[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 23/07/21 0:19

Con el diario del lunes, hoy del MCU recomendaría películas aisladas, perfectamente disfrutables por su cuenta. Y que son bastante "su propia cosa". Principalmente Iron Man. Las de Guardianes de la Galaxia y Thor 3, las tres son 99,9% obra de sus guionistas/directores. Gunn y Waititi. Y las tres son sátiras que se burlan del género de super héroes. La primera de AntMan es divertida por el actor. Y las de spiderman están bien, y es spiiishermaaaannnn. Además ahora van a hacer la historia que se cruzan los canales de spiderman del multiverso, y vuelven los dos actores que lo interpretaron previamente, puede estar interesante. Aunque Sony ya lo hizo en película animada y no creo que el live action pueda superarlo, la animada tiene a Nico Cage (?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 23/07/21 9:51

Ya conocemos la ideología que apunta Disney, así que cuando uno mira películas de esta empresa sabe lo que se puede llegar a encontrar. Aceptando esto de ante mano, lo mejor que se puede hacer es sentarse y disfrutar.

Marvel recién arranco pero si vamos al caso Star Wars. La nueva trilogia me resulta totalmente inmirable, no obstante, en la era Disney hay cosas que estan muy bien, como Rebels, parte de Clone Wars y Mandalorian. Estimo que con Marvel me pasara lo mismo.

Ayer vimos Iron Man 1, de las 3 que vimos hasta ahora(las otras son Cap. America y Cap. Marvel) claramente la mejor.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 23/07/21 10:08

Shaolinista escribió:
23/07/21 9:51
Ayer vimos Iron Man 1, de las 3 que vimos hasta ahora(las otras son Cap. America y Cap. Marvel) claramente la mejor.
Sí, es un film que tiene un desarrollo del personaje muy bueno. Ahora que lo pienso. Dr Strange si bien repite la misma fórmula de exéntrico profesional egocéntrico que tiene un trauma que lo obliga a cambiar, también es disfrutable. Y está bueno cómo juegan con los efectos.

El orden que te da la plataforma no es el de salida de las películas, sino el cronológico en la línea de tiempo ficticia. Te recomiendo que trates de verlas en orden de salida si querés ir viendo todas. Sobre todo porque las escenas post-créditos no te van a coincidir y te pueden marear mucho y hasta spoilear. Las de SpiderMan si no están en Disney+ creo que están en Netflix o Prime ó ese lugar mágico donde está todo no arancelado :mrgreen:

Yo sigo repitiendo que posiblemente mi película de superhéroes que más disfruté en mucho tiempo es ésta. Es hermosa y la animación excelente:


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 23/07/21 10:12

Si hay que ponerse a desmenuzarlas en realidad no podria decir que ninguna es "mala". Son productos hechos por comite, con focus groups gigantes armados para que quede siempre un producto apetecible para la gran mayoria de la gente. En el peor de los casos solo "funcionan" y saben usar y abusar a mansalva del fanservice como nadie.

Las mejorcitas para mi son las dos ultimas del capitan estados unidos (Winter soldier y Civil War) que tienen un tono de thriller de espias setentero a veces con algo de pochoclo. Estan muy bien dirigidas aparte, en Winter Soldier fue cuando convocaron por primera vez a los hnos. Russo y desde entonces son los "wunderkind" del MCU. Me acuerdo en particular de ver Winter soldier en el cine y esta escena en particular fue una de las escenas de accion más tensas que vi jamas en este tipo de peliculas:


Ahi tenes Heat, Bourne y Terminator metidas en una sola escena con superheroes.

Ya hay tantas peliculas de estas que se pueden encontrar montones de rankings de mejores/peores.
Iron Man 1 es un milagro y se gano el premio a la que hizo más con menos (pensa que esa pelicula se estreno el mismo año que Dark Knight, jo). La 3 es bastante divertida ppalmente porque fue en la que Robert Downey tomo un poco las riendas del asunto y lo trajo a Shane Black (Depredador, Arma Mortal) para dirigir despues del fiasco que fue la 2. Por eso es muy agil a nivel guion y fijate que es la menos "super heroe" de todas y mucho más buddy-movie.

Cap. EEUU y Cap. Maravilla son hiper genericas las 2. Ponele que la de EEUU tiene ese carisma de "peli de epoca" (la dirigio el mismo de Rocketeer) pero la Maravilla es un fracaso total armado puramente para tratar de injertar un personaje femenino relevante en el MCU (el secretito feo de Marvel es que nunca tuvo un personaje iconico femenino como DC y tienen un holor a huevo estas pelis tremendo je).

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/07/21 13:48

Marvel desde hace tiempo que estan intentando hacer popular a la capitana en los comics acumulando cualquier cantidad de fracasos. La verdad es que el personaje es bastante choto.
La pelicula que tendria que haber salido en su lugar es la de Black Widow que por lo que vi pinta tambien medio generica.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 23/07/21 13:58

La rubia no tiene carisma, vi Capitana Marvel cuando salió, le pone cero onda la mina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 23/07/21 14:15

DRAKE HARRIS escribió:
23/07/21 13:48
Marvel desde hace tiempo que estan intentando hacer popular a la capitana en los comics acumulando cualquier cantidad de fracasos. La verdad es que el personaje es bastante choto.
La pelicula que tendria que haber salido en su lugar es la de Black Widow que por lo que vi pinta tambien medio generica.
Es cierto. En la lucha libre tiene un termino de "push" cuando agarran a un personaje que quieren que se haga popular y lo ponen a ganar y ganar y ganar con la esperanza de que se haga popular. Con la capi pasa eso. En algun momento en Marvel se dieron cuenta de que si bien hay mucho personaje femenino importante, no hay una iconica al nivel de mujer maravilla, y se la eligio a Danvers, que era un personaje con idas y venidas que hasta el momento de su estrellato quizas que la mayoria de las personas solo ubicaban por ser a la que le chupo los poderes Rogue.

Concretamente le falta la mitologia importante como para hacerla crecer en el estrellato y el personaje en si para mi sufre muchisimo de ser basicamente una milica cuadrada. De hecho la pusieron en civil war 2 en el rol protagonico precisamente por eso y fue lo que termino masomenos hundiendola como personaje despues de un par de series de aventura espacial bastante copadas.
ferhound escribió:
23/07/21 13:58
La rubia no tiene carisma, vi Capitana Marvel cuando salió, le pone cero onda la mina.
Es curioso porque la mina tiene buena trayectoria actoral, pero coincido en que es uno de los puntos más flojos de su pelicula. No se si es la actriz o la dirección, pero la jugaron de superadita y queda un personaje demasiado plano para mi gusto. Si algo tienen bien formulado las pelis del MCU es que los personajes tienen buenos arcos argumentales (de redención generalmente), pero aca la mina empieza y termina siendo la misma superada socarrona en el mismo lugar solo que tira rayos de las manos. Cuac.
Se creyeron que si le ponian algun tipo de vulnerabilidad le iba a restar como personaje femenino fuerte y la cagaron (ver Mujer Maravilla en contraste, donde ahi se dieron cuenta de que eso era precisamente lo que tenian que hacer con la mina).

A eso sumale que es una pelicula sin ningun tipo de emocion o intriga armada puramente para meter un personaje artificialmente inflado como "peso pesado" en Endgame.
Widow me dicen que es como Winter Soldier si winter soldier tuviera solo un 10% de la intriga de espias y pasara a ser toda ridicula de dibujitos animados en CGI. Parece que no la pegan en el MCU con las minas...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 23/07/21 15:00

Me había olvidado de Capitán América 2. Cuando salió recuerdo haber pensado que fue una de las que más disfruté. Y mis expectativas eran bajas porque el personaje me era "meh". Los Russo siguieron con Cap 3: Civil War. La verdad que no estoy seguro si me gustó más que la segunda. Y finalmente Avengers 3.1 y 3.2

Como personaje femenino, Bruja Escarlata creo que es lo mejorcito del MCU que conozco. Al menos de las películas. Jessica Jones está muy bien lograda. Esa es una mina con actitud, defectos, firmeza y softspots con un buen balance.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 23/07/21 15:17

Civil War tiene muy bien afilado el fanservice de todo el tole-tole entre superheroes, y se da el lujo de tener un tercer acto bien armado y tenso a comparacion de winter soldier que es la tipica poronga CGI de las pelis marvel. El problema es que todo lo que antecede al final es bastante tirado de los pelos y flaquea comparada con Winter.
Se apoya mucho más CW en que te distraigas con el carisma de los actores y la buena quimica que tienen y que no le prestes atencion a la inverosimilitud de la trama (toda la trama con el plan de Zemo es un wtf total si te molestas en pensarlo en 2 segundos). La peli perfecta para mi seria Winter Soldier pero con un final como el de Civil war en vez de los portaviones voladores y toda esa gansada.

De la parte televisiva no vi absolutamente nada asi que cero info. De la bruja escarlata si me causo gracia que en la aparicion original en Ultron habla asi toda como todo con acento "Irina Vrasshkovikova de la madrRRRe RRRusia" o algo asi y despues de un par de pelis ya habla como la yanki californiana que es porque se ve que le daba paja hacer el acento. Como Storm en las de xmen XD

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/07/21 18:57

Esto si lo esperaba con ganas, lástima que dan 4 miserables episodios cada dos años mas o menos. Esta y The toys that made us me parecen muy buenos documentales. Cortos y con buena información.
Imagen

Responder