[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 07/02/25 22:20

Bueno vi mucho en estos últimos días mas que nada acción y terror 80/90s. Dead Space (1991) una simplona de Marc Singer tipo V, Medium (2024) me gustó porque no fue hacia el tema espíritus sino asesinato, Compañera Perfecta (2025) buenos giros en la trama por ser algo actual y tema IA, Into The Deep (2025) una tiburonil que no aporta nada, Night of The Demons 3 (1997) la última de las fiestas de Angela... me gustó mas que la 2, Blood Tracks (1985) una mala pero buena!, Brainscan (1994) nunca había visto esta de E. Furlong y esta buena la recomiendo, La Masacre de Texas Nueva Generación (1994) safable pero creo que es la peor, Asesinos (1995) Stallone y Banderas a pleno, no recordaba nada, Alerta Máxima 2 (1995) clásica de Seagal y lamento que no haya una tercera en un avión, Timecop (1994) Nunca la había visto y me gusto bastante esta de Van Damme, After Midnight (1989) una antología de tres historias recomendable, Jobs The Man In The Machine (2015) otro documental de Jobs que aporta algunos datos que no tenía y vi Cuentos Asombrosos Temporada 2 (1987) muy buenos los 21 episodios, algunos no los había visto nunca.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/02/25 15:52

softcalavera escribió:
07/02/25 22:20
Medium (2024) me gustó porque no fue hacia el tema espíritus sino asesinato, Compañera Perfecta (2025) buenos giros en la trama por ser algo actual y tema IA
"Medium" la ví hace un tiempo y me pareció pésima. Creo que lo puse acá. Comparto lo de "Compañera Perfecta", la ví ayer y me gustó. Cumple.

Por mi parte, no podíamos dormir entonces le dije a mi novia de ver una de mis favoritas de Terror de todos los tiempos: "An American Werewolf In London" (1981).

Ella nunca la había visto y yo ni siquiera recordaba la última vez. Cuando era chico la miraba con mi viejo todo el tiempo porque le gustaba mucho así que tiene bastante sentir.

Lo que sí tengo grabado en la cabeza es la escena del cine casi al final de la película porque me daba bastante miedo. Creo que la daban censurada en la tele porque no recordaba lo que estaban proyectando.

Es la obra maestra de John Landis, si no la vieron corran a hacerlo porque es excelente en todo sentido. Los efectos especiales son una locura.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 10/02/25 16:05

Game.Genie escribió:
10/02/25 15:52
"Medium" la ví hace un tiempo y me pareció pésima. Creo que lo puse acá. Comparto lo de "Compañera Perfecta", la ví ayer y me gustó. Cumple.
Claro, yo le dí mejor puntuación porque esperaba lo de siempre en la misma dirección de espírirus y posesiones pero al haber una tramita de asesinato la saqué de ahí.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/02/25 16:36

softcalavera escribió:
07/02/25 22:20
Imagen
Seguro ya lo vieron en algun lado, pero un detalle radical de Under Siege 2 es que Estaban Segal tuvo mucha más mano en la producción y el guion lo cual se nota a la legua porque:

a) Es mucho peor que la original
b) Los villanos sufren un cambio radical.

Algo que paso por la magia del cine en la original es que por como esta armado el guion y como se dio la producción, tanto Busey como Lee Jones estaban aislados del resto del mundo y podian hacer lo que se les cantaba, lo cual dio para que derrocharan bocha de carisma y medio que se roban la peli. Esto no le gusto un carajo al Esteban, por eso los malos son un chongo hosco que no hace nada y un nerd que aparentemente era una caricatura de uno de los escritores de la original al que literalmente lo mata disparandole en la laptop. juaaaaa

Ah, parece ser que la manoseo a la Heigl tambien en la producción. asi que siempre un crack Esteven

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 11/02/25 22:24

"Los Hijos De La Calle" (1996).

Una con un elenco de primera sobre violados vengadores. Recuerdo verla a los 12 o 13 años y que me pareciera terriblemente chocante. En mi memoria era todavía más jevi pero no por eso deja de serlo bastante.

La pasaron mucho en la tele en una época y mi vieja no me dejaba verla.

Muy buena, la recomiendo. Eso sí, dura casi 2 horas y media.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/02/25 18:32

Sigo con largas maratones: Fui a ver la de Mel Gibson Amenaza en el aire (2025) me entretuvo al 100% pero no es nada del otro mundo, El Robo Perfecto Pantera (2025) me gustó bastante esta 2da parte sigue la linea de la primera, Ojos de Serpiente (1998) nunca la había visto y la tuve incluso en VHS es de la etapa pre decadencia de Cage, es buena, The Odds (2018) es tipo Would Rather de un juego... safa, Deadly Eyes (1982) de ratas asesinas que intenta ser muy seria la trama, The Hearse (1980) es buena pero un final totalmente patético y fuera de contexto, El Ultimo Boy Scout (1991) gran clásico de acción que hacia añares no veía, Munich (2005) otra que nunca había visto y me pareció muy larga... buena pero le sobran 30 minutos mínimo, The Night Flier (1991) una basada en un relato de King y Tango & Cash (1989) que es una de las que mas me gustan de Stallone.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 15/02/25 0:58

Nightbreed (1990) quería verla de nuevo porque tengo un documental de como se filmó para ver y la quería tener fresca, Big Trouble in Little China (1986) mil años que no la veía y la recordaba mejor, The Glimmer Man (1996) Un hombre entre las sombras... muy buena, Cobra (1986) el clásico de Sly y Edmond (2005) sorprendido gratamente por esta desconocida (para mi al menos) película que tiene buenos giros y no sabes nunca hacia donde va... la recomiendo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/02/25 16:53

Cheerleader Camp (1989) otra mas de comedia/terror ochentosa, Hard Target (1991) sigo con la acción 80/90 con Cacería Mortal de Van Damme que es muy buena, End of Days (1999) mas de 20 años que no la veía pero recordaba mucho, Strays (1991) una de gatos asesinos con todo el espíritu de los 80s y comencé a ver la saga de Pesadilla (quiero ver las 7 seguidas prestando 101% de atención) ya vi A Nightmare on Elm Street (1984) y A Nightmare on Elm Street 2 Freddy`s Revenge (1985).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 19/02/25 17:48

Me di un saque de Pesadilla y continué la maratón, A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987), A Nightmare on Elm Street 4 The Dream Master (1988), A Nightmare on Elm Street 5 The Dream Child (1989), Freddy's Dead: The Final Nightmare (1991) y Wes Craven's New Nightmare (1994). Debo decir que reafirmo nuevamente que la 3 y la 6 son mis preferidas, no se si alguno las tiene frescas en la memoria. Ahora veré un documental de 4hs sobre la saga que tengo guardado hace rato.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

y dejo como souvenir una foto de mi habitación del poster que me firmó Robert Englund:
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 21/02/25 18:41

Para terminar con Pesadilla vi el documental Never Sleep Again (2010) de 4hs de duración que es perfecto con excelentes entrevistas y declaraciones de casi todos los que participaron en la saga, El Demoledor (1994) clásico que cada tanto veo y fui a ver El Mono (2025) es buena idea y dirección del relato pero si le quitaran los condimentos de humor y la hacen mas seria y oscura sería muy buena, una lástima.
ImagenImagenImagen

Responder