[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 25/12/24 21:34

Imagen

Nicolas cage contra unos animatronicos onda Five Nights at Freddy's.

Sinceramente garpa bastante.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/12/24 16:13

Estoy aprovechando mis últimos días de HBO MAX gratis así que me vi el Guachon 2.

La película de por si no es taan mala como se anda diciendo, Joaco y Gaga actúan muy bien, aunque si no te gustan los musicales puede ser una patada en los huevos. Sin embargo no era necesaria una secuela, la primera era tan perfecta que el final quedaba a libre interpretación del espectador.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/12/24 16:18

Entiendo que no gusto tanto el hecho de que es medio como un escupitajo en la cara a los incels que se identificaron mucho con la 1ra y por eso la bombardearon un toque. Pero vere si algun dia la veo.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/12/24 10:45

Zovni escribió:
26/12/24 16:18
es medio como un escupitajo en la cara a los incels
No creo que sea eso. Y si es eso, termina siendo un escupitajo para todo el mundo.
No disfruté para nada esa peli, y no tiene sentido.

No sé si es peor el guasón 2 o matrix resurrections. Están en un mismo nicho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 28/12/24 0:10

Y2K (2024) venía esperándola y fue decepción total, Carry-On (2024) un thriller con muchas vueltas...pero entretiene, The Faculty (1998) muy buena con Robert Patrick y The Kindred (1987) otra buena de terror ochentosa, recomendable.
ImagenImagen
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/12/24 16:57

Hace un tiempo que me vengo cruzando con clips de esta pelicula, y me dio ganas de verla luego de mucho tiempo.
Primero me doy cuenta que no tiene nada que ver con las pelis de romero, creo. luego que hubo 4 peliculas mas.

Tendria que ver las de romero, creo que no vi ninguna.

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 29/12/24 0:26

Una vez más....
Las vacaciones de Chevy Chase.
Peliculón que además de cagarte de risa, te muestra a pleno la vida en los '80, obviamente fuera de lo cinematográfico y la fantasía, me refiero a la tecnología, las casas, las calles, la cultura, los automóviles, el hombre como "jefe de hogar" creo que hoy en la triste decadencia de la sociedad actual, a alguien como el protagonista le dirían 'marichulo' o algo así.
Cada dos o tres años solemos verla para estas fechas de navidad/fin de año; después vienen las Vacaciones en Europa y la cuarta Vacaciones en Las Vegas. La tercera, Vacaciones en Navidad, es para pasarla de largo.

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/12/24 23:25

softcalavera escribió:
21/12/24 2:34
Vi Heretic (2024) la esperé mucho y sentí que fue poco, con la premisa que tenía era para explotarla mucho mas
La ví hace unos cuantos días y, la verdad, más allá de la buena interpretación de Grant no le rescato nada. Es mala. No sé si hay otras películas de Terror con él además de ésta y "The Lair Of The White Worm".

Estuve viendo mucho en estos días pero menciono dos:

"Mi Cena Con André" (1981), de Louis Malle.

Una cena en un restorán fino entre dos amigos que no se ven hace muchos años, cuyo trasfondo común es el Teatro. Uno es un tipo más bien pragmático que vive el día a día en la Nueva York rancia de principios del '80 y el otro un snob adinerado que cree que se las sabe todas por las experiencias locas que vivió en otros países.

La película transcurre casi en su totalidad durante la cena y se centra en su conversación. Referencias "cultas" por doquier, ambos dejan ver que lo son en gran medida. No aburre a pesar de tratarse de algo tan trivial.

No me malinterpreten, es cine francés pretencioso filmado en Nueva York y debe ser una de las películas más "pibe Mubi" que ví en la vida y amaría odiarla o criticarla pero me gustó mucho y no puedo más que recomendarla.

"Juror #2" (2024), de Clint Eastwood.

Dicen todos que la última del gran Clint. Un tipo al que llaman para ser jurado en un juicio por homicidio descubre algo sobre sí mismo que lo hace replantearse todo. Un lindo panorama del sistema judicial yanqui en dos horas. Quizás una crítica velada del director al mismo, por qué no.

El final puede resultar poco satisfactorio. Me gustó pero no es a lo que Eastwood me tiene acostumbrado. Prefiero la anterior, "Cry Macho", que la crítica destrozó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 31/12/24 1:33

Vi varias antes de terminar el año: VHS Beyond (2024) la peor de la saga sin duda alguna, To All a Goodbye (1980) un slasher cumplidor ochentoso, Coherence (2013) una película bastante rara que te hace pensar y mucho mientras la ves, la recomiendo y para prepararme para la nueva vi Sonic (2020) y Sonic 2 (2022).
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 06/01/25 2:38

Arranco el año con: Herencia Diabólica (1993) una de terror mexicana que es buena de tan mala, recomiendo verla...escenas bizarras como la del policía que se confunde, se traba todo al hablar y lo dejan así! no tiene desperdicio, Sometimes They Come Back (1991) otra buena de un relato de King y reglamentariamente antes de ir a Mar del Plata vi Los Bañeros mas locos del mundo (1987).
ImagenImagenImagen

Responder