[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/09/24 19:53

"The Golden Glove" (2019).

Alemana inspirada en hechos reales.

Básicamente narra la historia de un asesino en el barrio de San Pauli, en Hamburgo, durante la década del '70. El nombre de la película es el del bar que frecuentaba el protagonista ya que ahí conseguía a sus víctimas. San Pauli es una popular zona roja, cabe aclarar.

En cuanto a trama no es la octava maravilla cinematográfica pero la fotografía es excelente, y la atmósfera general grotesca y desagrable que se genera te deja pensando "esto es repugnante" de principio a fin. Va más allá de la deformidad del protagonista, lo verdaderamente espantoso es lo que hace.

Muy recomendable. Se la sugerí a un amigo y me dijo que se puede ver en Mubi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
As del volante en Road Fighter

Mensaje por softcalavera » 28/09/24 12:40

Batman Returns (1992) así completo la manija que me dejo la del 89 en el cine y lamentarme como Burton no pudo hacer la tercera, Dust Devil (1992) lenta y no arranca nunca, pense otra cosa y Volver al Futuro (1985) en cine, no puedo decir nada que no se haya dicho y cada vez trato de ver y buscarle mas detalles.
ImagenImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 28/09/24 13:30

También fui al cine a ver "Volver Al Futuro".

Sonreí de comienzo a fin. Es una publicidad larguísima para cien marcas pero aún así es excelente.

Ojalá las películas infantiles hoy en día fueran así.

softcalavera

Mensaje por softcalavera » 30/09/24 15:00

Siguiendo con el cine a $2500 fui a ver Beetlejuice Beetlejuice (2024) no pensé que me gustaría tanto, es muy buena y era un peligro la secuela después de tantos años, The Texas Chain Saw Massacre (1974) quería ver la 2 y 3 así que quería prepararme para detalles... no puedo creer que ya tengo 50 años, The Texas Chain Saw Massacre 2 (1986) no la recordaba buena pero lo es y The Flight of The Navigator (1986) la vi en 1990 y tenia solo vagos recuerdos, no se por que la recordé ayer y la vi, es muy buena película de ciencia ficción ochentosa por ser de Disney. Cada tanto la daba Canal 13.
ImagenImagen
ImagenImagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/09/24 16:22

Ayer vi Furiosa (la de Mad Max) que si bien cumple se la puede analizar de dos formas:

- Si esperas ver desierto, locos enfermos, gente rara, motos raras, autos raros, bugies raros, camiones espectaculares pura acción pochoclera y en definitiva vivir la "experiencia Mad Max" esta es tu película.

- No se explica un choto de nada, se da por sentado que el espectador ya tiene bien claro como viene la mano. La historia avanza salteando un montón de hechos y llega un punto que te preguntas porque hacen lo que están haciendo y solo te tiran acción pura y dura.

Los actores también flojitos todos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera

Mensaje por softcalavera » 04/10/24 0:08

Leatherface The Texas Chainsaw Massacre III (1990) pudo ser mucho peor, me entretuvo, The Moviemakers: Scorsese (2023) pequeño documental resumiendo muchísimo la carrera completa y fui al cine a ver Superman (1978) no la recordaba taaaan larga y otra vez remarco que es imposible que no se den cuenta quien es Superman, solo por los anteojos y un peinado no lo reconocen? si me decís Batman...bueno... al menos media cara tapada tiene pero esto es como el príncipe Adams y He-Man... tenes que tener un corpiño en los ojos para no darse cuenta...es la gran y eterna falla y otra vez en cine Volver al Futuro (1985) la disfruté mas que el día anterior, salí lleno de paz.
ImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 05/10/24 0:38

softcalavera escribió:
30/09/24 15:00
The Flight of The Navigator (1986) la vi en 1990 y tenia solo vagos recuerdos, no se por que la recordé ayer y la vi, es muy buena película de ciencia ficción ochentosa por ser de Disney. Cada tanto la daba Canal 13.
Peliculón. La ví de chico sin fe y me gustó mucho, después la ví varias veces más.

Estoy a punto de pegarme un triplete de John Flynn, sus tres mejores, empecé por esta:

"Lock Up" (1989) con Sylvester Stallone.

Una clásica de cárcel con el héroe macho que se faja con todos, mucha violencia pero nada de violaciones para mantenerlo bien familiar.

Una película de acción linda con mucho sentir.

Le sigue "Out For Justice" (1991) con Steven Seagal. Ya la ví en una maratón de películas que hice de Seagal hace unos años, pero vale la pena hacerlo de nuevo. Y después "Rolling Thunder" (1977), escrita por Paul Schrader el mismo de Taxi Driver entre otras.

softcalavera

Mensaje por softcalavera » 05/10/24 2:04

Game.Genie escribió:
05/10/24 0:38
"Lock Up" (1989) con Sylvester Stallone.
Lejos es mi película preferida de Stallone, si...podrán decirme Rocky, Rambo y todo lo que quieran... pero "Condena Brutal" es buenísima. Otra en mi top Stallone bien arriba es Riesgo Total.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 05/10/24 14:03

Me la anoto.
Recién terminé las de Rocky y Creed I. Tengo que ver las que me faltan de Creed para terminar la saga. Rambo las ví hace un montón y debería volver a verlas. Y quiero ver Cobra también porque, por supuesto que sí.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/24 18:36

Anoche me vi Godzilla Minus one en Netflix. Esta mejor de lo que esperaba. Mientras la veia pensaba en como los yanquis ya se olvidaron como hacer peliculas jaja!
Tambien me vi Big Trouble in Little China, una de Carpenter que nunca habia visto. Muy buena. La version que me vi es un scan de la cinta de 35mm, sin remasterizar, con rallas y toda la mugre. Me estuve bajando varias peliculas asi. Esta lindo porque es mas parecido a lo que era ver peliculas antes en el cine(claro que estan un poco mas hechas mierda algunas) Ademas como las suben en una calidad bien copada, se ven muy copado en pantalla grande y con un proyector (cosa que no puedo decir por ejemplo de ver peliculas en Netflix con la pc)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder