[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 17/02/23 0:07

GhostHouse (1987) totalmente recomendada...la habrán visto como "La Casa 3" pero era solo una mentira publicitaria para hacer creer que era un Evil Dead 3 (ya que en Italia salieron como La Casa 1 y 2), al estar $450 el cine me vi de nuevo (por 3era vez en cine) Jurassic World Dominion (2022) se que no es la mejor pero amo la saga y no creo vivir para ver de nuevo otra Jurassic Park en cines en el futuro y vi Ramones Raw (2004) un excelente documental en DVD a base de las filmaciones caseras de Marky Ramone, es la primera vez que veo algo de Ramones y me deja un sonrisa, siempre los documentales fueron duros y crudos plagados de mala onda y problemas (como lo que realmente fue).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 17/02/23 9:48

softcalavera escribió:
17/02/23 0:07
GhostHouse (1987) totalmente recomendada...la habrán visto como "La Casa 3" pero era solo una mentira publicitaria para hacer creer que era un Evil Dead 3 (ya que en Italia salieron como La Casa 1 y 2), al estar $450 el cine me vi de nuevo (por 3era vez en cine) Jurassic World Dominion (2022) se que no es la mejor pero amo la saga y no creo vivir para ver de nuevo otra Jurassic Park en cines en el futuro y vi Ramones Raw (2004) un excelente documental en DVD a base de las filmaciones caseras de Marky Ramone, es la primera vez que veo algo de Ramones y me deja un sonrisa, siempre los documentales fueron duros y crudos plagados de mala onda y problemas (como lo que realmente fue).
ImagenImagenImagen
Que te parecio Jurassic World Dominion?¿
Vi muchas criticas hacia los tres personajes que regresan, Grant, Sattler y Malcolm, pero a mi me gusto su retorno. A diferencia de Star Wars son parte de la trama y no volvieron solo como una obligación para matarlos y cerrar un ciclo.
Por otro lado digo y sostengo que hubiera estado bueno alguna mención o aparicion de los sobrevivientes de Campamento Cretacico como para incorporar la serie, aunque sea, con algún comentario de fondo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/02/23 16:46

Shaolinista escribió:
17/02/23 9:48
Que te parecio Jurassic World Dominion?¿
Vi muchas criticas hacia los tres personajes que regresan, Grant, Sattler y Malcolm, pero a mi me gusto su retorno. A diferencia de Star Wars son parte de la trama y no volvieron solo como una obligación para matarlos y cerrar un ciclo.
Por otro lado digo y sostengo que hubiera estado bueno alguna mención o aparicion de los sobrevivientes de Campamento Cretacico como para incorporar la serie, aunque sea, con algún comentario de fondo.
El año pasado comenté que a mi gusto es la mas floja de la saga World y la mas floja de las seis pero eso no quita que no me haya gustado. Si esta bien entramado todo para juntar ambas generaciones, es buena. Yo creo tarde o temprano sale una serie de Jurassic y ahí meten lo de Campamento Cretácico.
Sumo que en el album de figuritas de Panini no aparecen Grant, Sattler y Malcolm. Lamentablemente es un tema de derechos mas que seguro pero es inentendible ya que protagonizan la película y es incluso el condimento mas importante.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 24/02/23 11:51

Ayer me vi TOP GUN MAVERICK.
La realidad es que me gusto y mucho, independientemente de las cosas prácticamente irreales que hacen con los aviones no deja de ser una digna sucesora de su primer película.
Creo que de las remakes / continuaciones que se hacen hoy en día de peliculas ochenteras es una de las que mas disfrute. Lo único que sacaría de la película es el embole romántico que metieron en el medio, el solo ver volar los aviones y las batallas flasheras es mas que suficiente para mi.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 611
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Demere » 24/02/23 16:16

Bueno, el martes vi la historia sin fin con la enana... pense a se iba a aburrir, sin embargo le gusto, eso si, no se sintio mal por lo del caballo, asi q siento q estoy criando un mounstrito

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 24/02/23 17:22

se que se volvio re-meme, pero por mi parte ni registre nunca la parte esa del caballo.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/02/23 0:14

13 Pecados (2014) me la debía hacia mucho y me gustó, Beyond The Gates (2016) una rara de terror de un juego de mesa con un vhs, The Whale (2022) me gustó bastante porque esperaba otra cosa...la califico como "un dramon" que toca muchos temas interesantes, Scared Stiff (1987) otra de terror ochentoso pero tocando la esclavitud y Greenland (2020) de catástrofes y fin del mundo...clásica.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 25/02/23 9:09

Demere escribió:
24/02/23 16:16
Bueno, el martes vi la historia sin fin con la enana... pense a se iba a aburrir, sin embargo le gusto, eso si, no se sintio mal por lo del caballo, asi q siento q estoy criando un mounstrito

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Que edad tiene la peqe ?
La mía muy pocas veces se engancha con películas viejas (6 años), que recuerde solo pude hacerla ver Hook que le llamo la atención que estaba campanita y había piratas, tambien miro Los Goonies y no mucho mas.
Ayer intente que mirara conmigo "Querida encogi a los niños", pero no hubo caso.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/02/23 13:21

softcalavera escribió:
17/02/23 0:07
GhostHouse (1987) totalmente recomendada...la habrán visto como "La Casa 3" pero era solo una mentira publicitaria para hacer creer que era un Evil Dead 3 (ya que en Italia salieron como La Casa 1 y 2), al estar $450 el cine me vi de nuevo (por 3era vez en cine) Jurassic World Dominion (2022) se que no es la mejor pero amo la saga y no creo vivir para ver de nuevo otra Jurassic Park en cines en el futuro y vi Ramones Raw (2004) un excelente documental en DVD a base de las filmaciones caseras de Marky Ramone, es la primera vez que veo algo de Ramones y me deja un sonrisa, siempre los documentales fueron duros y crudos plagados de mala onda y problemas (como lo que realmente fue).
ImagenImagenImagen
Ghosthouse salio en cassette aca como "House 3" para engancharla con House. Hay otras peliculas que le metieron ese nombre aca, creo que todas italianas jaja! Una buena es House 6 que es en realidad Buio Omega de Joe D'Amato
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/02/23 13:59

DRAKE HARRIS escribió:
25/02/23 13:21
Ghosthouse salio en cassette aca como "House 3" para engancharla con House. Hay otras peliculas que le metieron ese nombre aca, creo que todas italianas jaja! Una buena es House 6 que es en realidad Buio Omega de Joe D'Amato
Ahí esta, claro en Italia la usaron como secuela de Evil Dead y acá de House. Hace un tiempo intenté saber cuales eran realmente House 3 y 4 de acá y por ahora la 4 es misterio. Seguro alguno que tenga el VHS me saca la duda. Preguntaré en un grupo de facebook.

Responder