sea de él ya no es garantía de que esté buena, la película es mala. Pero bueno, cerraría la "trilogía de las madres" que conforma junto con "Suspiria" e "Inferno", dos clásicos.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/06/21 16:12

Yo me vi Creed 2 hace poco. Esta bien.

Estuve viendo tambien cortos de los de Farsa, los que hicieron plaga zombie y me dieron ganas de hacer alguno con mi vieja camara jajaaja! Hable con un fami_clone de hacer una adaptacion de un comic que hizo el hace años. Cuando nos podamos juntar y estemos al pedo capaz nos mandamos algo jaaja!

Con el y mi hermano menor habiamos hecho uno del doom hace un toco
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder