Termine de ver los Xmen de los 90, ya que lo quería ver antes de Xmen 97, la verdad me sorprende que al día de hoy la serie se sienta bastante buena y con algunos capítulos que te dejen pensando un poco o al menos a mi.
Aparte esta lleno de personajes carismáticos.
Empecé a ver 97 pero Disney plus te metes 5 propagandas en 40 minutos WTF??? y bueno también me choca un poco el cambio total del doblaje latino, pero me tendré que acostumbrar.
Seguramente ahora lo vea en alguna pagina pirata.
;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Voy a hacer lo mismo, verla después de ver la de los 90s. Casi me precipité el otro día a verla pero voy a hacer "lo correcto".
Lo poco que estoy mirando es la última temporada de The Boys y la de La Casa del Dragon. Esta ultima es más de lo mismo dentro del mundo de GOT pero como está mas o menos bien hecha la sigo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gracias al invaluable aporte del amigo Softcalavera terminé las cuatro temporadas de "Kenan y Kel" de Nickelodeon.
Si bien pasaron 24 años desde el último capítulo, la serie se mantiene vigente con su humor inocente e imperecedero. La recomiendo con toda violencia a los nostálgicos y a los que buscan divertirse con comedia "sana".
Mención especial por tener como protagonistas a personas negras y saber manejarlo muy bien sin caer en el wokismo, con personajes secundarios blancos. Si prestan atención, Kenan es el típico adolescente negro y hasta tiene un póster de Malcolm X en su habitación, pero en ningún momento de la serie se plantean cosas raras o polémicas ni se hacen los típicos chistes de diferencias entre personas blancas y negras tan comunes incluso en esa época.
Intenté durante muchos capítulos determinar qué juego tenía el arcade genérico que está en la tienda y en un pantallazo de no sé cuál se puede ver que es el Robocop.

Si bien pasaron 24 años desde el último capítulo, la serie se mantiene vigente con su humor inocente e imperecedero. La recomiendo con toda violencia a los nostálgicos y a los que buscan divertirse con comedia "sana".
Mención especial por tener como protagonistas a personas negras y saber manejarlo muy bien sin caer en el wokismo, con personajes secundarios blancos. Si prestan atención, Kenan es el típico adolescente negro y hasta tiene un póster de Malcolm X en su habitación, pero en ningún momento de la serie se plantean cosas raras o polémicas ni se hacen los típicos chistes de diferencias entre personas blancas y negras tan comunes incluso en esa época.
Intenté durante muchos capítulos determinar qué juego tenía el arcade genérico que está en la tienda y en un pantallazo de no sé cuál se puede ver que es el Robocop.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
No quiero exagerar pero Kenan y Kel es casi la perfección. Creo que los personajes secundarios son tan buenos que hacen sus aportes e intervenciones de manera muy inteligente, Chris y Marc son excelentes personajes. Mi episodio preferido es el que juegan a la caza de pinguinos, les roban todo y van a Granja Pizza. Difícil elaborar un top 5... pero el cumpleaños de Marc, el de la rata y el de la alumna nueva que creen que es una bruja estarían si o si.
- Game.Genie
- Admin
El del día de los inocentes que terminan todos presos también es muy bueno. El de la graduación también. El que Kel se hace pintor y hace el cuadro "Pesadilla Malvada". El que Kenan tiene que ir al cine con dos minas y Kel le consigue otra más que es una gorda quilombera. En fin, no podría hacer un top 5 ni de casualidad pero la serie es excelente.softcalavera escribió: ↑31/07/24 19:34No quiero exagerar pero Kenan y Kel es casi la perfección. Creo que los personajes secundarios son tan buenos que hacen sus aportes e intervenciones de manera muy inteligente, Chris y Marc son excelentes personajes. Mi episodio preferido es el que juegan a la caza de pinguinos, les roban todo y van a Granja Pizza. Difícil elaborar un top 5... pero el cumpleaños de Marc, el de la rata y el de la alumna nueva que creen que es una bruja estarían si o si.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No se cómo se me pasó! Pero no me había enterado que la serie Undone tenía segunda temporada!! Es EXCELENTE! Una serie de animación muy surrealista que conjuga ciencia ficción y drama, realizada mediante la técnica de rotoscopía y protagonizada por Rosa Salazar (Alita) y Bob Odenkirk (Better Call Saul). Hiper recomendable a quienes nos gusta el cine de David Linch y esas cosas medias oníricas.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si tienen sobrinos de unos 4-5 años les recomiendo que vean Batwheels , es la tipica serie para vender juguetes y hablar de la amistad pero en el universo de Batman. Tiene varias referencias a distintas encarnaciones del encapotado, para empezar la intro es una versión "remixada" al Batman de los 60.
- Game.Genie
- Admin
Ya que esto se fue para el lado de los dibujos animados, ya tengo como 70 capítulos encima de "Clarence".

Hace varios años veía capítulos sueltos en Cartoon Network y me hacían reír mucho. Hoy en día la encontré entera en la plataforma Max y me sigo cagando de risa.
Trata sobre un nene tierno y travieso y sus dos amigos, un nerd con TOC y un redneck salvaje. Es de esas series que son para niños pero pueden tranquilamente ser disfrutadas por adultos al estilo de Regular Show, Bob Esponja, etcétera.

Hace varios años veía capítulos sueltos en Cartoon Network y me hacían reír mucho. Hoy en día la encontré entera en la plataforma Max y me sigo cagando de risa.
Trata sobre un nene tierno y travieso y sus dos amigos, un nerd con TOC y un redneck salvaje. Es de esas series que son para niños pero pueden tranquilamente ser disfrutadas por adultos al estilo de Regular Show, Bob Esponja, etcétera.