;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 22/04/24 9:13

Yo queria volver a ver la vieja antes de arrancar con esa pero son 2 millones de capitulos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9524
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 22/04/24 11:17

No hace falta. Te hacen un resumen de lo que tenés que saber al comienzo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14126
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 31/05/24 2:11

the98 escribió:
18/04/24 7:29
Recomiendo X-Men 97.
La terminé de ver hoy. Ví la vieja entera antes de la pandemia por lo que me interesaba mucho esta serie nueva.

No está mal. El dibujo no me gusta, y al ser de Disney los roles de algunos personajes como Wolverine están medio "recortados" para hacerlos menos violentos.

10 capítulos me parece muy poco, la serie original tiene muchos y no los largaron en tandas de vaya uno a saber cuánto tiempo como va a hacer ahora Disney.

También ví la segunda parte de la temporada 3 de "Chucky". Está buena pero, como siempre, anuncian próxima temporada al final. Leí que está escrita pero no confirmada. Aparece John Waters, lo cual me sorprendió gratamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13577
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 31/05/24 9:09

Game.Genie escribió:
31/05/24 2:11
para hacerlos menos violentos.
Tiene mucha más violencia que la serie original.
Me acuerdo que en estas series de netflix, que hablaban por ejemplo de he-man, que tenía una espada y que nunca podía cortar a alguien y se la rebuscaban para no mostrar la violencia. Que pasaba algo parecido con las tortugas ninja (y muchos personajes de dibujitos).

No recuerdo si wolverine alguna vez clavó sus garras en alguien. Acá sí lo hace. Me sorprendió para bien que había bocha de violencia en estos dibujitos nuevos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14126
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 31/05/24 14:54

Rodri3 escribió:
31/05/24 9:09
Game.Genie escribió:
31/05/24 2:11
para hacerlos menos violentos.
Tiene mucha más violencia que la serie original.
Me acuerdo que en estas series de netflix, que hablaban por ejemplo de he-man, que tenía una espada y que nunca podía cortar a alguien y se la rebuscaban para no mostrar la violencia. Que pasaba algo parecido con las tortugas ninja (y muchos personajes de dibujitos).

No recuerdo si wolverine alguna vez clavó sus garras en alguien. Acá sí lo hace. Me sorprendió para bien que había bocha de violencia en estos dibujitos nuevos.
Sí, siempre fue una serie para chicos. Aunque quizás de Disney esperaba un poquito más, tienen otras series con un poco más de violencia. No sé si tiene más que la serie original, se me hace más o menos igual, quizás apenas más.

Wolverine clavó las garras pero solamente para herir, y terminó mal (basta de spoilers). El resto de su participación en la serie es más bien escasa.

Ahora a esperar que Disney saque 10 capítulos más, que vaya a saber uno cuándo va a ser. Es lo malo de esta estructura de hace varios años de temporadas cortas que continúan.

Volviendo a series vistas, también miré varias de "true crime" como la de los violados de Nickelodeon, los abusados de Kevin Spacey, la del "Ogro de Las Ardenas" y su mujer, los violados de Outreau, y la de las violadas y asesinadas de Alcácer. A mi novia le gustan este tipo de series, a mí por momentos me aburren pero me termino enganchando. Especialmente cuando hablan de los procesos judiciales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder