;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7701
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 18/10/13 17:25

Muy buenas recomendaciones gente, por una vez me veo asintiendo con mucho de lo que pasa por aca jejeej (salvo el anime, dejen esas cosas para un tema de anime :P)

Si tengo que agregar algunas Empezaria por:
Imagen

Espectacular. Posiblemente la serie de ciencia ficción más oscura y depresiva de los ultimos tiempos. Muchos sabran que es una re-invencion de la serie original de los 80, que era basicamente Star Wars: La serie de TV y que era bien fantasiosa e inocente a lo Buck Rogers. Esta le inyecta una dosis de paranoia, dilemas morales entre la etica militar y las tensiones civiles y booocha de tension. Recomiendo que salten de una a ver el primer capitulo emitido y luego el piloto emitido en forma de peli para TV (pese a que esto es lo cronologicamente necesario para entender que corno pasa) ya que nada pinta la serie mejor que ese capitulo para mi: la tripulación de la nave desesperada tratando de sobrevivir y buscar alguna punta de que corno hacer pese a que estan en el caos total y nadie duerme desde hace días ya que cada 33 minutos tienen que estar saltando al hiper espacio para evitar la persecución de los robots malos que oooh dios... estan entre nosotros!!. Creo que solo Game of Thrones llega a los niveles de tension, paranoia y desesperación de como corno van a seguir que Galactica, y eso dice bastante.

Otra que recomiendo es Sherlock, la posta de la BBC para el que le guste Elementary (que se basa un poco en esta)
Imagen

La idea es la misma que en Elementary (en realidad al revez, je) y se basa en reversionar las historias y personajes de Sherlock Holmes en el mundo moderno, pero esta es very british y con más humor negro y decadencia generalizada. De aca salto a la fama Cumberbatch, que hace un Sherlock francamente psicotico y esquizoide que se roba la serie. Son pocos episodios pero son estilo HBO-BBC o sea largos como una mini-pelicula. Lo que hace que desarrollen mejor las tramas a mi gusto.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Cheche » 18/10/13 17:35

Sherlock esta muy buena, me parecia raro que nadie la habia puesto. Tambien del Reino Unido es recomendable Peep Show. Y otra que no recomendaron que esta buena es Mad Men.
Hola

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por jam007 » 18/10/13 17:41

Como se me pudo olvidar Galactica, me gustaria verla completa en latino, pero ni en los video clubs, ni en internet e podido encontralo (si e econtrado en español de españa pero no las voces son nefastas).


Otra que se parece a la pelicula llamada Timecop de Jean-Claude Van Damme

Continuum
una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Imagen
Última edición por jam007 el 18/10/13 17:46, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13569
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 18/10/13 17:43

Cheche escribió:Sherlock esta muy buena, me parecia raro que nadie la habia puesto. Tambien del Reino Unido es recomendable Peep Show. Y otra que no recomendaron que esta buena es Mad Men.
Peep Show! Seee, vi capítulos por I-Sat.
En I-Sat también vi Episodes y Party Down. Me engancharon bastante. Y Episodes es muuy buena.
Me falta ver la 2da temporada entera:
Imagen

Game.Genie escribió:A principios de este año terminé de ver Los Soprano. Me la fumé en menos de 1 mes, son 8 temporadas. Es la segunda mejor serie que ví en mi vida, superada solamente por X Files.
La tengo encanutada para ver hace rato a los Soprano... Encima vi capítulos sueltos que seguramente me cagaron sorpresas.

Zovni. Me bajé para ver Battlestar Galactica. Y creo que me vi toda la primera temporada. Sabés que no me enganchó?
Eso me pasa con muchas series, las termino colgando porque no me enganchan (me pasó con House también).
Leí bastante de Battlestar Galactica y cuando vi que los guionistas iban armando la historia a medida que pasaba, me bajoneó un toque :? no sé por qué, pero tengo la idea que van a por lo que le da más rating, y eso puede ir en contra del desarrollo de algunos personajes o alguna historia que pintaba buena.

Una serie cancelada que me encantó:
Imagen
Es: Viejo Oeste + Han Solo + Joss Whedon (me cae re bien, hizo avengers, un par de comics para Marvel que me volaron la cabeza, hasta creo que me pondría a ver Buffy)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15054
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 18/10/13 17:49

Yo no se, todo el mundo se enamora de Game of Thrones, yo me resisto a verla.. como que lo medieval no me llama ni un poco..
La de Steve Buscemi esta buena? la veria porque me agrada el actor, la de sherlock suena interesante... pero últimamente estoy tentado a ver otra serie donde estuvo involucrado el creador de breaking bad... Los expedientes X

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por jam007 » 18/10/13 17:50

Rodri3 firefly tiene una pelicula que cierra con broche de oro la serie ,se llama "Serenity", te recomiendo que las veas, esta muy buena

Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por GyroMan » 18/10/13 18:14

redfires escribió:Breaking Bad muchachos!!!! y otra que recomiendo mucho es Breaking Bad... y una que no me sale el nombre... AH Breaking Bad.
Seeeeeeh :rock:
redfires escribió:Yo no se, todo el mundo se enamora de Game of Thrones, yo me resisto a verla.. como que lo medieval no me llama ni un poco..
La de Steve Buscemi esta buena? la veria porque me agrada el actor, la de sherlock suena interesante... pero últimamente estoy tentado a ver otra serie donde estuvo involucrado el creador de breaking bad... Los expedientes X
GoT es excelente serie, se aparta un poco de la via de los libros, pero tiene actuaciones bárbaras. Todo muy bueno, intachable.

Anoto esa con Steve Buscemi que no la conocía. Y los Soprano que me la debo hace rato. De Sherlock vi el 1er cap. y me encantó, tengo que ver el resto, una producción de la re concha de la lora.

Por mi parte, de series cómicas recomiendo 3 series cómicas:

Seinfeld (clásico de clásicos), Community (escuché decir que The Big Bang Theory es la serie sobre nerds que ve todo el mundo, y que Community es la serie sobre gente que ven los nerds, pasa que tira referencias todo el tiempo, te cagás de la risa mal, tienen un capítulo que juegan un video juego en red y es casi todo pixelado) y IT Crowd (serie inglesa que más de uno debe conocer, súper recomendada).

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13569
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 18/10/13 18:17

jam007 escribió:Rodri3 firefly tiene una pelicula que cierra con broche de oro la serie ,se llama "Serenity", te recomiendo que las veas, esta muy buena
Seeee, me compré el dvd usado en las épocas finales de los blockbusters.
Hasta me compré un par de comics de la serie :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Guly » 18/10/13 18:28

El Chavo, por siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9517
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 18/10/13 19:01

Imagen
Married With Children, bitches. No la basura que se vio acá, sino la original.

Responder