El libro que estan leyendo actualmente

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por Shaolinista » 03/01/19 10:04

Rolf escribió:
03/01/19 0:31
Lo que siempre me pongo a pensar con Martin es "y si el tipo se termina muriendo mañana y deja la saga inconclusa"
Todos nos preguntamos eso, para mi debe tener manuscritos y si pasa eso se va a terminar publicando estilo "El Silmarillion" de Tolkien. El hijo, que estaba muy al tanto de la obra de su padre, lo publico reuniendo todos los textos que habia, algunas cosas las puso mal pero ya esta, no hay vuelta atras (cosas que termino aclarando en los libros de "Los Pueblos de la Tierra Media").

Yo tengo una teoria, "Vientos de Invierno" ya esta para publicar mientras que de "Sueño de primavera" deben existir borradores muy vagos, si el tipo muere los herederos no se van a quedar sin la oportunidad de seguir recaudando, de alguna forma lo van a publicar.
Rodri3 escribió:
03/01/19 1:49
Me morfé todos los libros que salieron de la saga de juego de tronos. Pero no los "spin off"
Igual los Spin Off no son taaan relevantes. Yo solamente leí los cuentos de Dunk y Egg(El caballero de los Siete Reinos), que son tres libros, no están mal pero no cambian nada. Ahora arranque con este, pero todavía no avance mucho como para opinar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por magallanes » 16/02/19 23:44

Al recordar mi gusto por el anime "Perfect blue" me puse a hacer una búsqueda de la película en una versión digna (Pronto saldrá un Blu-ray que gustoso pre-ordenaré). Curiosamente me fui enterando que el anime está basado en un libro del mismo nombre, también hay una especie de secuela así que me pedí ambos libros. El autor se llama Yoshikazu Takeuchi.

Ya terminé el primero PB: Complete metamorphosis (Título original: Kanzen hentai... según mi traducción sería algo como "El perfecto pervertido"). Libro super ligero, me bastaron cerca de 6 horas para terminarlo. Me gustó mucho el manejo de la trama y las diferencias con respecto a la película. Un libro elemental para los fans de las Idols y los obsesivos en general.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por Game.Genie » 23/02/19 11:47

Terminé hace un par de días "La Muerte del Comendador Libro 2" de Murakami. Es otro de sus libros "meh".

Tengo 3/4 leídos de "El Templo del Alba" de Yukio Mishima, que es el que estoy leyendo actualmente. Solamente me quedaría "La Corrupción de Un Ángel" para terminar la tetralogía del Mar de la Fertilidad.

Empecé la autobiografía de Morrissey, que me regalaron para Navidad, pero no pasé de las primeras 15 páginas y lo dejé por ahora. Es uno de esos que dejo empezados para retomar en algún momento.

Empecé y terminé ayer "Tumor Gráfico" de Gustavo Sala. Me reía a carcajadas mientras viajaba y la gente me miraba raro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por najadentaku » 23/02/19 12:00

Me divertí leyendo Speed Tribes de Karl Taro Greenfeld, son varias crónicas sobre la juventud japonesa post-burbuja económica de principios de los 90s: un bosozoku, una office lady adicta al techno y la vida nocturna, un pibito que roba partes de motos, un rockero, etc.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por sven23 » 27/02/19 0:45

Voy por el prólogo de...

Imagen

"Comer animales".

La traducción al español no me satisface, súper literal hasta con expresiones propias del idioma original.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por brunoip » 27/02/19 9:24

de que trata?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por GyroMan » 27/02/19 10:25

najadentaku escribió:
23/02/19 12:00
Me divertí leyendo Speed Tribes de Karl Taro Greenfeld, son varias crónicas sobre la juventud japonesa post-burbuja económica de principios de los 90s: un bosozoku, una office lady adicta al techno y la vida nocturna, un pibito que roba partes de motos, un rockero, etc.
Interesante, me llaman mucho la atención los bosozoku. Se consigue en PDF?

Yo estoy con Metro 2033 de Victor Glukhovski (el libro que es base para el juego). Aventura post-apocalíptica, bastante adictivo.

Hace poco terminé "Buenos Aires es Leyenda vol. 4" leyendas urbanas, lectura pasatista pero entretenida.

Tengo "Rayuela" ahí esperando ser retomado en algún momento.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por sven23 » 27/02/19 12:10

brunoip escribió:
27/02/19 9:24
de que trata?
El proceso de la industria ganadera.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por brunoip » 27/02/19 13:48

sven23 escribió:
27/02/19 12:10
brunoip escribió:
27/02/19 9:24
de que trata?
El proceso de la industria ganadera.
👍
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El libro que estan leyendo actualmente

Mensaje por Game.Genie » 27/02/19 14:01

Lo baje en .epub pero esta disponible aca mismo en .pdf:

https://epdf.tips/speed-tribes-days-and ... tion-.html

A mi tambien me intereso, demasiadas palabras clave. Japon, 90s, Techno, Bosozoku.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder