[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/01/22 4:49

Vi la temporada 4 de Campamento Cretácico, calculo que habrá dos mas y fin. Es muy entretenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/01/22 17:19

"Black Friday", de 2021, una con Bruce Campbell (el protagonista de Evil Dead), producida por él.

Unos empleados de juguetería quedan atrapados en la misma durante el "black friday" y se dan cuenta de que una entidad alienígena poseyó a los compradores.

Una pseudo crítica al consumismo, muy limitada, que se queda en la comedia (mala), pero que como película de terror de casi una horita y media zafa. Quizás para ver alguna noche con unos pochoclos, tomándosela a la ligera.

En estos días voy a ver "Licorice Pizza", que es una de mis pendientes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/02/22 2:31

Old (2021) que tiene una buena idea pero totalmente mal ejecutada...una lástima realmente y El libro de Eli, que la vi por segunda vez y recordaba pocas cosas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2873
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/02/22 23:36

Vi Los ríos color purpura que es un policial francés que me gusta bastante, hacia años que no la veía. También vi Freddy VS Jason para pasar el rato y fui al cine a ver Ecos de un crimen...me intrigaba la apuesta de Warner/HBO y la verdad que es buena, pude sentir que no se trataba de una película argentina en casi todo momento. Tiene algo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 07/02/22 17:57

Freddy vs Jason jo, que nivel. La fui a ver al cine con lo pibe cuando salio, un esito total.

Por aca me sorprendio Youtube con un par de joyitas:

Panic, de Vice:


Es el documental completo que sacaron los de Vice/HBO en 2019 sobre la crisis del 2008 contado por los responsables a cargo en el gobierno de bush en ese momento.
Buenisima contraparte a The Big Short, donde se expande el conocimiento del tema y te dan la perspectiva de insider de los que estaban adentro de la bomba. Super interesante, y super relevante al tomarse el tiempo de explorar no solo las causas y eventos sino tambien la cadena de consecuencias que hay detras de la crisis del capitalismo, las soluciones de los bailouts y el resultado del auge de los movimientos ultracapitalistas-libertarios que surgirian como coletazo. Todo contado por sus progenitores y sin "explicadores".

A nivel más trash encontre que un heroe subio Lily C.A.T.


Lily C.A.T. Es de esos animes chotentosos perdidos en las mareas del copyright que hacen que nadie ni se mosquee cuando lo piratean. Es notorio por
A) ser uno de los primeros creditos de varios pesos pesados del anime como Yasuomi Umetsu
y
B) Ser un robo ultradescarado de Alien a nivel estetico.

Esto ultimo es lo más relevante ya que si querian ver como seria Alien en version anime, bueno aca esta.
La posta es que le falta mucho rocanrol como para ser un verdadero clasico de culto (yo esperaba tetas y violaciones a mansalva conociendo a Umetsu, pero nada) y es más una perlita bizarra de la epoca de cuando a los ponjas les chupaba un huevo el copyright.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 09/02/22 20:20

softcalavera escribió:
01/02/22 2:31
Old (2021) que tiene una buena idea pero totalmente mal ejecutada...una lástima realmente y El libro de Eli, que la vi por segunda vez y recordaba pocas cosas.
ImagenImagen
Que gran verdad lo de Old... la idea es buena, pero la ejecución llega incluso al ridículo...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/02/22 16:57

"Road Games", de 1981.



Filmada en Australia, con una fotografía impecable, Jamie Lee Curtis en el elenco, pero que francamente no satisface los estándares de hoy como película de suspenso. Es muuuy lenta y resuelve todo en los últimos diez minutos.

En resumen, es sobre un asesino al mejor estilo "loco de la ruta" que anda por Australia matando mujeres que hacen dedo, un camionero que le está siguiendo el rastro porque lo descubrió, y Jamie Lee Curtis que es la que sobrevive de las que hacen dedo.

P.D. También miré "Nightmare Alley" de 2021, la última de Guillermo del Toro.



Es un poco excesivo el metraje para mi gusto, podrían haberla cortado 30 minutos tranquilamente, pero más allá de eso es EXCELENTE. Muy recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/02/22 14:18

Hago doble post. La última que vi es "The House That Jack Built", de 2018, dirigida y escrita por Lars Von Trier.



Sencillamente excelente. La empecé a ver con cierto rechazo porque es bastante extenso el metraje (un poco más de dos horas y media) pero me enganchó desde el primer momento. El elenco es excepcional. Las referencias a La Divina Comedia, al arte, al Tercer Reich, todo impecablemente realizado. Totalmente recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/22 21:07

Game.Genie escribió:
16/02/22 14:18
Hago doble post. La última que vi es "The House That Jack Built", de 2018, dirigida y escrita por Lars Von Trier.



Sencillamente excelente. La empecé a ver con cierto rechazo porque es bastante extenso el metraje (un poco más de dos horas y media) pero me enganchó desde el primer momento. El elenco es excepcional. Las referencias a La Divina Comedia, al arte, al Tercer Reich, todo impecablemente realizado. Totalmente recomendable.
La ví en su momento y es FENOMENAL!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/02/22 18:07

"The Texas Chainsaw Massacre", de 2022, de Netflix.



Mala. Quisieron hacer la de Halloween (2018) y el producto terminó siendo bastante mediocre. Me molesta sobremanera la "Jasonificación" de los personajes de sagas clásicas, y el gore gratuito, que no está bien pensado en lo absoluto.

La trama llenísima de huecos, groseros, y no puedo creer que un Leatherface de entre 70 y 80 años (teniendo en cuenta que la original fue hace como 50 años) sea así de atlético. Y lo hicieron demasiado inteligente a mi gusto, siempre fue un retardado homicida, no un asesino inteligente a sangre fría que usa ardides para conseguir lo que quiere.

También ví "Ted K: Unabomber", de 2022.



Dicen basarse en los escritos hallados en su cabaña, que hasta donde yo sé nunca fueron hechos públicos por el FBI (o nunca me los crucé en años de leer material sobre y del tipo) y lo hacen quedar como un pobre infeliz ridículo. Tiene escenas cuestionables que no sé de dónde sacaron.

Mejor leer su genial manifiesto, "La Sociedad Industrial y Su Futuro", y evitar material como éste que sinceramente es una bazofia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder