[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 11/03/24 8:42

Igual en esta Cruise a mi parecer no lo hace tan mal, pero es verdad que con un actor menos conocido capaz que encajaba mucho mejor.

...y si, las semejanzas con la realidad se pueden ver
Imagen

Imagen

No deja de ser una pelicula pochoclera, pero entre esta peli pochoclera que es de muy buena calidad y otra más de superheroes, dame una como esta!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 11/03/24 9:35



Esta mina contrastaba bastante bien que le paso a esa pelicula vs algo como Independence Day, que es exactamente lo que queria el publico yanki: aliens malos malos que son vapuleados por el "heroe comun" yanki despues de que rompan monumentos y cosas asi espectacularmente asepticas.

Eso Vs. una pelicula donde hay un asalto descarnado e inentendible a la población civil la cual les hace surgir todas las cobardinas y miserias posibles mientras huyen como ratas de un desastre que no pueden comprender (recordar las partes donde todos se matan por tratar de escapar en un ferry, saquean todo lo que pueden y se cagan unos a otros por escapar primero y hasta el propio Tom le afana el auto a un tipo para dejarlo morir y escapar con la flia.)

A mi me encanto. Es una de las ultimas pelis "ultra-espielbergas" antes de que se pusiera en piloto automatico.

Por mi parte vi Fast X y me causo un vomito mental. De hecho se dio algo curioso que la tuvimos que ver a 0.9x velocidad con mi novia porque era imbancable. Parece una peli hecha para tik-tok.

Y es extremadamente notorio el CGI rejuvenecedor que le hicieron a Vin. Era tan necesario? por dio....

(momoa un crack, lo mejor de la peli lejos).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/03/24 11:29

Siento tanto pero tanto rechazo hacia Tom Cruise que nunca pude ver sus películas. Ni siquiera Misión Imposible original.

La única en la que actúa y me gustó mucho es "Rain Man". Su papel de nene de papá rico que está peleado le queda como traje a medida.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 11/03/24 13:07

Tom Cruise es de los últimos actores de acción activos. Banco a Tom.

En materia de consumo irónico, vi a nuestro nuevo Tom Cruise criollo:


Dejando de lado toda crítica entendible, debo decir que las escenas de pelea no están tan mal! Se nota que Suar tiene un par de dobles porque se re ve que hay uno que es canoso y otro que tiene más pelo que Suar.
Pero no están tan mal!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 11/03/24 14:03

La verdad Genie te entiendo perfectamente.
Pero bue, no le digas no a un Espielbergo porque se equivoco con Tom che.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 13/03/24 22:27

There's Nothing Out There (1991) malisimo el monstruo pero esta buena por ser de la etapa final del terror ochentoso, Spaceman (2024) buena actuacion de Sandler en papel serio pero la película no me gustó en lo absoluto, Mi pobre angelito 4 (2002) esta si es mala con ganas porque intentan seguir la trama de la 1 y 2 con los MISMO NOMBRES incluso de los ladrones, después de verla vi lo digna que es la 3 y Maniac (2012) una buena idea pero tampoco me gustó, ademas abusan de la cámara en primera persona. En lineas generales fue una mala racha esta vez.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 16/03/24 11:29

Mi hija estaba jodiendo con la tematica fantasma y le dije, queres ver la pelicula de "Los Cazafantasmas"... Buscamos le intereso mas la ultima que salio porque vio que la protagonizaban un nene y una nena, pero la convenci de arrancar viendo la primera original, por suerte se engancho asi que la vimos completa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/03/24 14:28

Shaolinista escribió:
16/03/24 11:29
Mi hija estaba jodiendo con la tematica fantasma y le dije, queres ver la pelicula de "Los Cazafantasmas"... Buscamos le intereso mas la ultima que salio porque vio que la protagonizaban un nene y una nena, pero la convenci de arrancar viendo la primera original, por suerte se engancho asi que la vimos completa.
Un clásico. ¿Qué le pareció, le gustó?

Ayer terminé de ver V/H/S Viral (2014). Me costó verla porque la había dejado por la mitad hace mucho y no volví a ponerla. Pésima, realmente muy mala.

Quedan las otras tres, hoy miraré V/H/S/94 (2021). Supuestamente, las últimas tres son un poco mejores. Veremos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 17/03/24 11:33

Game.Genie escribió:
16/03/24 14:28
Shaolinista escribió:
16/03/24 11:29
Mi hija estaba jodiendo con la tematica fantasma y le dije, queres ver la pelicula de "Los Cazafantasmas"... Buscamos le intereso mas la ultima que salio porque vio que la protagonizaban un nene y una nena, pero la convenci de arrancar viendo la primera original, por suerte se engancho asi que la vimos completa.
Un clásico. ¿Qué le pareció, le gustó?

Ayer terminé de ver V/H/S Viral (2014). Me costó verla porque la había dejado por la mitad hace mucho y no volví a ponerla. Pésima, realmente muy mala.

Quedan las otras tres, hoy miraré V/H/S/94 (2021). Supuestamente, las últimas tres son un poco mejores. Veremos.
Sabes que si, se engancho más de lo que pensaba. Ayer empezamos a ver la 2, ni la recuerdo ya.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 18/03/24 12:14

Para el que no sepa salio trailer del remake de El Cuervo:


A priori no tengo nada bueno para decir. Excepto que parece ser "R". Aunque lastimosamente como se puede ver en el trailer, el chocolate va a ser todo CGI.

Lo peor lejos es que para aggiornarse a los tiempos Eric Draven ahora no es un rockero goth/grunge de ppios de los 90s sino que es un especie de trapero estilo duky lookeado a lo post-malone con tatuajes pelotudos en la frente, corte sin patillas y toda la bola :S

En fin, todo esto es para decir que nos motivo el finde para ver la original y teniendo solo vagos recuerdos de verla (y no entenderla) en versiones VHS chotas de la niñez puedo asegurar que es un Tour de Force audiovisual.

Es una historia simple y bastante resumida de la historia que todos conocemos, hecha más simple aún por los cortes que se hicieron por el tema de Brandon Lee y su muerte. Pero audiovisualmente es increible y verla en HD es impresionante, con un laburo de miniaturas, edición y diseño de producción que es pura vibra goth-90so. Muy pero muy arriba.

Miren solo el comienzo de toda esta escena con brandon correteando por los techos con el cuervo volando: (el cuervo ese porcierto se merece un oscar, increible todo lo que hace en la peli y eso teniendo en cuenta que son bichos super inteligentes)

Responder