[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/06/21 21:56

Te viste dos peliculones.

Yo me ví "C.H.U.D.", "C.H.U.D. 2 Bud The C.H.U.D." y "Faces of Death" (1978). Esta última me gustó más o menos por la onda de falso documental y entiendo que para le época pudiera ser chocante el material pero en esta era de la WWW ya nada choca. Estuvo prohibida y tiene varias polémicas alrededor.



Igualmente me conseguí las cinco de "Traces of Death" que dicen ser la versión jarcor, donde todo el material que te muestran es real.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/06/21 22:39

Geronimo escribió:
26/06/21 21:33


2º 76 - 89- 03 : Película argentina, no vieja sino más actual, pero filmada en blanco y ambientada en las tres épocas: 1983, 1989, 2003. Los personajes, tres amigos, son niños en el '76, luego en el '89 están en un bar chupando en la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con "la gorda". Repleta de puteadas pero todas encajan perfectamente bien con cada situación, la direeción y las actuaciones son muy buenas; una película que me dejó patitieso, tiene mucho humor pero a la vez es muy triste y muestra la decadencia de nuestra sociedad a lo largo de esos períodos de nuestra historia.

Imagen
Es buenisima, yo creo que la cace una noche al pedo por I-Sat hace años. Siempre me hacen reir la parte de Zarate y la del rey de la noche.

Otra que tambien conoci estando al pedo una noche de viernes es "El asadito". Cada tanto la pasan por volver. No es tan graciosa pero esta buena. Tiene continuaciones pero no tienen la magia de esa





Despues hay otra que vi en Volver tambien que era de un chabon en una ruta que levanta a una mina. Es medio rara y tiene pinta de estar filmada en video jaja! No me acuerdo el nombre, pero esa si es onda para ver a la madrugada cuando no hay nada mejor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 27/06/21 22:39

Game.Genie escribió:
10/06/21 13:09
"The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It". Una más de las del Conjuro, supuestamente basada en un caso real y toda la bola. Zafa como para desperdiciar una hora y cincuenta minutos comiendo unos pochoclitos.
La vi hace 2 días y comparto lo que decis. No me parece una película mala pero tampoco algo que será recordado por futuras generaciones. Cual fue la que más te gusto de la saga? A mi hasta ahora por como está ambientada La Monja.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 28/06/21 9:54

Game.Genie escribió:
26/06/21 21:56
Yo me ví "C.H.U.D.", "C.H.U.D. 2 Bud The C.H.U.D." y "Faces of Death" (1978). Esta última me gustó más o menos por la onda de falso documental y entiendo que para le época pudiera ser chocante el material pero en esta era de la WWW ya nada choca. Estuvo prohibida y tiene varias polémicas alrededor.
Me acuerdo que hara 5 años masomenos fui a una instalación/happening por el centro y detras de un biombo tenian faces of death corriendo en un loop y todos como que uuuuhhh.. re controversial! Más alla de que yo ya sabia el tongo de la peli, es cierto que hoy en dia es como irrelevante. Me han pasado videos por whatsapp de ataques en la ruta de jihadistas y accidentes automovilisticos en china mucho más jevy que cualquier cosa que se vea ahi :S

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 28/06/21 19:13

Ví la de zombies que protagoniza el luchador de lucha libre que hace del grandote rojo en Guardianes de la Galaxia.

Dos horas y media.

Todos los clichés juntos, como que no querían dejar ninguno afuera.
Esperaba ver una mala película para cagarme de risa, pero ni eso, ja.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/06/21 16:57

Napalm escribió:
27/06/21 22:39
Game.Genie escribió:
10/06/21 13:09
"The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It". Una más de las del Conjuro, supuestamente basada en un caso real y toda la bola. Zafa como para desperdiciar una hora y cincuenta minutos comiendo unos pochoclitos.
La vi hace 2 días y comparto lo que decis. No me parece una película mala pero tampoco algo que será recordado por futuras generaciones. Cual fue la que más te gusto de la saga? A mi hasta ahora por como está ambientada La Monja.
La primera. Las primeras dos las ví en el cine, más por la experiencia de ir que por la película en sí, como me pasa con casi todas. De todas formas pienso que la saga es bastante mala, y no precisamente tan mala que es buena. El terror moderno con "jump scares" no me cierra.
Zovni escribió:
28/06/21 9:54
Game.Genie escribió:
26/06/21 21:56
Yo me ví "C.H.U.D.", "C.H.U.D. 2 Bud The C.H.U.D." y "Faces of Death" (1978). Esta última me gustó más o menos por la onda de falso documental y entiendo que para le época pudiera ser chocante el material pero en esta era de la WWW ya nada choca. Estuvo prohibida y tiene varias polémicas alrededor.
Me acuerdo que hara 5 años masomenos fui a una instalación/happening por el centro y detras de un biombo tenian faces of death corriendo en un loop y todos como que uuuuhhh.. re controversial! Más alla de que yo ya sabia el tongo de la peli, es cierto que hoy en dia es como irrelevante. Me han pasado videos por whatsapp de ataques en la ruta de jihadistas y accidentes automovilisticos en china mucho más jevy que cualquier cosa que se vea ahi :S
Sí, con la WWW ya no es relevante para nada más que como material anecdótico de lo que pasadas generaciones consideraban chocante y ofensivo. Al menos si te interesa ver cosas "chocantes" como fiambres, accidentes, ejecuciones, procedimientos médicos, autopsias, hay de sobra en la web.

Me quedan por ver las cinco de "Traces of Death", que prometen mucho más.

https://en.wikipedia.org/wiki/Traces_of_Death
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 29/06/21 17:11

igual ahora que lo recuerdo creo que parte del encanto es que esta todo asi con el tuco de filmico de los 70 entonces parece más "under". Da más chapa que un video de cctv donde ves como cagan a tiros a alguien en hd por ej.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/06/21 17:55

Termine de ver Campamento Cretacico temporada 3. No se si hay fanaticos de dinosaurios acá pero me gustaron y mucho las 3 temporadas que vi. Por suerte habrá cuarta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 29/06/21 19:00

Soy fan de los dinos pero no tanto como para ver eso jajaja a principio de los 90s tuve algún que otro dino de plástico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/06/21 4:25

ferhound escribió:
29/06/21 19:00
Soy fan de los dinos pero no tanto como para ver eso jajaja a principio de los 90s tuve algún que otro dino de plástico.
Yo conservo todo de esa dinomania, las revistas Dinosaurios que traia un trex para armar, vhs de Conozca Mas sobre la extinción, un triceratops grande de plástico duro, etc.
Remarco que es una serie animada orientada a adolescentes y adultos. Muchas personas no miran animación directamente. Ademas soy muy fanático de todo lo que es Jurassic Park y Jurassic World. Tengo todo en bluray, dvd, todos los albumnes, taza, etc. Las vi todas en cine incluso el reestreno en 3D de la primera pero sin disfrutarla a causa de la diplopía. No puedo ver 3d, se me superponen mal las cosas. Veo 10 puntos, jamás use lentes pero para 3d me es imposible ver bien, para el día a día cero drama ya lo tengo de nacimiento, es cuestión de enfocar.

Responder